Testimonios Europa

Maria Arantza Ordanza

En este viaje a Europa, me la pase súper padre hice muy buenas amigas, que hoy son mis mejores amigas. Me encanto poder conocer todos los lugares que fui a conocer,  me encantaría poder ir otra vez y volver a vivir todo, ver todos los jovenazos y tomarme fotos con ellos, hacer las pijamadas a escondidas con mis amigas, y escuchar a Tony decirnos “wiki, wiki” cuando íbamos dormidas en el camión, ¡me encanto este viaje! Es el mejor viaje que he hecho, y fue el mejor verano hasta ahorita, y sé que va hacer el mejor de toda mi vida.

Margarita Sánchez

¿Mi viaje en palabras? Magnifícate inolvidable, definitivamente los mejores 23 días de mi vida. Diversión, alegría, nuevas amistades, tristeza, emoción, cultura, ¡TODO! Ir a cada lugar y descubrir cosas maravillosas y totalmente nuevas es genial, y mas si lo vives con chavas de tu edad que buscan lo mismo que tu, divertirse a todo lo que da. La magia de París, el romanticismo de Venecia y Roma, los paisajes de Suiza, la mejor experiencia de mi vida. Estoy muy contenta por haber elegido viaje y no quinceañera y realmente muy agradecida con toda mi familia y la agencia Skyline Tours  por hacer realidad mí sueño, ¡muchas gracias de verdad!

Mónica Zuno

Me gusto mucho este viaje porque conocí muchas partes padrísimas que no se visitan a diario, tal vez solo una vez en la vida y me gusto mucho varios museos de cada país, lo que más quería ver era la torre Eiffel ya que veía películas como Ratatouille o así, quede impresionada que en todos los museos o por ejemplo en el Vaticano había muchísimas pinturas en todas partes, sobre todo en los techos. También lo que me ayudo mucho a entender las cosas, fueron los guías supongo que si ellos el viaje no hubiera tenido sentido porque no hubiéramos aprendido historia haya. Tuve suerte de conocer todo esto, pero claro no hay que olvidarnos de las maestras que fueron como nuestras mamas nos cuidaron siempre y también nos regañaban cuando no hacíamos caso. Conocí muchas personas que ahora son mis amigas y a veces nos seguimos viendo, dos de ellas que no conocí  están conmigo en la prepa y nos llevamos súper bien.  No me arrepiento de este viaje, quedara guardado en mi memoria por siempre.

Mariela Caballero

Este viaje ha representado para mí un hermoso sueño hecho realidad. En verdad, cuando era pequeña soñé que un día podría volar a tan maravillosos lugares acompañada de algunas de mis mejores amigas de la infancia y eso fue posible, primero que nada; gracias a Dios, a mis papás y a Skyline tours que integra un eficiente equipo que hace posible que los sueños se vuelvan una inmensa realidad. El haber estado en lugares como Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, Italia, principado de Mónaco y España abrió un abanico de posibilidades que me permitieron conocer riquezas culturales y turísticas de países que solo en películas he contemplado. Pero ahora fue un hermosa realidad, ya que nadie tenía que contar porque yo estuve ahí y tome mi tiempo para admirar la belleza de todos estos lugares. Disfrute mucho, por ejemplo, París y sus museos, así como también su gente, en Holanda por ejemplo saboree lo quesos. Una de las cosas que más me ha agradado fue viajaren un autobús por cada país, poder admirar los paisajes y convivir con mis compañeras de viaje y maestras. Estoy agradecida con la vida por darme esta oportunidad que tuve de viajar a Europa a mis 15años y es mi deseo poder participar de esta alegría a otras chavas para que tengan la oportunidad de viajar en esta maravillosa aventura. Por ultimo, quiero expresar mi gratitud a las maestras de mi grupo que hicieron de este viaje algo realmente inolvidable, que siempre estuvieron para ayudarnos, para cuidarnos y sobre todo para aconsejarnos. Fue verdaderamente un placer haber podido viajar con este maravilloso grupo de compañeras, maestras y sobre todo con Skyline.

Kelly Rojo

Mi viaje a Europa fue lo mejor experiencia de mi vida, fue inolvidable, ahí conocí a nuevas amigas y me divertí como nunca.

Katia Guzmán

Me encanto este viaje porque era justo lo que me había imaginaba cuando pensaba en mi viaje de XV. Conocí muchas amigas, muchos hermosos lugares con los que tanto soñaba visitar y que espero muy pronto volver. Este viaje fue lo mejor que me pudieron haber regaldo porque esos recuerdos siempre los voy a llevar conmigo durante toda mi vida y que son únicos porque solo una vez visitas Europa a los 15 años.

Daniela Hernández

Sin duda este viaje a sido lo mejor que me pudieron dar mis papas de regalo, se los agradezco mucho. Los lugares que más me gustaron fueron Londres e Italia por su historia y arquitectura. También me gustó mucho convivir con mis compañeras que con todas tengo amistad pero con unas más fuerte. Con la que literal la hice mi hermana fue mi compañera de roomie Ale, estuve todo el viaje con ella y se ha convertido en una de mis mejor amigas. En general, esto ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, espero un día volver a estos lugares y recordar esta gran experiencia.

Ashley Maldonado

El  haber podido realizar mi viaje con Skyline tours, fue lo más grande y hermoso que pude haber experimentado, pues fue un viaje que me dio mucho por conocer y gane mucha cultura y viví experiencias magnificas, es algo que jamás en la vida podre olvidar, algo que contare a mi familia, amigos y a futuros hijos. Puedo mencionar que estuve en compañía de las mejores personas, “las chidas” fuimos un grupito genial nos hacíamos reír, y nos apoyábamos… en fin el haber ido de viaje con XVSky me garantizo el conocer  mas personas que ahora considero amigas. Totalmente recomendare esta agencia con mis amigas y conocidas pues es algo que durara mucho y disfrutas de hermosos paisajes además de mucha diversión. Gracias Skyline tours por haberme enseñado tanto y por haberme hecho sentir como una princesita de verdad.

Andy M

La verdad es mi mejor viaje que he tenido en toda mi vida, fue una experiencia maravillosa, me la pase súper padre, conocí demasiado de Europa, la verdad me encanto, conocí a mis mejores amigas del viaje que son súper chidas la verdad, fue lo mejor la Miss que nos toco Miss Vero, la verdad fue la mejor de todas, la quiero demasiado, siempre estuvo con nosotras. Gracias.

Andrea García

En  el  maravilloso Londres.

Alesi Moreno

No tengo palabras, me la pase genial, jamás pensé tener un buen recuerdo de todas, lo que más me encanto es que todas nos llevamos súper bien, nos cuidábamos mucho, nos aconsejábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Este viaje fue especial porque todas somos diferentes y eso nos hizo convivir más. Me encanto que cuando un muchacho pasaba todas gritábamos “jovenazo” todos se nos quedaban viendo como si fuéramos raras, fue lo mejor.

Andrea Escarramán

El viaje fue una experiencia inolvidable, fue el mejor regalo de XV años, les doy las gracias a mis papas por este fabuloso regalo y todas mis maestras de grupo y a mi guía Vero. Gracias Skyline…

Alejandra Gallegos.

