Testimonios Crucero Miami y Orlando

Sra. Dolores Hinojosa Garza

Sra. Lupita, Kiki, y todo el personal de la agencia… Mil gracias por todo, ana Victoria.. Vicky… Vino encantadísima del viaje, su maestra Paty fue maravillosa con ellas las apapachó y cuidó con mucho cariño. De veras que valió la pena confiarles por segunda vez a mi hija más pequeña…. Ahí sigue mi sobrina y pues de ahí hasta las nietas, jajaj!! Reciban un fuerte abrazo de nosotras. !!

Sr. Vicente Munguía Hernández

Muchas gracias por su profesionalismo, y de hacer realidad un sueño para nuestra hija Monica, estamos muy contentos por las atenciones y cuidados y seguramente será un viaje inolvidable para ella.

Sra. Linda M. Pérez

Muchas gracias por todo, ha sido una experiencia inolvidable!! Las fotos, el itinerario y la atención, todo excelente! Como dice mi princesa “su sueño hecho realidad”
Con toda la confianza volvemos a viajar con ustedes!
Mi bebé de 6 años ya ‘apartó’ con Ericka su lugar a París para sus XV!
Bendiciones y buena vibra a todo el equipo.

Sr. Cristina Gzz

Gracias por los cuidados con las niñas, se divirtieron mucho, no olvidarán esa experiencia… Gracias Skyline Tours, Lupita Mendoza y Myri Ramírez y todo el equipo.

Nancy Vázquez

Gracias por este hermoso viaje estuvo increíble creo que fue el mejor regalo que pude tener:D gracias miss Eva Gutiérrez-Welsh  por cuidarme:p la quiero miss 
gracias papiis Nelly Treviño y gracias Skyline Tours.

Magaly Alejandra Ortega Marroquín

EXTRAÑOOOO TODOOO! Gracias Skyline Tours por el mejor viaje de mi vida gracias mami Angélica Marroquin por darme la oportunidad de haberlo vivído y gracias dios por haberme permitido hacer nuevas amigas

Damaris Ramos

El mejor viaje que yo allá tenido en toda mi vida, fue asombroso, un viaje que jamás llagare a olvidar, esa emoción que sientes al llegar al barco y que decir de Disney conocí muchísimos lugares que yo nunca había visitado como los Hard Rock café, Hollywood planet, circo Solei (incluyendo todo el viaje que fue Miami, las Bahamas, St. Thomas, St. Marteen, Orlando Florida y el fabuloso barco Oasis of the Seas) además muchísimas niñas, estuvo fantástico. Doy muchas gracias a mis papás que me dieron este fantástico viaje, pero sobre todo a Dios porque me dio la oportunidad de tener unos padres como los míos. Me siento feliz cuando la gente me pregunta y le dan ganas de viajar a este viaje tan solo con ver lo feliz que salgo en cada foto que me tome, si me volvieran a preguntar que si viaje y XV, definitivamente escogería el VIAJE, digo porque igual tuvimos fiesta de XV’s con pastel, chambelanes y todo.

Astrid García

Ame el viaje!!! Mejor regalo no pude haber tenido. Al principio estaba indecisa si hacer XV o irme de viaje, pero estoy más que feliz por haberme ido de viaje porque lo disfrutas demasiado! Una fiesta de XV nada mas es un día y con Skyline todos los días es fiesta! Hice muchas amigas nuevas y me encanto la experiencia! Si pudiera, volvería a irme de viaje.

Stephany Obregon

Irme de viaje con Skyline Tours fue la mejor decisión que he hecho en mi vida, enserio que nunca cambiare este viaje por nada. Aparte de que iban mis amigas y me divertí mucho con ellas también conocí a muchas otras personas. Este viaje fue una increíble experiencia porque aprendes a ser más responsable, te unes más con tus amigas, sientes lo que es estar sola sin tus papás y muchas otras cosas. Disfrute cada momento y siempre estuve alegre porque siempre había cosas diferentes que hacer; ahí la palabra aburrimiento no existía. En verdad este viaje fue súper especial para mí porque siempre te sientes bien, feliz y contenta con todas las personas que tienes alrededor y te encariñas tanto con ellas y con el lugar donde estas que llega un punto donde ya ni me quería regresar. Yo me podría ir mil veces mas y nunca me voy a cansar, enserio gracias por permitirme tener un excelente regalo de quinceaños.

