Testimonios New York

Diana Gordillo

“Haciendo un recuento desde el primer contacto que tuvimos con Usted y su personal hasta el momento en que vimos la sonrisa de nuestra hija a su llegada de New York, no nos cabe la menor duda de que Usted sabe muy bien su trabajo y ha elegido al personal adecuado para esa tarea, lo cual la convierte no en una opción más, sino en la única opción segura para enviar a nuestras hijas a que disfruten con chicas de su misma edad en los mejores lugares en este caso de New York. Ella esta fascinada por su viaje y todo lo que vivió y nosotros como padres estamos satisfechos porque cada dólar estuvo bien invertido. La experiencia te la da el tiempo y el esfuerzo, pero el respeto se gana a pulso y para usted, nuestro respeto, porque siempre tiene una sonrisa, porque siempre tiene una alternativa, porque siempre encuentra una solución”. Sr. Rafael Gordillo y Señora.

Adriana Treviño

“Hace un par de años me recomendaron Skyline Tours, y ahora yo lo recomiendo también, el servicio que nos brindaron en todo momento fue muy profesional, me sentí muy tranquila durante el viaje de mi princesa a New York, ya que siempre me mantuvieron informada de las actividades que realizaban, por medio de correo electrónico, subían al instante fotografías a nuestro grupo de Facebook, mi princesa regresó feliz del viaje ya que estuvo muy bien organizado desde la salida del aeropuerto hasta su regreso a Monterrey. Agradezco a la Sra. Lupita Mendoza sus finas atenciones y a todo el staff  por el excelente trabajo de fotografía, maquillaje y atención personalizada en todo momento” experiencia te la da el tiempo y el esfuerzo, pero el respeto se gana a pulso y para usted, nuestro respeto, porque siempre tiene una sonrisa, porque siempre tiene una alternativa, porque siempre encuentra una solución ”. Sra. Diana Delgado.

Sofia Ontiveros

“Me siento muy agradecida con Skyline Tours ya que gracias a sus excelentes servicios, mi hija Sofía tuvo una de sus mejores experiencias de vida.  El que ella llegara tan feliz de su viaje, me hizo sentir a mí también muy feliz y estoy convencida que éste viaje no hubiera sido igual si no fuera por la gran organización que XV Sky ofrece.  Me encantó el entusiasmo que ponen en cada momento para que ésta experiencia sea UNICA en la vida de nuestras hijas. Agradezco a las maestras que cuidaron tan bien de lo más preciado que tenemos en la vida, que son nuestras hijas” Sra. Graciela de Ontiveros .                 sofia ontiveros nia ganadora de la bolsa

Gaby y Cynthia  Ibarra

“Tuvimos la oportunidad de que cada una de nuestras hijas, Gaby y Cynthia, cumpliera su sueño de viajar por Skyline a Europa cuando cumplieron quince años.

Gracias a Dios, logramos conseguir los últimos dos lugares para el viaje a NY; para nosotros como padres era una experiencia fantástica el hecho de que pudieran convivir solas como hermanas, sentirse independientes, apoyarse…todo esto teniendo la tranquilidad y el respaldo de la experiencia y calidad de las maestras que tuvieron a su cargo a nuestras hijas.

Agradecemos a la señora Lupita Mendoza por su entrega, dedicación y por asumir la gran responsabilidad de cuidar a todas las niñas, junto con su equipo de trabajo.

Sinceramente, esto es una experiencia que nos da gran satisfacción como padres, el poder cumplir los sueños de nuestras princesas”.Sra. Concepción García.

Becky Muraria

Mi viaje a New York fue una experiencia increíble porque pude conocer las calles mas famosas de esta hermosa ciudad como times square y la 5ta. Avenida, porque mi sueño siempre fue el poder hacer shopping en las tiendas mas cool!! Además todas los lugares que conocimos fueron los mejores, como el tour the ride que nunca me lo hubiera imaginado, por todas las ocurrencias nos hicieron pasar!! Nos reimos mil!! Las cenas que nos tenían preparadas fueron lo major estaban deli!! Y nos atendían como reynas! El cuidado de Sra. Lupita y Rossana fue increíble, siempre estaban al pendiente de nosotras para ayudarnos en todo. Gracias por una vez hacer mi sueño realidad!

Carolina Mata

Mi viaje a New York fue fantástico! Viví tantas experiencias y tantas emociones. Conocí muchísimos nuevos lugares y muchas nuevas amistades. Y aprendí demasiado sobre esta hermosa ciudad y su cultura gracias a nuestro guía. Este viaje fue de lo mejor, ya que recorrimos New York en limusina, visitamos las mejores tiendas, fuimos todos los días a Times Square, conocimos la Estatua de la Libertad, asistimos a una increíble obra en Brodway, entre muchísimas otras cosas. Me regrese totalmente enamorada de la ciudad que nunca duerme,New York. Quiero agradecerle a Skyline Tours por hacer realidad una vez mas mi sueños y permitirme vivirlos a esta gran manera:)!

Evelyn García

Nueva York!!!, desde el momento en que iba llegando el avión sentí una gran emoción al ver la estatua de la libertad, por fin llegamos a la gran cuidad cosmopolita, cuando llegamos al time square emocionadas todas tomando mil fotos y llego la hora de ir de compras, los restaurantes que visitamos deliciosos la pizzeria, unos ricos camarones con coco, y claro los hot dog de la calle y si se preguntan que fue lo que más me gusto la verdad no tengo algo en específico todo me encanto, me la pase increíble con nuevas amistades la compañía de la señora Lupita que en cada momento nos hizo sentir como unas princesas y la mejor maestra consentidora Rossana muchas gracias por todas sus atenciones y claro no puede faltar Raul quien me hizo sentir una modelo con tantas fotos fue un viaje inolvidable GRACIAS!!!

Andrea Samohano

El viaje de el Reencuentro de mis xv’s a New York en verdad superó todas mis expectativas. Fue definitivamente y por mucho el mejor viaje que eh hecho en el transcurso de mi vida! Conocer Time’s square, La Estatua de la Libertad, las tiendas para shopping, la convivencia con tus compañeros y los lazos que formas durante el viaje es lo mejor, realmente es una experiencia que todas deberían de vivir! Por último le quiero dar gracias a mis papas por haberme dado la oportunidad de irme a New York con Skyline y agradecerle también a la agencia de Skyline Tours por siempre asegurarse de que las quinceañeras tengan un viaje inolvidable y de lo mas divertido, por tener unas maestras que te quieren y te tratan como a sus hijas! Muchas Gracias!