Sinceramente este viaje fue una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado en mi corta vida, fue una experiencia que no creo olvidar nunca, que le contare a mis hijos y a mis nietos, una historia que cambio muchos aspectos de mi vida. En ese viaje no solo tuve la oportunidad de conocer otras culturas, sino también de aprender  la historia de muchas partes, apreciar el arte, las vistas que la naturaleza nos pudo haber obsequiado. Mas aparte el hecho de conocer a gente nueva que ha cambiado mi vida. Conocí a excelentes amigas con las cuales sin ellas mi viaje no hubiera sido lo mismo. Pude aprender  a administrar bien mi dinero, o el menos intente. Tuve demasiadas experiencias divertidas, como la noche de disco, o todos los días en el camión que íbamos cantando y haciendo relajo. Las maestras siempre fueron buenas con nosotras y le agarre bastante cariño, reían y convivían mucho con nosotras, pero siempre estuvieron al pendiente nuestro. Recuerdo todos los momentos que pase  la lado de mis amigas y cuanto nos divertimos como cuando fuimos a Disneyland, me divertí mucho ese día, cuando subimos a la torre Eiffel, o cuando a la casa de Anna Frank. Simplemente este viaje fue uno de los mejores de toda mi vida y les agradezco tanto a mis padres por haberme permitido ir y por haberme regalado esto, son  los mejores.

Alejandra Dellón.

El regalo de mis XV años de parte de mis papás, fue lo que siempre había querido, desde que tenia alrededor de 8 años, este era viajar a Europa yo solía y conocer ciudades como París, Londres, Suiza y Ámsterdam. Conocí muchos museos, edificios, personas, lugares, tiendas, monumentos y restaurantes junto  a mi fiel amiga Dany, la cual poco a poco nos aconsejamos, queríamos y jugábamos junto a muchas otras niñas que conocimos durante 23 días en el viejo continente.

Al regresar a Monterrey, todos me preguntaban que ciudad me había gustado más, que cosas encontraba y si me había acostumbrado a la comida; yo les respondía que todo me había gustado mucho y que la verdad si tenia que escoger una ciudad sin duda tendría mi top 5: Londres, Suiza, París, Ámsterdam y Frankfurt. Mi experiencia fue sensacional, conocí a personas extraordinarias, escuche todo tipo de idiomas y música y pude conocer y aprender un chorro de cosas imaginables en compañía de mis maestras, Carmen, Manuel y la marmota jajajaj. Por ultimo, quisiera agradecer infinitamente a Dios y a mis papás por haberme dado la oportunidad de haber realizado el viaje, en segundo lugar a Skyline tours, a la señora Lupita y a mis maestras que me cuidaron, divirtieron y enseñaron mucho durante, sin duda alguna, el mejor viaje que ha realizado. Por último agradezco muchísimos a mis nuevas amigas que gracias a ellas le viaje fue inolvidable y sin duda el mas divertido de todos.

Mariel Rodriguez

Europa fue el mejor viaje qu he tenido en todaaaaaaaaa mi vida. En verdad es lo mejor que me ha pasado. No me arrepiento para nada de haber escogido viaje en vez de xv…  En mi viaje me divertí demasiado. Conocí a muchas niñas nuevas, muchos lugares, muchas culturas y muchas cosas mas. El viaje estuvo lleno de experiencias súper chispa que jamas olvidare, desde que regrese de Europa literal no he dejado de pensar en el viaje, extraño demasiado a Tony y a Jose Luis,  extraño demasiado seguir a la flor amarilla a todas partes, extraño demasiado los cambios de los países y estar casi todo el día en el camión con mis amigas, extraño que miss alma nos apure para cruzar la calle, extraño vivir todos los días algo diferente. Espero que muchas mas niñas hayan disfrutado el viaje tanto com yo. En verdad, estoy muy agradecida con lupita, mis papas, mis maestras y mis amigas por haberme permitido vivir el mejor viaje de mi vida.

Gina Gutierrez

Mi experiencia en el viaje fue inolvidable los mejores 23 días de mi vida. Una de las ciudades que más me gusto fue Amsterdam, es una ciudad muy diferente aquí y a todas las demás. Si tuviera la oportunidad de volver a ir con Skyline tours obviamente diría que sí. Muchas gracias por el viaje de mis sueños.

Chiara Bartolacelli

Mi viaje a Europa 2012 con Skyline tours fue el mejor.  Hice muchas amigas, conocí muchos lugares y me divertí  mucho.  Es un viaje hermoso, que se disfruta al 100% y no te arrepentirás  de no haber hecho fiesta. Aprendí muchas cosas como ser responsable, cuidarme y aprender a manejar el dinero. Va ser un recuerdo muy bonito para toda la vida. La pasas súper  padre con tus amigas, compras muchas cosas y había comida deliciosa.

BLANCA SOFIA VIEYRA

Ir a Europa es una experiencia inolvidable ya que conocí muchos lugares muy bonitos y divertidos, ¡gracias a Skyline tours por organizar estos viajes! Espero regresar.

Janis Herrera

U.u y de mi viaje a Europa solo quedan los recuerdosss.. jummm 🙁 chicas las extraño un buen a todass… espero volver a verlas…. AMO esta fotitooooo.. nunca las olvidare….. haber compartido todo este tiempo con ustedes fue la mejor experiencia de mi vida… MIS MEJORES VACACIONES JUNTO A LAS MEJORES PERSONAS… es de vdd que voy a llorar… hehehhehe :”) espero que esten muy bien todas…LOS MEJORES RECUERDOS SON LOS QUE SE LLEVAN EN LA METE Y EN EL CORAZON… ;

Andrea Escarraman

Agradezco enormemente   a mi Guía  de Grupo  Vero , La Sra. Lupita  y todo su gran equipo,   me encantó todo el viaje de principio a fin!!!  Lo que más disfruté  fue Londres por esa magia que transmite la ciudad con  tan enorme cultura y Suiza  guau!!!  “ Los Alpes”  imborrables recuerdos que perduraran por siempre ,  la sesiones  de París  en Torre Eiffel ,  Roma  el Coliseo Romano ,  Brujas   pueblo  mágico.. Gracias  Sky Line!!!!!!

Leslie Oseguera

Fue superecontraquete extraordinario europa 23 es una de las cosas mas maravillosas que me han pasado en la vida & claro el pais de mis sueños ITALIA fue el mejor de todos. Mis amigas se rien porque a todas las chavas que van a cumplir quince les digo que busquen “quinceanerasky.com”

Karla Vanessa Lozano

La verdad que no hay palabras para describir este viaje, HA SIDO EL MEJOR VIAJE! Conocer el Oasis of the seas, ir a Disney con chavas de tu edad es lo mejor que puede pasar!Si me dieran a escojer de nuevo no lo pensaria ni tantito eligiria irme al Oasis y a Disney♥, jamas me iimagine que la pasaria tan padre en este viaje, pero gracias a todas fue el mejor viaje de mi vida!Gracias a Dios que mis padres lo pudieron hacer realidad, gracias a Dios que nos lleno de bendiciones e hizo que nuestro viaje fuera el mejor:D, sin duda son las mejores porque gracias a ustedes el viaje fue PERFECTO♥, viajar con chavas de nuestra edad a quien no le gusta eso? jaja, GRACIAS A XV SKY POR CUMPLIR NUESTRO SUEÑO♥

Damaris Ramos Gonzalez

Fue el viaje mas bonito que yo haya tenido en compañía de mis amigas, de verdad doy mil gracias a Dios de poder darme esta hermosa oportunidad y el privilegio de tener a unos padres como los míos, fue un viaje inolvidable, de lo mejor.. conocí nuevos lugares, amigas y mucho mas! Todas juntas nos la pasamos genial, en el barco, en la playa, EN DISNEY!! Doy las gracias a todas las maestras, a Kiky, que siempre fueron bien lindas, que nos soportaron y nos cuidaron muy bien en el transcurso del viaje. Llegue tan emocionada a mi casa que sin tener que hablar con mi hermana hice que ella cambiara de opinión de hacer un xv a viajar, mis papas tan contentos de verme feliz, no me arrepiento de haber escogido el viaje y si me dieran de nuevo la oportunidad de escoger entre xv o viaje seguiría escogiendo el viaje mil veces mas! UN VIAJE INOLVIDABLE! quiero otro igual.. (: I ♥ XV Sky!