Diana Marisol Pérez

No hay palabras para describir este viaje, fue súper genial, el mejor conocer oasis of the seas fue como un sueño el crucero era enorme, súper bonito, divertidísimo, asombrosos, fue como un sueño, después ir a Disney con nuevas amigas fue súper divertido, todos los juegos, los chicos guapos qu estaban en el crucero conocí gente tan diferente a mi, pero me pude encontrar con ellas, los disfrute, baile, sonreí, me deprimi de no ver a mias papas, pero lo dsifrute mucho sin duda es el mejor regalo de quincea años, gracias a dios mis padres lo pudieron hacer realizdad, gracias a Dios que nos lleno de bendiciones e hizo que nuestro viaje fuera el mejor desearía poder regresar el tiempo y estar de nuevo en el viaje en el viaje con las maestras que eran bien geniales yn os cuidaban y nos llevábamos bien entre todas, no hay palabras para describir lo feliz que estaba y que estoy por haber tenido el mejor regalo, sin duda me gustaría otra vez tomar esta experiencia, jamas me imagine que me la pasaría tan padre, Gracias xv sky por toda esta increíble, inigualable experiencia que me hicieron vivir.

Lizy Uriegas

Este verano me la pase súper bonito no hay palabras para explicar como me sentí a l estar con algunas de mis mejores amigas en un crucero, fue hermoso. No podemos olvidar todas las peleas que tuvimos, las risas, las tonterías que hicimos, y todo lo que ocurrió en el crucero. Me encanto realizar este viaje por que además que cumplí quince años en Disney y pasármela súper padre en Magic Kingdom,  me di cuenta que no nomas era de juntarte con las niñas de tu cuarto sino convivir con todas las quicneañeras que viajaban con Skyline. El 8 de julio, el día de mi cumpleaños, fue el primer día en Disney entonces todas estábamos bien emocionadas porque era el mundo de Mickey Mouse. Fuimos a desayunar a un hotel hawaino, donde nos pusieron collares de flores y nos tomamos fotos con Mickey, pluto, Lilo y Stich. Luego empezamos  a cantar y a bailar alrededor del restaurante con todos los meseros. Una maestra y yo cumplíamos años nos cantaron las mañanitas y carolina me embarro todo el quequito en la cara, coo era betún dura s eme quedo toda la cara pestiosa. De ahí nos fuimos al parque Magic Kingdom, y ahí nos separamos en grupo. Yo la pase tdoo el día con caro subimos a casi todos los juegos, algunos estaban cerrdos y otros tenían una fila de dos horas, me acuerdo que nos subiemos  Space Mountain llegando al parque y no nos toco nada de fila. Despues teniamo que ir a separar lugar para ver el desfile. La verdad es que valió la pensa quedarnos ahí separando lugares porque el show estaba impresionante, el desfile con las luces de noche se veía bruto, y los fuegos artificales que salían del castillo era bello. Es es el mejor viaje de mi vida, les agradezco a mis papas por darme la oportunidad de poder vivirlo y disfrutarlo al máximo.

Andrea Martínez

Primero que nada quiero agradecer a mis Papas por permitirme haber viajado a tantos lugares por ttner la mejor experiencia de mis vida, sinceramente no me arrepiento de no haber tenidao por osea 5 horas de fiesta a tener un viaje de 16 días con amigas y aparte una fiesta en el hermoso hotel Presidente Intercontinental con todo dulces, baile, lagrimas sonrisas de todo nada mas de recordalo me dan gans de llorar! Pero bueno ya estando ahí el primer día del viaje NONO! Fue elmejor yo amo a Espinoza Paz el cantante, entonces fue como encontrármelo en el aeroupqerto asi como que ya empezamos bien el viaje! Ya llegando a Miami osea una súper bienvenida en Hard Rock Café Miami hermosa todos cantando y bailando y la comida súper rica! Ya después todo lo que pase en el barco.

