Europa 24 Días

GRUPOS DE QUINCEAÑERAS Y JOVENCITAS A EUROPA 24 DÌAS

¡en skyline tours marcamos la diferencia para que tu viaje de xvaños sea el mejor!

somos la unica agencia de viajes especialista en monterrey en viajes de xvañeras con 26 años de experiencia.¡hemos cumplido el sueño de más de 7,300 princesas!

inscripciones abiertas 2017,2018 y 2019

¡¡Somos la agencia experta y numero uno en Monterrey en viajes de quinceañeras 26 años de experiencia nos respaldan!! El mejor regalo para su hija, que conjuga Cultura, Esparcimiento y Convivencia entre quienes como ella, celebra este onomástico tan esperado.

Países que se visitan: Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, Italia, Principado de Mónaco y España.

Fecha de salida desde Monterrey:

– Del 06 al 29 de Julio de 2017. 

– Del 09 de Julio al 01 de Agosto 2017

– Del 11 de Julio al 03 de Agosto 2017

Fecha de salida desde Mcallen:
09 de Julio de 2017.
Duración: 24 días de viaje.

EN MONTERREY EVENTOS PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE; Empiezan las sorpresas, emociones, alegrías y sonrisas.....

REUNION DE CONVIVENCIA en el mejor lugar el Hotel MS Millenium: Para las jovencitas acompañadas de las mamás. En donde convivirán con sus compañeras de viaje y con las maestras que estarán al cuidado de ellas. Se entregará el kit de viaje y se les darán las últimas indicaciones para su viaje.

Gran Fiesta de XV en el mejor lugar para festejar; El Hotel MS Millenium con cena-show: se empieza con la Oración y Bendición impartida por el R.P. Pedro Garza Puente por un buen viaje y un feliz regreso. Compañeras de viaje, familiares, organizadores y conductoras, todos disfrutando de una Gran Fiesta. La música comienza con el VALS EL DANUBIO AZUL y acompañadas de nuestros papás, EL GRAN BAILE COMIENZA y todas las ilusiones se cristalizan, además un ballet coreográfico y un show amenizarán la velada.

  • 1er. DIA: MONTERREY-PARIS

    “UN SUEÑO COBRA VIDA” Las jóvenes viajeras emprenderemos nuestro viaje, y al grito de QUINCEAÑERAS A BORDO iniciaremos el 1er. Vuelo que nos conectara con el avión jumbo, nuestro vuelo trasatlántico hacia EUROPA.

  • 2do. DIA: PARIS.

    Llegada al Aeropuerto Internacional de París, recepción y traslado al Hotel, Conoceremos y SUBIREMOS A LA IMPONENTE TORRE EIFFEL. CENA DE BIENVENIDA EN EL CELEBRE RESTAURANT HARD ROCK CAFÉ. Alojamiento.

  • 3er. DIA: PARIS.

    Desayuno y VISITA DE LA CIUDAD con GUÍA LOCAL recorreremos impresionantes plazas como Vendome, Concordia, Opera, Monumentos como la Catedral de Notre Dame y el Arco del Triunfo, conoceremos el famoso MUSEO DE LOUVRE CON GUIA LOCAL. Alojamiento.

  • 4º. DIA: PARIS “CIUDAD DE LA LUZ ¡ UH LA LA!.

    Desayuno. Visita el PALACIO DE VERSALLES famoso por su cultura, arte y sus jardines y recuerdo del último esplendor de los Borbones y posteriormente disfrutaremos de un ROMÁNTICO CRUCERO POR EL RÍO SENA. Cena en el Hotel.

  • 5º. DIA: PARIS- DISNEYLAND PARIS.

    Desayuno, hoy disfrutaremos de un día de magia y diversión, visitaremos DISNEYLAND PARIS, donde disfrutaremos de un divertido y fantástico día, para vivir una maravillosa experiencia con los personajes de WALT DISNEY y ya por la noche pasaremos un momento de descanso y emoción CENANDO EN EL FAMOSO RESTAURANTE RAINFOREST CAFÉ DE DISNEYLAND PARIS.

  • 6º. DIA: PARIS-CALAIS-DOVER-LONDRES.