Karen Gomez

Damaris quieres que llore vrd? ): extraño demasiado el crucero, disney a todos mis chicas, enserio que es un viaje que vale la pena que disfrutas demasiado a cada momento, yo me fui sola en plan de conocer amigas y la verdad esque me regrese con unas super amistades! conocí genteee tan diferente ami pero me pude encontrar con ellas, lo disfrute, baile, sonreí, me deprimi de no ver a mis papas, pero la verdad me siento muy agradecido con mis papas que me pudieron dar este viaje y tan bien con Dios por haberme dado la oportunidad de ser parte de el, conoces lugares hermosos, te diviertes a lo grande, es algo que yo si volveria a repetir y que recomendaria dms! GRACIAS XV SKY POR TODO EL VIAJE! porque en xv sky nos hacen sentir como lo que somos PRINCESAS(‘:

Alejandra Marquez

Fue lo mejor! si pudiera volver lo haria, tambien fui sola en plan de conocer mas ene y fue la mejor desicion de todas porque si hubiera ido con alguien mas me la hubiera pasado con esa persona y no hubiera conocido mas gente. Las extraño mucho chicas, esta fue una experiencia de las mas felices de mi vida y que nunca olvidare por todos esos momentos que pase junto a todos. Todas gritandole a Raul para que nos tomara fotos, Kiki gritandonos por el pasante, quedante, checante, wannabi etc o lo que sea :p,las maestras regañandonos porque llegabamos tarde o nos perdiamos :s,convenciendolas de que fueran nuestras complices en dejarnos en el cuarto de otra compañera; entre nosotras mismas las peleas, reconciliaciones, momentos felices, donde teniamos miedo de subirnos a un juego pero al final terminamos haciendolo porque es algo que vale la pena disfrutar, mis compañeras y amigas me hicieron vivir muchos hermosos momentos y a superar mis miedos, me rayaron y todo, me hechaban carrilla porque en mi ciudad no hay tantas cosas como aya y no sabia mucho de todo lo que hablaban, las palabras que usan y las que yo uso y asi todo! Fue lo mejor y encerio la mejor descicion que pude tomar, cambiar una quinceañera que dura 6 horas a un viaje que dura dos semanas, conoces gente de todas partes, que hablan otros idiomas, disfrutas de los parques, los lugares hermosos, paisajes, playas, atracciones(me senti como en una pelicula por todos esos lugares tan bonitos), revives tu infancia en Disney y la compartes con tus amigas ♥ Este fue mi primer viaje sin mis padres, en avion y en barco, pense que no iba a encajar porque como vivian casi todas en un mismo lugar y tendrian sus platicas solo entre ustedes, hablando de gente e sus mismos grupos y toso asi, pero me equivoque, son lo mejor y Sky Tours tambien! A miss Martha y miss Danny que creo que las hicimos estresarse mucho lizzy, karen, fatima y yo C: pues, las quiero mucho y gracias por toda su pasiencia, tambien a todas las misses que nos cuidaron mucho y fueron como si nuestras mamas hubieran estado ahi(:

Esto si vale la pena! ♥ La mejor experiencia de todas

Yessica  Esparza

No encuentro las palabras para describirlo, al principio esta indecisa por un xv o un viaje, pero sin duda hice la mejor eleccion♥ & con la mejor agencia de viajes claro:) no puedo creer tantas cosas qe pase con mis nuevas amigas y los chavo de todos lados ♥.♥ fue como si mi sueño lo hicieran realidad, POR DIOS VIAJAR SIN PADRES! CON CHAVAS DE MI EDAD sin duda alguna, jamas en la vida, ni aunque tenga 100 años, prometo que no olvidare mi regalo de xv años 🙂 SOLO SE CUMPLE XV UNA VEZ me dijeron.. piensalo bien, y no me tome tanto para pensarlo porque un viaje era lo que qeria:$! Gracias xv sky por toda esa increible, inigualable experiencia que me hicieron vivir♥ y gracias a mis amigas que ahi conoci, porque con ella fue aun mejor.

Roby Torres

Esta súper divertido! Me la estoy pasando extremadamente padre y los lugares están hermosos! E echo muchas amigas y no puedo esperar a ir a mas lugares!

Mónica Urbina

I am having a great time here in europe! I thank my daddy and mommy for everything(: cant wait for disco am so excited 😀 everyday os something different and am enjoying every min. Of it !(: ♥ always MÓNICA URBINA!

Katherine Torres

Ir a Europa a sido una experiencia increíble porque aparte de los lugares tan hermosos que visitamos, las personas que conocí. Me encanto todo y siento que haber escogido ir a Europa a sido la mejor decisión que he tomado para celebrar mis XV años.

Jocelyn Garza

Este viaje ha sido increibleeeeee!!! Me encantooo todo!!! Es el mejor regalo del mundo 😀 no puedo decir k me gusto mas por k todo estuvo increíble le doy gracias a Dios y a mis papas por haberme dado este regalo tan increíble!!!!!!! GRACIAS por TODO!!! 🙂 –

Bibi Cortes

Wow!!! El viaje a europa ha sido una experiencia maravillosa!!! Hay un súper ambiente!!! Sin mencionar lo lindas y sobretodo atentas maestras qe hicieron todo esto posible!!! Agradezco muchísimo a mis papas permitirme disfrutar de todo esto!! 🙂

Abigail Mata

Esta experiencia increible, es lo mejor que me pudo pasar y todo esto se lo agradezco a mis papas por darme la oportunidad de venir a este viaje donde he encontrado grandes amigas que aunque algunas no son de monterrey en estos dias les he agarrado mucho cariño y me han sacado MILLONES de carcajadas que me han hecho hasta llorar! Y esto sin mencionar los cuidados de todas y cada una de las maestras que aunque somos muchas y somos jovenes nos han tenidp mucha paciencia y nos han tratado como reinas!