Andrea Dalmau Gonzalez

Pues quisiera decir que este viaje fuer para mi una experiencia inolvidable pues me la pase fregonsisiimo con mis amigas, conocí mucha gente neuva, lugres nuevos y tuve michas experiencias nuevas, como la de subirme a un crucero. La verada es que yo recomiendo muchísimo Skyline Tours a las próximas quinceañeras porque creo que es la mejor opción que puedes elegir con respecto a tu regalo de quince años. Es una experiencia inolvidable y aparete de qu aprendes muchsiimo, conoces a muchas paersonas y te la pasas bruto con tus amigas. La verdad es que les agradezco demasiado a mis papas por damore la oportunidad de ir a un viaje así. Sinceramente yo no me arrepiento y si lo puediera que repetir lo haría. Fue d elas mejores experiencias de mi vida en verdad.

Lizette Castillo

Gracias por hacer mi sueño realidad no hay palabras para experesar lo bien que me la pase con todos y todas. Muchas gracias a todas las maestras y obvio a kiki. Gracias ☺

Carla Garcia

Mágico, Inimaginable, divertido, espectacular, etc.  Son palabras que no definen las emociones vividas con Skyline Tours. Este verano vivi la mas hermosa experiencia de mi vida con Skyline Tours yo fui una de las quinceañeras que se fue a Miami, Crucero y Orlando por dos semanas, que si hablamos de tiempo podría decir que fue muy poco. En estas dos semanas fueron muy padres para mi la verdad no hay palabras para todo lo que viví. Estas dos semanas inciaron a finales de Julio en el Aeropuerto de Monterrey en eeste momento yo ya no esperaba ni un momento mas para subiré al avión y vivir esta hermosa experiencia, que por amigas ya se había ido y primas, me habían contado, pero nada como vivirlas por si mismo, llegamos a Miami, y fuimos a cenar al Hard Rock Café al dia siguiente visitamos la bahía de Miami y vimos la casa de los famosos, en la tarde nos subirmos al INCREIBLE Oasis of the Seas, cuando decían que era un palacio flotante no lo creía ahora puedo asegurar que NO es un palacio flotante  porque es una ciudad o en mi punto de vista un paríso, es tan increíble esta ahí simplemente sigo sin creer que estuve ahí, en una semana que estuvimos a bordo del Oasis bajamos a 3 islas y visitamos las playas y disfrutamos de las diferentes actividades que nos ofrecieron, arriba del barco todos los días comida DELI estaba todo súper deliciosos galletas, pizzas, cenas en el Opus 4 y dentro del Oasis tenía pista de patinaje, sala de juegos, mini disco para adolescentes como nosotras, tiendas, simulador de olas, mini golf, etc. Depues de una semana todas llorando porque fue momento de bajarnos del Oasis, mi Paraíso. Ese Día fuimos al mall de Miami y disfrutamos muchas tiendas, para después dirigirnos a Orlando y en la noche ir a Medieval Times y tener otra noche de disco. Al dìa siguiente fuimos a desayunar al hotel de lilo y Stich. Dpues fuimos  a Magic Kingdom y vimos los shows de la noche, fimos a blizard beach, Hollywood Studios y vimos el show de Mickey, fuimos a Animal Kingdom y fuimos a comer a Rainforest Café y en la tarde fuimos al Cirque du Soleil y disfrutamos de  La Nubbe, también fuimos a Epcot. Depues de visitar los 5 parques de Disney fuimos los 2 de Universal en lo personal prefiero Universal por lo sjuegos, pero la emoción de Disney no se siente en ningún otro lugar, en la noche que fuimos al primer parque de Universal (Island of Adventure) ahí esta el parque de Harry Potter que yo so muy fan de el. Y la piel se te pone chinita al ver todo igualito.. Me encanto! Ese día fuimos a cenar a Planet Hollywood! Y el penúltimo dia fuimos a otro mall y disfrutamos de muchas mas tiendas. Tuve emociones encontradas felicidad por regresar con mi mama y tristeza porque no quería irme de ahí y simplemente disfrutar hasta el ultimo  momento del viaje. Aunque fueron 2 semanas, 2 semanas fueron suficientes para vivir la MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.