    Desayuno, salida hacia el norte para llegar al puerto de Calais, donde se embarcará en el Ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el Puerto Inglés de Dover y continuación en Autocar hacia Londres. Visita a la rueda de la fortuna más grande del mundo el LONDON EYE. CENA-SHOW EN EL RESTAURANTE MEDIEVAL BANQUET, uno de los restaurantes más divertidos de Londres y la cual se lleva a cabo a la luz de las antorchas en las bodegas Ivory House.

  • 7º. DIA: LONDRES

    Desayuno, por la mañana VISITA DE LA CIUDAD, CON GUÍA LOCAL, donde conoceremos Picadilly Circus, Casa del Parlamento, Palacio de Buckingham con el cambio de Guardia Real. Por la tarde visitaremos LONDRES ANTIGUO Y EL MUSEO DE LAS JOYAS DE LA CORONA. Por la noche asistiremos a UNA OBRA DE TEATRO MUSICAL. Cena en Hotel.

  • 8º. DIA: LONDRES

    Desayuno. Visita a la Nueva Atracción en los estudios de Warner Bors; “THE MAKING OF HARRY POTTER” donde tendrás la increíble oportunidad de explorar la magia de las películas de Harry Potter™, en el “detrás de cámaras”, disfrutando de las locaciones mas importantes del castillo de Hogwarts tal y como lo veías en pantalla. Cena en el ORIGINAL HARD ROCK CAFÉ.

  • 9º. DIA: LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – BRUJAS – ÁMSTERDAM

    Desayuno y salida en Autocar hacia Dover, donde se tomará el tren Eurostar para cruzar el Canal de la Mancha con dirección a Bélgica. Desembarque y salida en Autocar hacia Brujas donde se efectuará una VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD. Continuación hacia Ámsterdam. Llegada, alojamiento y cena en el CÉLEBRE HARD ROCK CAFÈ DE ÁMSTERDAM.

  • 10º. DIA: ÁMSTERDAM

    Desayuno y VISITA DE CIUDAD CON GUIA LOCAL para recorrer, Ámsterdam Plaza del Dam, Palacio Real, Torre de las Lágrimas, Barrio Judío y UN TALLER DE PULIDO DE DIAMANTES. VISITAREMOS LA CASA ORIGINAL DE ANNA FRANK, donde se inspiro para escribir todas sus vivencias en su famoso diario durante el holocausto, el cual, ha sido editado en más de 60 idiomas, el diario original puede apreciarse en la casa. Por la tarde EXCURSIÓN A PUEBLO TIPICO DE HOLANDA: VOLENDAM. Cena en el Hotel

  • 11º. DIA: ÁMSTERDAM-FRANKFURT

    Desayuno, por la mañana salida por la autopista bordeando las riberas del Rhin para admirar sus pintorescos paisajes y llegar a Frankfurt, donde VISITAREMOS LA PLAZA ROMER. Alojamiento y Cena.

  • 12º. DIA: FRANKFURT- HEILDERBERG – SELVA NEGRA – ZURICH

    Desayuno, salida por la mañana hacia HEIDELBERG, Breve parada. Continuación por la autopista hacia Friburgo y salida por la SELVA NEGRA AL LAGO TITISEE, donde nuevamente habrá una parada. Por la tarde continuación hacia SHAFFHAUSEN, donde se podrá admirar las CATARATAS DEL RHIN. Continuación hacia Zurich. Alojamiento y Cena..

  • 13º. DIA: ZURICH –LUCERNA – PRINCIPADO DE LIECHTENSTEIN-INNSBRUCK

    Desayuno, por la mañana salida en autocar hacia LUCERNA, bella ciudad situada a orillas del Lago donde se podrá admirar su puente medieval así como su ciudad vieja. Iremos a una EXCURSIÓN PARA SUBIR EN TELEFERICO HACIA LOS IMPONENTES ALPES SUIZOS INCLUYENDO LA COMIDA y acompañadas de las maestras. Continuación hacia el pequeño PRINCIPADO DE LIECHTENSTEIN con su capital Vaduz y atravesando el Túnel Aalberb hacia Innsbruck, capital del tirol y típica ciudad alpina enclavada entre montañas. Alojamiento y Cena.

  • 14º. DIA: INNSBRUCK-VERONA-VENECIA

    Desayuno, salimos por la Autopista atravesando el paso de Brennero, donde se contemplarán unos sorprendentes paisajes, cruzaremos los Alpes y llegaremos a la romántica VERONA. ¿Se acuerdan de Romero y Julieta? ¡¡Pues este es su terruño!! Aquí VISITAREMOS EL BALCÓN DE JULIETA. Continuaremos hacia Venecia llegada y alojamiento. Por la noche ROMÁNTICA SERENATA EN GÓNDOLA por los canales de Venecia. Cena.