Y con esta experiencia siento que he madurado muchisisimo y he aprendido a valorar cosas que antes no valoraba(:

GRACIAS PAPIS Y GRACIAS SKY LINE TOURS♥

LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA(:

Ariana de Hoyos

Este viaje ha sido una experiencia increíble para mi, realmente es un viaje que jamás olvidare no solo por los hermosos lugares que conocimos,también por todas las amigas que he hecho y por las maestras y la guía que son muy atentas con nosotras… quiero agradecerles a mis padres, a skyline y a Dios por darme este gran regalo que lo tendré siempre presente en mi memoria ♥

Pam Urijim

Gracias papas por hacer de este viaje posible, Muchas gracias maestras por ser muy generosas, buenas, cariñosas y cuidadosas con nosotras. Feli gracias por ser paciente con nosotras, ayudarnos en todo y darnos tu cariño.La verdad esta experiencia ha sido una de las mejores ke he tenido en mi vida, yo recomiendo mucho este viaje ya que te diviertes muchísimo, conoces nueva gente, aprendes sobre el viejo continente y aparte te gastas lo mismo en una fiesta de xv ke dura de 4 a 6 horas. En pocas palabras estoy ENCANTADA de haber estado en este viaje.

Betty Tello

Gracias por hacer mi sueno hecho realidad, en verdad fue una experiencia y un viaje inolvidable, agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer tantos países! y gracias a Skyline Tours por ser la mejor agencia! ya que las maestras siempre estuvieron al pendiente de todas nosotras . Estoy super feliz y contenta de mi decisión! Jamas olvidare este maravilloso viaje! FUE ASOMBROSO! JULIO 7-29 2O11 ♥

Marlen Garza

Muchisimas gracias maestras, por cuidarnos y gracias a Feli por enseñarnos muchas cosas. La verdad este viaje no lo cambiaria por fiesta, fue el mejor regalo que pude haber escogido, fue maaravilloso, jamas olvidare esos momentoss de diversion!! gracias Skyline & a mis papas!

Andrea Ibarra

“muchisimas gracias a las misses por cuidarnos y darnos su amor cuando nosotras nos enfermabamos en berdad gracias tambien gracias a mis papas por aberme dado este biaje tan asombroso en berdad graCIAS fue el mejor regalo que me pudieron dar un biaje irrepetible gracias a nuestra guia feli gracias por enseñArnos tantas cosas en este biaje por darnos mucho cariño y amor GRACIAS A TODOS, gracias a skyline tours nunca pude aber encontrado a la mejor agencia en berdad gracias gracias a mi grupo que fue el mejor, un grupo muy unido gracias a todos nunca los onbidare los quiero!♥”

Brenda Rocamontes

“SKYLINE TOURS! muchisisisisimas gracias por tooodo en este viaje! estuvo increible, realmente me gusto muchisimo. Gracias a las maestras que siempre estuvieron atentas a nuestras necesidades por mas minimas que fueran, a nuestra hermosa guia Feli que es la mejor, a todas las quinciañeras que hicieron de este viaje una experencia inolvidable :’) las quiero mucho a todas y mucho exito! Nos vemos! :D”

Lezith Jaime

“Sra. Lupita; Quiero agradecerle de todo corazón por haber hecho mi sueño realidad y poder viajar, conocer y disfrutar de Europa, es una bendición muy especial el conocerlay saber que en el mundo contamos con personas como usted; significa mucho para mí el haber visitado Europa, ya que fue mi sueño desde hace unos cuantos años atrás. Muchas gracias por darme la oportunidad de tener experiencias únicas e inolvidables en mi vida. Por su atención y dedicación, gracias con atención y dedicación, gracias con cariño”.

Laura Murillo

“El viaje de mis quince años fue una experiencia inolvidable los 23 días, la amistad que me brindaron mis compañeras fue increíble, los lugares que visitamos eran hermosos, incluso más bellos de cómo yo me los había imaginado, el trato de las maestras hacia mí, fue muy lindo y siento que todas las experiencias que viví, jamás se volverán a repetir, todo fue único e inolvidable. Las maestras nos brindaron protección y seguridad a lo largo de este viaje. Quiero agradecer a Skyline Tours por haberme permitido hacer mi sueño realidad, fue algo mucho mejor que alguna fiesta de quince años”.

María de Lourdes Vázquez

“Este viaje a Europa fue la experiencia más increíble y divertida de mi vida, ya que no fue un solo día de fiesta por mis XV, sino que fueron más de 20 días viviendo experiencias magníficas, conociendo lugares nuevos y compartiendo con nuevas amistades. Este es el mejor regalo que mis papas me pudieron dar y gracias a ellos y a Skyline Tours me lo hicieron realidad. También les agradezco a las maestros que me hicieron sentirme como en mi casa porque siempre estaban ahí para cuando lo necesitábamos, nos cuidaban y eran de confianza, aparte de todo, la organización estaba perfecta tenían ya todo preparado y organizado para cada día y nunca faltaba nada.¡Simplemente una experiencia inolvidable”.

Natalia Santos

“Fue muy divertido porque aparte de que pude cumplir un sueño que tenía desde que era pequeña, también hice nuevas amigas con las cuales sigo en contacto. Este viaje me sirvió porque te independiza más y te facilita el salir sola de viaje, saber lo que te es indispensable, hacerte responsable de todo y saber que es lo que siente estar fuera de casa por un tiempo. Fue una experiencia maravillosa y única, se les recomiendo a todas pues es muy divertida”.

Brenda Gómez

“Mi experiencia en Orlando fue inolvidable, hice grandes amigas que hasta la fecha hablo con ellas, y también me encanto el trato que nos dieron las maestras y se portaron genial con nosotras, gracias a Skyline por hacer este tipo de viajes por que nos dan otra opción para festejar nuestro quinceaños y conocer otros lugares hermosos, Y no solo es ir a conocer todos los parques temáticos, sino también los grandes espectáculos como el Cirque du Soleil, y las riquísimas cenas en los diferentes restaurantes. Gracias Skyline”.

Pamela Flores

“Mi experiencia en Skyline Tours fue inolvidable, fue el mejor regalo que mis papás me pudieron dar, fue lo mejor, aparte de conocer lugares nuevos y diferentes culturas, hice muchas amistades que nunca olvidaré. Este viaje me ayudó mucho ya que ahora soy más independiente, ordenada y responsable. ¡Muchas gracias Skyline Tours!”.

Andrea Lizeth Cantú

“Con este viaje se cumplió mi deseo de celebrar mis XV años en Europa, fue una experiencia inolvidable que atesoraré durante toda mi vida. Mis papás y yo estamos muy satisfechos por el profesionalismo, organización, atención y servicio brindados por el personal de Skyline Tours. Muchas gracias a Erika y Lupita Mendoza”.

Marilú González

“El viaje a Europa fue una de las mejores experiencias de mi vida. Hice nuevas amistades y todavía las sigo frecuentando. Conocimos las ciudades más importantes de 10 países europeos. El servicio fue de lo mejor, las maestras nos hacían sentir en casa ya que teníamos muchas atenciones de su parte, esa experiencia no la cambio por nada”.

Ana Bárbara Ortega

“Estoy muy contenta por el viaje estuve en el grupo uno pompón amarillo del 2006; para mi y mis papás fue de un éxito visitar Europa. Ha sido mi sueño desde que en sexto de primaria y primer año de secundaria vi los periódicos de sociales sobre quinceañeras que fueron a Europa. Gracias a ustedes, no me arrepiento de elegir a Skyline Tours, fue una gran experiencia; gracias a las maestras Erika Mendoza, Claudia Garza, Marcela, Laura y por supuesto a Toñi, nuestra guía. Muchas gracias por su preocupación en los 23 días que estuvimos y habernos cuidado; muchas gracias por todo…mis mejores vacaciones han sido con ustedes disfrutando del viaje y con mis nuevas amistades”.