Anayanci Hernandez

Este verano 2012 viaje con Skyline Tours al Oasis of the Seas y a Disney. Fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Desde chiquita siempre quise hacer XV por el vestido y la fiesta, la veradad nunca me había interesado viaje. Era Septiembre del 2011 y yo ya estaba pensando en la fiesta que iba a tener de XV pero mis papas me empezaron a decir que mejor un viaje, que les dijera  mis amigaas, un viaje sin mamas. Yo estaba negadam, pero aun asi mis papas empezaron a pagar el viajhe. Mis mejores amigas se empezaron a metear al plan y las cosas fueron mejoreando. La semana antes del viaje no podía dormir de la emoción, ya tenía mi maleta lista. El crucero fue lomejor Todos nos vían cuando llegamos y ya depues en el viaje nos conocían como las niñas de amarillo pollo. Viajar con otras niñas era un relajo, en las discos y siempre te topabas a todas, siempre súper lindas. Cuando nos bajamos del crucero todas nos pusimos súper tristes, extrañabas a las personas que conociste a los meseros súper buenos y sobre todo la comida. Pero ya íbamos en camino a Disney! En Disney todas tuvimos una súper padre experiencia. Se acabaron los 16 días pero cuando aterrizamos en Monterrey teníamos amistades inolvidables y muchísimos recuerdos y anécdotas. Las maestras se convirtieron en nuestras segundas mamas en el viaje, siempre súper atentas. No cambiaria mi viaje por nada, ahora les doy gracias a mis papas por haberme mandado de viaje en vez de hacer fiesta. Nunca olvidare los regaños y las frases de Kiki, las risas, los momentos con Miss Alma y que le contábamos todo. Myriam súper linda, abierta y alegre. Si pudiera regresarme al 29 de Junio lo haría sin pensarlo dos veces., Gracias Skyline Tours.

Andrea Torres

El mejor viaje de toda mi vida! Sin duda lo volvería a repetir cada verano Gracias Skyline.

Janette Mendez

El viaje del crucero Oasis, Miami y Orlando ha sido el mejor viaje que mis padres me hayan dado, los amo con todo mi corazón. Es una experiencia muy bonita porque viajas con tus amigas y pues te diviertes, juegas y ríes demasiado, aparte aprendes a cuidar tus cosas mucho y te haces responsable. La verdad quisiera volver a ir al viaje porque se me paso demasiado rápido los 16 días que me fui, extraño el crucero porque aunque estuvieras una semana ahí me seguía perdiendo, esta enorme el barco y esta hermosos, la comida gratis era lo mejor esta deliciosa! En Miami y en Orlando estuvo súper padre que nos hayn llevado de comparas porque ahí tu decides que comprar y que no, tu sabes en que gstarte el dinero. En  Orlando me encantaron todos los parques, los juegos están hermosos. Aunque nos trajeran corriendo nos divertíamos demasiado. Quisiera darle las gracias a la Agencia Skyline Tours por tener este tipo de viajes para quinceañeras porque la verdad tienen todo preparado para nosotras fue el mejor viaje, jamas lo olvidare!

Alejandra Cruz

El viaje fue una de las mejores experiencias de mi vida, ya que conocí a mas gente. Fue la primera vez que viaje sola y también la primera vez que fui a DISNEY! Enserio muchas gracias XV SKY por este viaje. Fue el mejor regalo de XV`S que me pudieron haber dado!

Cynthia Flores

Fue un viaje inolvidable, conocí a muchas amigas nuevas no me arrepiento de haber escogido este viaje lo disfrute muchisimio con todas mis amigas si pudiera volveria a hacer el mismo viaje. Gracias a las maestras que siemrpe estuvieron al pendiente de nosotras y nos cuidaron. Gracias a Skyline por esta experiencia inolvidable.

Karen Gomez

Hola me llamo Karen y soy una mas de las princesas y quinceañeras que viajaron con XV SKY yo me fui de viaje a Orlando, Crucero y Miami.