  • 15º. DIA: VENECIA-FLORENCIA

    Desayuno, “El Sueño se vuelve una Ciudad de Ensueños” tendremos una VISITA PANORAMICA CON GUÍA LOCAL, recorriendo la Plaza San Marcos, Puente de los Suspiros y Palacio Ducal. Finalizada la visita, continuación del viaje hacia FLORENCIA, Cena en el FAMOSO RESTAURANTE; LA CERTOSA, el cual goza de una excelente ubicación panorámica, donde conocerán la cocina tradicional de la toscana, amenizada por un show típico del lugar y música en vivo.

  • 16º. DIA FLORENCIA-ROMA

    Desayuno, por la mañana VISITA DE LA CIUDAD CON GUÍA LOCAL, cuna del renacimiento y rebosante de arte, historia y cultura; se podrá admirar la Catedral con su campanille y baptisterio. VISITA AL MUSEO DE LA ACADEMIA, donde se encuentra el famoso David de Miguel Angel. Salida hacia Roma. CENA EN EL RESTAURANTE MEO PATACA, un auténtico restaurante donde se evoca la historia del pueblo romano y sus tradiciones más antiguas, entre lámparas de gas, velas, camareros con trajes de época y músicos deleitándonos con la música popular romana.

  • 17º. DIA: ROMA “CIUDAD ETERNA”

    Desayuno y VISITA DE LA CIUDAD CON GUÍA LOCAL, veremos la Roma de ayer, la de hoy y la de siempre. Sus Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia finalizando en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Sede religiosa y espiritual del mundo. EN LA BASÍLICA DE SAN PEDRO nos espera nuestra SOLEMNE MISA DE ACCION DE GRACIAS POR SUS XV AÑOS. Por la noche VISITAREMOS LAS FUENTES ILUMINADAS DE ROMA y aventaremos la moneda en la famossííma FUENTE DE TREVI. Cena.

  • 18º. DIA: ROMA

    Desayuno y visita al MUSEO DEL VATICANO Y LA CAPILLA SIXTINA. Por la tarde iremos de COMPRAS A LA PLAZA ESPAÑA. Donde visitaremos prestigiadas boutiques de moda: FENDI- BENETTON- VERSACE-GUCCI-ARMANI- DOLCE GABANA-XPENSI-PRADA, etc. CENA EN UNA TÍPICA PIZZERÍA ITALIANA.

  • 19º. DIA: ROMA-PISA-NIZA

    Desayuno y salida hacia Pisa. Breve VISITA A LA PLAZA DE LOS MILAGROS con su conjunto monumental compuesta por la Catedral, Baptisterio y Campanille (Torre Inclinada). INCLUYE COMIDA. Llegada a Niza y cena.

  • 20º. DIA: NIZA-MONACO-BARCELONA

    Desayuno y posteriormente disfrutaremos de esta bella ciudad llena de glamour y capital de la Costa Azul. VISITA AL PRINCIPADO DE MÓNACO donde pasearemos por sus hermosos jardines admiraremos la impresionante arquitectura del Casino Montecarlo y del Hotel de París. Llegada a Barcelona y Cena.

  • 21º.DIA: NIZA-BARCELONA

    Desayuno y VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD, visitaremos la Basílica de la Sagrada Familia, conoceremos el Paseo de Gracia, las Ramblas, el Barrio Gótico. Alojamiento y por la noche iremos a CENAR AL FAMOSO RESTAURANTE HARD ROCK CAFÉ.

  • 22º. DIA: BARCELONA- MADRID

    Desayuno y continuamos hacia Madrid. Por la noche asistiremos al SHOW NOCTURNO FLAMENCO CON CENA, disfrutaremos de las deliciosas Tapas y una bebida incluida. Entre poemas: Show flamenco, tablao, castañuelas, luces y olés!!.

  • 23º. DIA: MADRID

    Desayuno, VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD CON GUIA LOCAL a través de la Plaza de España, Fuentes de la Cibles, Plaza de Oriente, La Puerta de Alcalá (¿te acuerdas de la canción?), ¿mírala, mírala, mírala, ahí está!). Conoceremos el ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, recinto deportivo propiedad del equipo de fútbol del Real Madrid. Y terminaremos en el famoso MUSEO DEL PRADO. Por la tarde iremos de compras al Corte Inglés, Zara y Mango. CENA DE DESPEDIDA EN HARD ROCK CAFÉ con una romántica velada amenizada por la ESTUDIANTINA DE LA UNIVERSIDAD DE MADRID.