Mónica Pamela López

“Para mi el viaje es algo que jamás olvidaré, me la pasaba muy bien, todo el tour fue muy divertido, hice amigas con las que sigo en contacto, las maestras en todo momento me apoyaron igual que a mis compañeras y me hicieron sentir como si estuviera en mi casa”.

Rayhza

“¡Amo Europa! Fue lo mejor haber ido… Mil gracias a quienes me cuidaron… Un beso… “.

María Guadalupe Niño Contreras

Mi viaje a Europa ha sido la mejor experiencia de mi vida, definitivamente algo inolvidable, me la pase increíble aprendiendo y conociendo la cultura de tantos lugares y la diversión no falto :), todo un sueño hecho realidad, me encantaría repetirlo.

Yajaira Rodríguez

El viaje estuvo súper padre, me encanto, me divertí mucho, los lugares a los que fuimos estaban hermosos, la comida, los hoteles, todo estuvo súper bien preparado. La verdad es uno de los mejores viajes que he hecho, tan padre que ni dan ganas de regresarte y en verdad es algo que nunca se me va olvidar.

Monserrat Meisozo

El viaje con Skyline fue maravilloso, gracias a todo su equipo de trabajo y principalmente a la Sra. Lupita de Mendoza me sentí realmente como ella nos dice de cariño toda una princesa.

Los lugares que visite como París, Italia, Florencia y sobre todo suiza, marcaron mi vida, gracias a mi guía de grupo que en todo momento estaba al pendiente de nosotras, no extrañe tanto mi casa porque ellas se encargaron de que yo me sintiera acompañada.

Conocí compañeras, hice amigas, viví nuevas culturas y para mi ahora mi visión del mundo es otra. Sin alguna duda tenia de que era mejor una fiesta o el viaje, ahora sé que no me equivoque esta es mi mejor decisión.

Raquel de la Garza Garza

Me la pase increíble durante mi viaje fue algo que nunca olvidare. Estoy muy agradecida de haber tenido la experiencia de la sesión de fotos en París con Mike duran. Nunca pensé que algún día tendría la oportunidad de tomarme fotos en París con un vestido de quince años. Si pudiera irme otra vez al viaje sin pensarlo dos veces me iría.

María Fernanda Daniel

Gracias a skyline tours uno de mis grandes sueños se ha cumplido: un viaje a Europa por mis xv años.

Desde que supe que me iría de viaje, esperé con ansias el día en que tomaría el vuelo hacia parís, y finalmente ese día llegó.

Estaba muy emocionada, pero al mismo tiempo triste, pues no vería durante 23 días a mi familia y amigos. Pero ya al momento de llegar al viejo continente, todo lo demás se me olvido casi por completo.

Los días se pasaban muy rápido y creo que era porque me divertía mucho y siempre estábamos en constante actividad.

Con el paso del tiempo fui haciendo y conociendo grandes amigas, con las cuales hoy en día sigo en contacto.

País por país, iba aprendiendo cada vez más cosas sobre cada lugar, que son muy interesantes y que me han servido para la prepa que estoy cursando.

Todos los países me encantaron, pero hubo uno de ellos que me encantó aún más: Italia. Sus ciudades, su arquitectura, todo me pareció muy romántico y bonito, aunque el calor era impresionante, no me importó en lo absoluto.

Lo que también me gustó mucho fue el tiempo de shopping que nos daban. En esos momentos me sentía realizada e independiente, pues ya no me acompañaban mis papás.

Bolsas, zapatos, relojes, ropa, souvenirs, de todo me traje y no me arrepiento de nada.

Pronto llegó el día de regresar a casa. El vuelo de regreso se pasó muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba junto a mi familia.

Por último, quiero agradecer a mis padres por hacer posible este sueño y por todo el amor y cariño que me dan.

Mayela Fernández

Este viaje que viví es una experiencia demasiado hermosa, no se compara con ningún otro regalo que te pueden dar de quince años, estoy segura que el sueño de todos es viajar y conocer cosas nuevas, gracias a mi papa, a mi mama y a Skyline tours pude hacer mi sueño realidad.

Si tendría la oportunidad de tener otra vez quince años, definitivamente elegiría de nuevo el viaje porque no hay experiencia más hermosa e inolvidable como este hermoso viaje con maestras, amigas y conociendo nuevas amigas.

María Fernanda Morales

Definitivamente recordar es volver a vivir y una experiencia como esta se lleva en el corazón toda la vida.

Agradezco a mis papas la oportunidad que me dieron de poder elegir el mejor regalo… Mis XV con Skyline. Fue una experiencia única que no cambiaría por nada.

Mariana Ayala

Principalmente quiero agradecerles a dios por esta experiencia inolvidable, a mis padres por tenerme la confianza de mandarme y todas las maestras de skyline por cuidarme, quererme y hacerme sentir como en familia.

Este viaje es lo mejor de todos los regalos, inolvidables y especial, sin duda lo mejor del mundo, es el mejor regalo.

Clara Pérez

Para mí este viaje fue una experiencia inolvidable ya que tuve el privilegio de conocer amigas increíbles y de conocer lugares muy padres. Tuvimos mucha diversión y la verdad no cambiaría por nada la experiencia.

Carolina Lopez

Bueno para mí el viaje fue una experiencia maravillosa en inolvidable conocí los lugares que siempre quise visitar aparte de eso conocí personas a las cuales les tomé cariño y me lleve bien con ellas aprendí muchas cosas importantes e interesantes. Y enriquecí mis conocimientos y cultura.

Dulce Barrientos

Skyline dijo ‘encontrarás a tu mejor amiga’, pero la verdad es que encontre 6 amigas, gracias por este viaje que me enseño a valorar muchas cosas y aparte es una experiencia, un viaje inolvidable <3

Melisa Cabello

Fue el mejor viaje de mi vida! Me encantó visitar varias ciudades alrededor de todo Europa, cada una gustándome más que la otra. Amé como cada país es similar, pero a la vez muy diferente. Una de las mejores cosas fue sin duda viajar con mis amigas, aunque no las conocía de antes siento que han sido de las mejores. Me gusto mucho poder visitar varios países con las personas de mi edad, ya que de otra forma sólo hubiera podido ir a uno. Sin duda uan de las mejores experiencias de mi vida.

Marsella Castillo

Gracias a Skyline pude cumplir mi sueño de venir a Europa. Me la pase demasiado padre porque pude conocer los lugares que siempre había soñado y también por las personas que me acompañaron que serán mis amigas por siempre y las maestras super lindas y atentas y no se diga la fotógrafa. Ver los lugares en fotos y estar en ellos. Gracias skyline tours, volvería a venir mil veces. Esta experiencia siempre la recordaré y es un recuerdo súper bonito.

Rocio Lerma

Esta fue una experiencia super bonita gracias skyline por ser mis 15 años inolvidables. Gracias a ustedes pude conocer europa que pues la verdad no tenía la menor idea si algun dia podria conocer paris, londres, roma, etc. Conocí personas súper lindas que la verdad son las mejores que he conocido gracias skyline tours 🙂

Paola Saucedo

Muchas gracias a Skyline por dejar cumplir nuestros sueños de conocer Europa, muchas gracias a nuestros papas por dejarnos vneir a europa con sky, gracias a ustedes pude conocer a personas muy buenas que no sabría si encontraré en otro lugar, y pude conocer muchas partes de europa que no sabría que conoceria.