Les platicare un poco acerca de lo que yo vivi este Julio 2012, la verdad es que jamas me voy a arrepentir de la decisión que tome de hacer un viaje en vez de un XV, el viaje estuvo wow! Enserio que era todo lo que esperaba y mucho mas, es lo mejor que me pudo haber pasado, conocí demasiados lugares muy padres, importantes y lugares que no penseé que iría a conocer, conocí demasiada gente, cuando yo decidí irem sola pensé que no iba a tener ninguna amiga y ahora tengo amigas que me apoyan y están ahí para mi. Me subí al barco más grande del mundo, enserio que te impresionas al subirte de ver cuantas cosas divertidas puedes hacer en el, de cada uno de los lugares que tiene este barco, de la comida, de lambiente, me divertí a lo grande y pase momentos súper padres, conocí gente de muchas partes del mundo, convivi con todas, baile en la disco, comí pizza, compre bolsas, tuve mi sesión de fotos, cada día nos bajamos a una isla diferente y cada una tiene lo suyo, las playas impresionantes, las tiendas, la cultura, los paisajes hermosos, conocimos el hotel Atlantis, es un hotel hermoso y lo conocimios y nos explicaron porque estaba cada escultura ahí, nos platicaron que artistas se han hospedado con ellos, enserio que te quedas impactada, después de un viaje de una semana nos despedimos de el para poder conocer y disfrutar de los parques temáticos de Disney World, todas estábamos súper emocionadas cuando llegamos enserio que ya queríamos subirnos a todos y conocer todos los juegos, no  nos queríamos perder nada. Disfrutamos cada parque, ya que cada uno de ellos tiene un tema difrente y unos juegos impresionantes, depsues de recorrer todos los parques, fuimos a los parques de Universal Stuidios y Islando fAdventures, ahí nos subimos unas montañas rusas que enserio estaban para gritar!! Impresionantes, lo disfrutamos mucho. No nos queríamos despedir, pero para ello nos organizaron una fiesta de xv y nos llevaron en limosinas, nos veíamos todas súper bonitas, guapas y diferentes, nos divertimos a lo grande y se que ninguna de nosotras olviara el viaje porque es algo que solo se hace una vez en la vida. Y pues yo le quiero a  agradecer a XV SKY porque me dieron la oportunidad de divertirme con todas las chavas del viaje y conocer a todas y cada una de ellas, por cuidarme y por siempre apoyarme, por tener unas maestras que siempre estuvieron para mí, por tener unos fotógrafos que estaban siempre en cada momento para tomar la foto del recuerdo y por hacer que mi sueño se hiciera realidad. I LOVE XV SKY.

Annel Mendez

Este viaje me gusto mucho porque me fui con muchas de mis amigas y hasta con mi prima y me la pase muy padre conocí a mucha gente nueva e hice muchas amigas nuevas se que aunque no las pueda ver tan seguido como mis amigas de siempre, me alegra haberlas conocido. Me gusto mucho esta experiencia porque aprendí a cuidarme yo sola aunque estuviéramos súper bien cuidadas por las maestras. Lo mejor de todo fue que mis papas me pudieron cumplir este sueño sacrificando muchas cosas y les agradezco mucho!

Ana Paula Molina

Para mi fue el mejor viaje porque conocí a muchas amigas, iba solo con una y termine con seis mas. Además de conocer muchos chavos, tuve muchas experiencias, como me subi a una banana en medio de las Bahamas, me subí  a todas las montañas rusas y conocí muchos lugaes hermosos. Celebre mi cumpleaños ahí y fue el mejor que he tenido. Gracias XV SKY!

Karo Rodriguez

Creo que es el mejor regalo que tus papas te puede dar ya que aprovechas al máximo 16 días en ves de 4 horas y aparte te la pasas conmuchas niñas que al final se hacen tus amiga. Para mi es lo mejor que me ha pasado o que me han regalado mis papas es una experiencia única a tu edad que jamas olvidaras. RECOMENDASISIMOOO AL 100%.

Andrea Ramírez Martinez

Jamás imagine lo divertido que fue, éste viaje ha sido una gran experiencia que jamás olvidare. Lo mejor de todo es que fuimos un grupo de amigas a las que quiero mucho. Volvería con gusto a vivir una experiencia asi. GRACIAS SKYLINE.

Sofia Moreno

Me la pase súper madre, fue lo mejor, disfrute demasiado el viaje, con todas mis amigas y Miss Honey, ni se diga súper buena la maestra, la quiero mucho, siempre estuvo atenta de mi y de todos y pues me encanto Orlando y el  crucero, la comida, las fiestas todo súper padre, BEST SUMMER 2012!

Diana Guadiana

La verdad es que este viaje es el mejor, me quiero volver a ir, te diviertes demasiado, conoces gente nueva y es una experiencia inolvidable, disfrutas cada segundo del viaje, son las mejores 2 semanas. Aparte de que vas con tus amigas, súper padre te diviertes mucho. En el crucero, hay comida súper rica, albercas, fiestas, patinaje en hielo, shows, cenas formales, living room, etc. En Orlando vamos a todos los parques de Disney y Universal Studios, los juegos están súper padre con todas tus amigas. También el shopping, nos llevan a un Mall y a los Outles. También las playas súper padre, todos súbanse a las banana es lo mejor.