  • 24º. DIA: MADRID- MONTERREY

    Desayuno y salida hacia el aeropuerto donde nos está esperando el vuelo que nos trasladara de regreso a América, con destino a Monterrey.

BIENVENIDAS A CASA

¡¡Un Sueño ha sido escrito y permanecerá en nuestra memoria para siempre!!

NOTA. EL ITINERARIO ESTA SUJETO A CAMBIOS POR DISPOSICIONES DE LOS OPERADORES Y AEROLINEA. SKYLINE TOURS y las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el orden del itinerario del viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

PAQUETE INCLUYE

 

  • Vuelo redondo desde Monterrey
  • NUEVA ATRACCION EN LONDRES; “THE MAKING OF HARRY POTTER”.
  • NUEVA VISITA AL ESTADIO CAMP NOU DEL BARCELONA.
  • 24 días de viaje visitando 11 Países.
  • Alojamiento en habitación doble con baño privado en Hoteles Turista Superior y de Primera.
  • Desayunos y cenas durante todo el recorrido y 2 comidas (Alpes Suizos y Pisa).
  • Cena de bienvenida en el Hard Rock Café de Paris y Paseo en Crucero por el Río Sena de París, Cena en el Rainforest Café Paris de Disney Down Town, Cena en Hard Rock Café de Londres y Cena-show con Disco juvenil en el Rest. Medieval Banquet de Londres, Cena en el Hard Rock Café de Ámsterdam, Barcelona y cena de despedida en el Hard Rock Café de Madrid con la estudiantina de la Universidad de Madrid, Cena en Roma en una auténtica pizzería italiana y en Rest. Meo Pataca y el resto de las cenas se realiza en el Hotel.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Atracciones / Aeropuerto.
  • Autocar de lujo con vista panorámica.
  • Guía correo acompañante durante todo el recorrido.
  • Además de una guía local de habla hispana en cada ciudad.
  • Representante de la Agencia de Viajes, Sra. Lupita de Mendoza y la Sra. Emilia Peña, directora de Carimundi, estarán supervisando a los grupos en Europa.
  • Maestras de prestigiados colegios de Monterrey estarán exclusivamente al cuidado de sus hijas.
  • TODAS las excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Visitas Panorámicas en cada ciudad. Incluyendo las excursiones opcionales a los Alpes Suizos, Monaco, Disneyland París.
  • Propinas a maleteros y excursión de compras en las boutiques de moda en Roma.
  • Misa de acción de gracias por sus XV años en la Basílica de San Pedro .
  • SEGUROS DE GASTOS MEDICOS de asistencia internacional por $60,000 USD.
  • Fiesta de XV en el Hotel MS Millenium con cena-show, en Monterrey para papa, mama y quinceañera.
  • Kit de viaje, el cual incluye; Bolsa secreta, playera, identificación de maleta, diario, pluma
  • Reportajes de Fiesta de XV y bienvenida con fotos en el periódico El Norte, sección Sociales.
  • Reunión de Convivencia para mama y XV.

PAPELERIA REQUERIDA AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION:

 

  • Solicitud de Inscripción Llena.
  • 3 Fotos recientes tamaño Credencial o infantil a color.
  • 3 Copias de Credencial de Elector de ambos padres.
  • 3 Copias del Acta de Nacimiento de la jovencita.
  • 2 Copias del Pasaporte MEXICANO VIGENTE (6 MESES MINIMO)
  • Exclusivo para jovencitas que viajen desde MONTERREY O DE LA REPUBLICA MEXICANA, con PASAPORTE EXTRANJERO, se requiere de la FORMA MIGRATORIA MULTIPLE FMM.
  • Llevar una identificación con foto a color al viaje. (CREDENCIAL DE ESTUDIANTE).
  • Botiquín con medicamentos para llevar al viaje.

PAPELERIA REQUERIDA PARA EL VIAJE ANTES DEL 01 AL 15 DE ABRIL 2017.

 

  • 2 Cartas Notariadas de los Padres para que su hija viaje a Europa. Solicitar Formato en la Agencia.