Diana Canizales

Me encanto este viaje fue una experiencia muy bonita y gracias a mis papás la pude vivir no me arrepiento para nada. Hice amistades que se que podremos ver después y muchas gracias también a skyline que hizo que nuestros sueños se hicieran realidad.

Ana Cecilia

Este viaje fue lo mejor que me ha pasado por que en el cumpli sueños e hice muchas amigas. Me encanto el tour y las guias explicaban super bien, aparte de conocer aprendí demasiado, siempre recordare el viaje fue muy especial.

Nadia Jiménez.

Sueños tan reales que al despertar dejan vacío… Así es como me siento y no va ,as de 1 año que volvimos, sentir la emoción de ir a la fiesta de Skyline y empezar a contar los días para ya poder irnos, después empezar a preparar todo desde los adaptadores, la cámara, la bolsa secreta, que al final terminamos extrañando y luego cuando estábamos en el aeropuerto y sientas que se te olvida todo, hasta cuando ya estas en el avión y de repente aunque no te creas después de este viaje más largo de tu vida, estas en París y ahí es cuando empiezan lo que serán problamente los momentos más locos de tu vida desde las compras de 5 min, hasta tratar de escapar de los cuartos después de el toque de queda y así es como van pasando, el viaje y pruebas probablemente la comida más rara y deliciosa que nunca imaginaste. GRACIAS SKYLINE TOURS.

Mariell Ugalde

En este viaje que realizamos en verdad me gusto mucho, muchos puntos donde nos detuvimos, tuvieron un gran impacto en mi vida, este viaje a parte de ser muy divertido fue rico en cultura. Pero para ser honesta en 2 semanas ver tantos países, es muy rápido o apresurado, en dormir y cerrar los ojos, el viaje se fue volando. No lo asimile hasta que llegue creo, en lo personal que hubieran muchos puntos de recorrer. Pero me fascino haber experimentado o bien aprender de todas las culturas que visitamos, sobre todo la comida “¡yum!” Creo que si valió la pena y el sacrificio que mis papás hicieron para que mi hermana y yo tuviéramos esta mágica experiencia.

Pamela Piedra.

Mi viaje a Europa fue una experiencia inolvidable, visitamos Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Austria, Suiza, Italia y España. Me divertí mucho porque fui con mis mejores amigas; Karen, Maryfer, Ale e Itzel. Me la pase increíble, ya que conocí muchas culturas y aprendí muchas cosas nuevas. El lugar que más me gusto fue Inglaterra, ya que se me hizo muy interesante su historia, sus personas y el clima. También me llamo mucho la atención la forma de los edificios y los castillos. Otro lugar que me gusto mucho fue París y poder ver la torre Eiffel. Me gusto tanto que antes de irme había decidido hacerme la sesión de fotos en la torre Eiffel. Las fotos me encantaron y me divertí mucho en el viaje. Espero poder ir de nuevo a Europa, y nunca olvidare el viaje porque fue muy padre.

Viviann Hernández

El viaje de Skyline tours siempre va a ser una de las mejores cosas que me han pasado, fueron 23 de los mejores 24 días de mi vida y no lo cambiaría por nada. Me reía todos los días, llorábamos riéndonos, aprendí muchísimas cosas, hice algunas de mis mejores amigas, y las dos que ya eran se convirtieron en mis hermanas en el viaje, pasé demasiadas cosas con ellas que nunca se van a olvidar. Desde que me despertaba hasta que me dormía pasaban cosas divertidas. Los viajes en el camión fueron de las mejores cosas, las pijamadas, las comidas, los juegos, todo estuvo perfecto. Aunque se extrañe a mis papas, casi no hubo tiempo para ponerme triste. Las maestras que ya conocía se hicieron más amigas y las que no, fueron como otras más del grupo, solo que más responsables. Viajar es lo que más me gusta hacer y cumplí más de tres cosas de mi bucket list. Tirar monedas en la fuente de Trevi, escribirle una carta a Julieta, escuchar Bella notte en Italia, ir de compras en Londres, estar del otro lado del mundo con mis mejores amigas, comer pizza en Roma, etc. Nunca, nunca se me va olvidar el viaje, mis hijas irán ahí porque si yo pudiera ir otra vez, lo haría, 23 días fue muy poquito tiempo.

Andrea Ramos

El viaje a Europa ha sido el mejor viaje de mi vida, fue la primera vez que viaje con mis amigas y estuve tanto tiempo lejos de mí familia. Cumplí muchas cosas que quería hacer desde chiquita y aprendí muchas cosas. Fue el mejor regalo y quiero regresar, siempre me reía con mis amigas y el cuarto era un mugrero y siempre cantábamos. Los photoshoots, la comida, las compras, las fiestas y los ingleses fueron una de las cosas que más me gustaron. Me daba miedo antes pero ahora sé que quiero viajar y aprender más. Nunca se me va a olvidar este viaje.

Laura Castillo

Mi viaje a Europa fue lo mejor que me pudieron regalar para mis XV años, es una experiencia muy bonita, que no voy a olvidar y esta más divertido porque vas con tus amigas y haces nuevas amigas que en verdad no somos amigas, somos como hermanas, por ejemplo; cuando estamos en el Vaticano, bueno sin palabras para describir este lugar, en verdad esta hermoso y cuando mis amigas y yo entramos, nos quedamos con la boca abierta, porque es un lugar muy grande y lleno de dorado, todo es majestuoso ahí, así como en muchas partes mas que nos llevaron como a Mónaco que esta hermoso y es muy lujoso, fue uno de mis lugares favorito, junto con Londres y los Alpes, en verdad nunca voy a olvidar esta experiencia, aparte no solo fui a un viaje a conocer cosas nuevas, en verdad fui hacer nuevas amistades y es de lo que más estoy contenta de este viaje, la experiencia que me deja y esas amistades que son para siempre.

Andrea Segura

En este testimonio voy hablar sobre mi viaje a Europa en el verano del 2012. Después de asistir a varias juntas antes del viaje finalmente llego el día del aeropuerto, volamos hasta París y desde ahí empezó el sueño, nadie podía creerlo, estar ahí desde ese momento y a esa edad, es completamente un sueño, visitar los lugares más famosos y hermosos del mundo, acompañada de tus amigas, fue simplemente un sueño hecho realidad, cuando estas ahí, se te olvida todo y solo te preocupas por disfrutar cada uno de los días en las nuevas ciudades y países que visitamos me gustaban, en cada lugar era algo nuevo, todo era hermoso, desde los paseos en los museos de París, hasta los paseos en góndola en Venecia, la verdad que yo considero mi viaje como la mejor experiencia de mi vida, donde aprendí mucho, no solo más valores, sino hacer responsable, independiente y abierta, también me ayudo mucho a conocerme más y a ser capaz de convivir con personas todos los días por varias horas en mi opinión un viaje a los 15 años como regalo es una opción de las mejores opciones no hay duda y la manera en que el grupo, las maestras te hacen sentir parte de una familia desde sus primeras juntas, te contagian la emoción de ya querer estar haya, no creo que consigan otro lugar, siempre preferí viaje sin dudarlo, ¿Por qué tener solo una fiesta de pocas horas? Cuando puedes años de hermosos recuerdos. Totalmente satisfecha con mi viaje justo como lo soñé, los mejores días fueron los de mis sesiones en París y Roma te sientes totalmente realizada, nada mejor, todo fue increíble y te haces muchísimas amigas, nunca olvidare mi viaje de XV años en Europa.