Larissa Ancer

Quiero compartir mi testimonio con Skyline el cual siempre me voy a tener presente en mi vida ya que es una de mis experiencias mas bonitas que he vivido, la convivencia con mis amigas las nuevas amistades, son lago que nunca voy a olvidar y a la vez yo nunca voy a terminar de agradecer este maravilloso regalo que mis padres me dieron. Una de las cosas mas significante que viví en el viaje es el a haber relacionado escenas de mi viaje con mi familia, pues una de las cosas que mas le gustan a mi papá son la pesca y cuando vi el lago me acorde mucho de mi papá, y como olvidar el crucero que desde la primera vez que me subí recordé a mi mamá, porque a ella le gusta mucho la playa y me imagine a bordo de ese maravilloso crucero disfrutando del viaje conmigo. Para mi fue muy significativo el haber compartido este viaje con mis amigas pues la convivencia diaria hizo que las apreciaría cada día mas al igual que haber conocido nuevas amigas que ahora formas parte de mi vida. ¡Que se repita, que se repita! Nuevamente quiero agradecer a mis padres, a Kiki y a todo el equipo de Skyline.

Brenda Cristina Sanchez

En este verano del 2012, hice realidad uno de mis más grandes sueños, visitar DISNEY. Gracias a mis padres y a XVSky; conocí a magnificas personas que jamás olvidare. Puedo asegurar que ha sido la mejor experiencia de mi vida y sin duda no me arrepiento de haberme ido de viaje y mucho menos de haberlo hecho con Skyline tours. Mis maestras fueron súper buenas, se convirtieron en amigas y la experiencia ni se diga, no hay palabra que describa simplemente fue fantástico. Viajes podre tener muchos y supongo que la mayoría hermosos, pero nada se igualara jamás al de este verano.

Diana Mendoza

Primero mas que nada le quiero dar las gracias a Skyline tours por la oportunidad de vivir este sueño que siempre recordare, viví una experiencia inolvidable que la verdad no se puede explicar con palabras esa sensación enorme cuando te subes a una montaña ese miedo que te da, termina en un gran sonrisa que se te hace al ver tu personaje favorito de Disney o poner una cara de asombro al ver un barco tan grande, en fin son sensaciones que nadie te puede quitar. También tuve muchas experiencias hermosas con mis compañeras de viaje, experiencias donde hubo demasiadas risas, llantos, pequeñas travesuras, gritos de emoción, muchas más. Ellas durante 16 fueron mi pequeña familia, siempre estuvimos unidas ayudándonos unas a otras. Enserio, me cayeron muy bien todas y les agradezco tanto por haber acepado mi amistad y por formar parte de mi viaje, son de lo mejor y las amo a cada una de ustedes, nunca las olvidare y por ultimo a mi Miss, gracias por esos 16 días que nos cuidaron y soportaron a cada una de nosotras, que estuvieron al pendiente de nosotras, las quiero mucho y gracias también por ser parte de mi viaje y nuevamente gracias Skyline Tours por haber cumplido mi sueño. GRACIAS.

Bianca Luna

Fue la mejor experiencia de mi vida conocí muchas amigas, tuve a las mejores maestras que me ayudaron mucho y con las cuales me divertí. Nunca olvidaré esos recuerdos porque son mágicos, en la escuela no puedo parar de hablar sobre el viaje se los platico a todas mis amigas incluso las e convencido de que se vayan con xv sky, si por mi fuera me iria todos los veranos porque todo esta súper bien, el ambiente, las maigas, las maestras y todo el personal, enserio este ha sido el sueño mas maravilloso, el mejor viaje de la vida y estoy muy agradecida con XVSKY y con kiki por ayudarme a cumplir mis sueños. Todo estuvo genial los shows, los lugares, el mall, el crucero! Y siempre estuvimos bien cuidadas este es el viaje idel para cualquier chica que quiere divertirse, todo estuvo súper organizado ya que XV SKY hizo todo para que nos sintiéramos como unas princesas, todo estaba bien organizado cuidaban cada detalle. Le doy gracias a Dios, a mis papas y a XV Sky por darme la oportunidad de mi vida y cumplir mis sueños junto a nuevas amigas. I love XV SKY