Quienes Somos

Relato del marco de un sueño

La Sra. LUPITA RUIZ DE MENDOZA incursionó en el medio turístico en el año de 1974, inicialmente en el turismo receptivo, luego en 1982 se incorporó en esta ciudad, ahora en el turismo itinerante; siendo en el año 1992 en el que da inicio a la organización de las excursiones para jovencitas y quinceañeras, SIENDO LA PIONERA EN MONTERREY DE ESTOS INOLVIDABLES VIAJES, motivada principalmente por la ilusión de que sus hijas realizaran este viaje en sus quince años, el cual es una tradición llevada a cabo en la Cd. de México y algunos países de Latinoamérica.

Su voluntad, disciplina, fe y experiencia profesional la animan a llevar a cabo la planeación y realización de su primer grupo de “quinceañeras” en el verano del 92… ¡Cristalizando así su sueño!.

Ello con el deseo ferviente de combinar el aspecto cultural de los famosos y renombrados museos como el Louvre de París, el del Prado de Madrid y el de la Academia en Florencia cuna del Renacimiento. Así como el esparcimiento y la convivencia que disfrutan en cafés de moda como los Hard Rock de Londres y Madrid, el Planet Hollywood; lugares donde gozan de la música del momento europea y mundial.

Sin descuidar el aspecto espiritual y religioso que se dan en momentos tan solemnes como la audiencia papal en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, sede religiosa y espiritual del mundo católico y la misa de acción de gracias impartida por un Cardenal. Para ello, se dio a la tarea de seleccionar cuidadosamente los sitios de alojamiento buscando hoteles de reconocido categoría en cada destino, así como la transportación segura y eficiente tanto aérea como terrestre, consiguiéndolo en el primer caso con una de las mejores líneas aéreas como Aeromexico y en el segundo, con la operadora de servicios Carimundi de Europa, quienes con su esmerado y excelente servicio dieran una satisfacción inolvidable a sus viajeras.

Aunado a lo anterior, había que atender un renglón sumamente importante El Recurso Humano! Por lo que hubo que seleccionar al equipo profesional de conductoras que desde el inicio hasta la terminación del viaje estuvieran al cuidado y seguridad de cada una de las jovencitas viajeras.

Ahora, transcurridos estos años y en la víspera del VEINTICUATRO aniversario mantiene firme su entusiasmo, calidez y empeño para continuar este viaje tradicional con renovados bríos. Gracias a la preferencia y confianza que en ella y en Skyline Tours, han depositado los cientos de padres de familia de quinceañeras y jovencitas; quienes confirman año tras año su profesionalismo, honestidad y vocación de servicio para con sus hijas.

Por todo lo anterior Skyline Tours es la agencia experta y número uno en Monterrey en viajes de quinceañeras y jovencitas a Europa.

MISION

Cristalizar los sueños de las quinceañeras con nuestras excursiones especializadas en los gustos y preferencias de una adolescente, para crear experiencias únicas en la vida, recuerdos imborrables y lazos perdurables de amistad, cuidando en todo momento la seguridad y el bienestar de cada una de ellas.


VALORES
  • Liderazgo
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Familia
  • Decencia
  • Servicio
  • Optimismo
  • Superación
  • Comprensión
OBJETIVOS

Proporcionar excursiones incomparables con la mejor ofreta de itinerarios, con servicios de gran calidad y la mejor relación costo/beneficio.
Impulsar el gusto por viajar desde la adolescencia, como parte de la educación y una oportunidad de ilustrarse y conocer la magia del mundo.
Fomentar la curiosidad y el crecimiento personal, social y espiritual de cada una de las jovenes viajeras que al igual que el resto de sus compañeras de grupo, están a la espera de vivir nuevas e increíbles experiencias.
Reafirmar y valorar al estar lejos de casa, la maravilla de nuestra cultura y nuestro país pero sobretodo el amor hacia sus familias.
Llenar de detalles todo el proceso del viaje para crear momentos mágicos con recuerdos perdurables.
Comunicar de manera oportuna y eficaz a los padres de familia, la información pertinente acerca del estado de su hija durante el viaje.

CERTIFICACION DEL DISTINTIVO M POR LA SECRETARIA DE TURISMO
Motivada por el objetivo de mejorar la calidad en sus servicios y crear un entorno laboral más participativo y humano, Skyline Tours, empresa líder en viajes de quinceañeras en Monterrey, cursó satisfactoriamente el Sistema de Gestión de calidad ‘Moderniza’, diseñado y operado por la Secretaría De Turismo, gracias al cual se hizo acreedora del Distintivo M.

CERTIFICACION DEL DISTINTIVO M POR LA SECRETARIA DE TURISMO

Motivada por el objetivo de mejorar la calidad en sus servicios y crear un entorno laboral más participativo y humano, Skyline Tours, empresa líder en viajes de quinceañeras en Monterrey, cursó satisfactoriamente el Sistema de Gestión de calidad ‘Moderniza’, diseñado y operado por la Secretaría De Turismo, gracias al cual se hizo acreedora del Distintivo M.

RECONOCIMIENTO POR TRAYECTORIA TURISTICA

El 7 de Julio de 2006, Lupita de Mendoza, Directora de Skyline Tours, recibe de manos del representante de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (ANAV), una presea por sus más de 30 años de servicio como agente de viajes, firmada por el C.P. Jorge Cantú Balderrama, Director deTurismo de N.L. y por Lic. José Farías Chapa, Presidente de la ANAV.

“Certificado de Acreditación
Presentada a:
SKYLINE TOURS, S.A. DE C.V.
MONTERREY MEXICO 2007
Se extiende la presente para verificar que este agente ha cumplido los estándares profesionales de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para promover y vender transportación aérea internacional de pasajeros.”

Agente Acreditado #8653140-6

REG. NACIONAL DE TURISMO:
04190390684
Cédula Turística: 4000649

Agente Miembro de la
Asociación Nacional de Agencias de Viajes