Brenda García

Este viaje ha sido una hermosa experiencia, en la cual me sirvo mucho porque me ayudo a conocer hermosos países y muchas personas estoy muy agradecida con mis padres por cumplirme mi sueño de conocer este hermoso viaje y principalmente quiero agradecerle a Dios por esta experiencia, a las maestras, a la Sra. Lupita, y las amigas que hice y me hicieron sentir como una familia, enserio fueron las mejores vacaciones y claro el mejor regalo.

Arantxa Ramírez

Mi viaje a Europa fue lo mejor experiencia de mi vida y nunca la cambiaria por nada. Cumplir años en París fue lo mejor de todo, me dieron una corona rosa y me la puse en el museo Louvre y aunque la gente me veía raro a mi no me importo… era mi cumpleaños.

Monserrat Flores

Me fui a Europa en el grupo 2 de Skyline Tours, me fui 23 días y la verdad lo disfrute mucho, hice muchas amigas y me divertí mucho, pues en mi país favorito Mónaco esta muy bonito, después están Italia y Francia, ya que sus ciudades están súper bonitas y llenas de historia: Italia tiene Roma (la fuente de Trevi, el coliseo), Pisa(torre inclinada), Venecia (paseamos en Góndolas), Florencia(compramos mucho) y en Francia esta París (torre Eiffel, el arco del Triunfo, Museo de Louvre, etc.) también Holanda, Londres, Suiza, Alemania, Austria, todo esta hermosísimo, la verdad no me arrepiento del viaje, fue una experiencia inolvidable,  MUCHAS GRACIAS SKYLINE TOURS.

Daniela Lozano

Bueno yo elegí el viaje a Europa porque soy una amante literal de la torre Eiffel y creo que es el monumento más hermoso del mundo. Mi propósito ó mejor dicho el propósito de mis papás, era cumplirme el sueño de conocer París y más aun a la torre Eiffel; y yo les agradezco mucho eso. La foto que puse no fue en Paris pero si en Florencia y ese día fue uno después de la fiesta en la noche que nos organizaron y una de mis fotos favoritas. Mi momento más inolvidable fue cuando nos subimos a la torre, ese día no me podía contener de la emoción.

Karla Luna

Mi viaje fue mágico. Desde el primer momento empecé a disfrutarlo todo. Al principio estaba muy nerviosa, pero me di cuenta al convivir con mis compañeras, que no tenía por qué estarlo. Conocí y aprendí muchas cosas y lugares, per más que nada conocí personas inolvidables; mis amigas siempre me apoyaron y todas comprendíamos y llevábamos muy bien en todo nuestro viaje. Me encanto cada lugar que conocí y recuerdo ese sentimiento al descubrí cosas nuevas de felicidad. Es una experiencia tan impresionante y divertida, cuando llegue a Monterrey ya había aprendido demasiadas cosas nuevas, me sentía más responsable y sobretodo que las demás culturas son muy interesantes, ¡wow! me quiero regresar.

Andrea Vidaurri

Pues no se por donde empezar, el viaje a Europa estuvo genial, me la pase muy padre, conocí muchas chicas, muchos lugares muy bonitos, aprendí muchas cosas buenas obviamente, aprendí a cuidar mis cosas, a ser responsable y a valorar las cosas que con esfuerzo me dan, esa oportunidad no cualquier chava la tiene, me gustaría volver a vivir esa gran experiencia, hice muy buenas amigas, las maestras se portaron súper bien conmigo y se los agradezco.

Karla Gonzalez

Este viaje comenzó el 6 de julio del 2012 cuando nos citaron en el aeropuerto a las 3pm, checaron maletas, dieron boletos y nos unimos a los grupos, nos despedimos de nuestros papás y todo comenzó desde esa partida. Esperamos el avión para ir hacia México DF y ahí llego el otro avión para llevarnos a París, subimos y el sueño de cada una de nosotras comenzó. Cuando llegue a París no me lo podía creer, era tanta la emoción que sentía que parecía todo un sueño, un sueño que gracias a mis padres y a la agencia se hizo realidad, fue un sueño incomparable. Ir viajando en cada uno de los países de Europa y visitar los lugares más deseados por una persona. Este viaje me demostró historia, culturas y sobre todo conocer amigas. Fueron 23 días de sueños inolvidables, que gracias a esta agencia se cumplieron. Este viaje nunca será olvidado, fue único, ya que pocas personas son afortunadas de poder viajar. Solo puedo decir gracias a mis padres y a la agencia, que hacen muy bien su trabajo de poder cumplir sueños de quinceañeras.

Maria Jose Bulnes

Yo no iba a ir porque mi papá no le gustaba la idea, aparte porque soy la más pequeña; pero mi prima iba a ir entonces los convencimos, fuimos a las juntas y mi mamá súper emocionada, ella quería ir en vez de yo, pero total; llego el día 3 de julio 2012, antes hubo una mini fiesta con papás y ahí fue donde conocí a una de mis mejores amigas. Teníamos que llegar súper temprano, pero la verdad no estuve nerviosa, mi tía, mi mamá y una de mis hermanas nos separaron en grupos, estaba muy nerviosa que no le cayera bien a alguien, lo bueno es que estaba conmigo mi prima, nos despedimos y subimos por las escaleras y nos fuimos, estaba súper nerviosa, ganas de llorar y me fui a la sala de espera ahí estamos todas emocionadas; nos subimos al avión y plum cinco mil horas, es un juego pero son muchas, no me pude dormir súper incomodo, demasiado. Llegamos, no lo podía creer neta, digo OMG estoy en París y empezamos con un recorrido de noche la verdad valió mi cansancio y finalmente fuimos a cenar al Hard Rock Café París, súper bien porque era algo rico. París; fuimos a muchos lugares ente ellos Euro Disney   que estuvo hermoso, nos llovía y luego ya; y luego otra vez, no pasaba ni una hora para que lloviera fácil 5 veces, súper cansado y claro conocimos la torre Eiffel, súper padre y hermosa y de ahí, vamos a Londres, nos subimos en un ferrie y cabe recalcar que es el lugar mas caro que he ido, nos encanto llegando s me abre la cámara y se me cae la pila, eran los primero días, estaba muerta y para colmo, fuimos a cenar en una restaurante medieval, con un fantástico show. Al día siguiente, gracias a Dios, encontramos la pila en el camión, fue el primer susto, ese día fuimos al Big Ben, shopping y a una obra, The Lion King, una obra hermosa, definitivamente la ame. Pues claro, conocimos el castillo, the Eyed y para terminar súper, una cena en el Hard Rock de Londres, una cena rica. Todas moríamos  emocionadas por la llegada del siguiente día. Teníamos despertarnos temprano, por que nuestro siguiente destino era Holanda, ahí era imposible meterse a la alberca, compramos muchos diamantes (es broma, mentí), pero fuimos a comprar quesos, observamos como se hacen los zapatos típicos y nos vestimos como holandesas, ahí una amiga en Voldeman y no estuvo nada padre. En la noche, saque todas mi cosas, ya que no cabía nada en mi maleta, esta apunto de reventar, me preocupe porque solo te permiten llevar 23 kilos, al final, todo estuvo de nuevo adentro, si complicaciones. De ahí partimos a Frankfurt, Alemania, donde comí la salchicha más rica del mundo, no subimos a unos barquitos para ver todos los lugares de por ahí. Súper cansado, pero divertido, jugamos a las carreritas todos los días, buscábamos algo para reírnos y ahí fue donde Andy y yo comimos una nieve deliciosa. De ahí, continuamos hacia Suiza, el lugar más bonito al que fuimos, en verdad me encanto y aparte los chocolates más ricos del mundo, ¿Qué mas?, quiero vivir ahí, y los paisajes, ah no bueno, son los paisajes más hermosos e impresionantes que he visto en mi vida. Al día siguiente, fuimos a Austria que aunque no fue de mis preferidos, me hubiera gustado comprar algo, pero esta emocionada porque nuestra siguiente parada sería en Verona el 15 de julio, ahí fuimos a ver el balcón de Romeo y Julieta, una romántica visita. Esa noche llegamos a Venecia, visitamos a la plaza de San Marcos, dimos un paseo por las Góndolas y un poco más de shopping. Seguimos viajando y llegamos a Florencia, para  ver al David de Michel Ángelo de 4.33 m y en la noche, fue de luces y destellos, porque fue nuestra noche de Disco, súper padre, todas nos vestimos de lo más glam y bailamos sin parar. Al día siguiente, llegamos a Roma, y los hoteles cada vez eran mejores, ahí visitamos el Vaticano, el Coliseo, Misa en el Vaticano, fue cuando leí, estaba muy nerviosa, por que los italianos son muy fijados, no quería cometer errores; fuimos a la plaza España y tuve mi sesión de fotos, la cual me encanto. Ya casi se terminaba el viaje y no queríamos, pero continuamos hacia Pisa, fuimos a la torre y nos tomamos muchas fotos, ahí en el hotel, nos metimos a la Alberca, los cuartos era cabañas. El día 21 de julio, llegamos a l principado de Mónaco, fue espectacular, había carros lujosos, casas hermosas, era todo un sueño en realidad, porque en mí vida había visto un país que fuera por completo rico, muy bonito, esa tarde fuimos a Niza. Continuamos hacia Madrid España, este era nuestro ultimo lugar, lo cual nos puso súper tristes porque faltaba poco para regresar a casa. En nuestra ultima cena, nos la pasamos de lo más genial, donde hicimos muchas tonterías, pero fue muy divertido, también fuimos a estadio del Real Madrid y por supuesto de shopping, fue lo mejor porque había ofertas por todos lados, solo teníamos 3 horas, por lo cual, íbamos corriendo por todos lados, así que por eso la gente  nos gritaban “corran críos, corran”,  pero ni tiempo de reírnos porque queríamos comprar en todos lados, aunque mi maleta esta apunto de explotar, yo quería seguir comprando, nos repartimos cosas entre mi prima y yo y la maleta pesaba exactamente 23 kg. Al final, llego el tan evitado día, el 24 de julio, nos despedimos de Carmen, la mejor guía del mundo y del mejor chofer. En la cena, disfrutamos de una estudiantina súper padre, el 25 de julio, nos subimos al avión, para regresar a Monterrey, en el avión me la pase jugando al tetris. Llegamos a las 10 pm y mi familia esperándome, fue hermoso verlos, aunque disfrute mucho el viaje y lo iba extrañar, extrañaba mucho a mi familia. Yo digo que lo mejor del viaje fueron todos los traslados, hacíamos carreritas para agarrar un lugar, inventamos cada cosa, hay que bonito, ME ENCANTO ESTE VIAJE.

Mayra Palacios.

Fue la mejor experiencia que pude haber tenido, aprendí muchas cosas nuevas y cosas que nunca voy a olvidar, lo mejor fue pasar tanto tiempo con mi mejor amiga, que se convirtió en mi hermana, mi maestra también fue la mejor, nos enseño muchas cosas nuevas y siempre estuvo cuando la necesitábamos.

Leslie M. Garza

Bueno, mi viaje a Europa fue una experiencia inolvidable y única conocí amigas nuevas y me divertí mucho.

Mayra Alejandra Quiroga Garza

Me fui este verano con SKYINE TOURS al viaje de 23 días. La verdad me encanto es una experiencia increíble, pude conocer muchos lugares muy bonitos u divertidos. Me divertí mucho  porque fui con mi grupito de amigas y allá conocimos a otras niñas que ahora nos llevamos mucho. Conocí a gente, lugares bonitos. Me encanto Europa, si pidiera ir de nuevo iría. A principio no me acostumbraba al horario, me acuerdo que el primer día me dormí a las 6 am y nos teníamos que despertar a las 6:30, al 3 día ya dormía normal, porque me acostumbre al horario de allá. La verdad yo si lo recomendaría porque esta súper padre, y te haces amiga del chofer y de la guía.

Montserrat Ugalde.

Doy gracias a mis papás que me dieron a mi hermana y a mí, esta gran oportunidad de viajar a otro continente la verdad me gusto mucho, conocí muchas culturas y nuevas amigas, aprendí cosas que en la escuela no te enseñan. Gracias a mi hermana que siempre estuvo conmigo y que bueno que pude compartir esta experiencia con ella.

Valeria Magaña

Mi viaje de XV años fue lo mejor que me pudieron haber regalado mis papás, viajar con tus mejores amigas por todo Europa conociendo nuevas ciudades y nuevas culturas. Fue una experiencia inolvidable que recomiendo mucho.

Maria Fernanda Michel

Este fue uno de los viajes más padres que he tenido, porque conocí nuevas personas, lugares, comidas, etc., y me gusto mucho porque yo siempre habías querido ir a Europa y pues en literal mi sueño se hizo realidad sobre todo porque hice nuevas amigas y con ellas disfrutaba aun más, mi viaje, también me encantaron las compras eso si, están padre que te digan: que bonito, ¿Dónde lo compraste?  Y que tú digas, no pues en Inglaterra o en Italia y cosa así. Lo que también me gusta fue mi sesión de fotos en el Coliseo, literal fue de lo mejor porque las personas pensaban que eras una modelo y llegaban  y se tomaban fotos contigo era súper genial, claro que después de toda la diversión, terminábamos cansadísimos, pero siempre nos dormíamos súper tarde porque el hotel tenia wi-fi y pues todas conectadas. Lo que si no olvidare es a Fely, nuestra guía de viaje era un amor, me encantaba porque era súper linda con nuestras, nos aconsejaba y hacia muchas cosas, la extraño demasiado, también extraño a Toño, nuestro chofer con el que hablamos mucho, pero era súper mientras todas dormíamos, el manejaba horas, era lo mejor. Pues me gustaría volver el tiempo y estar en el viaje se me hice súper rápido me encanto porque literal, viví experiencias inolvidables. GRACIAS SKYLINE TOURS.

Lorena Ramírez

Primero que nada le doy gracias a mis padres por darme este regalo, gracias a Dios pude viajar y conocer otros lugares sin la ayuda de mis padres, no podría ir  ese viaje. Aprendí a conocer personas que han sido muy buenas y se han convertido en mis amigas, los días que me fui aprendí a convivir con más gente, ya que soy muy reservada.