Porque viajar con nosotros

Experiencia

Skyline Tours es una Agencia de Viajes establecida con 26 años de experiencia organizando cada verano viajes de quinceañeras. Más de 7,300 jovencitas han elegido viajar a lo largo de todos estos años con Skyline Tours, regresando con recuerdos y experiencias inolvidables. La Sra. Lupita de Mendoza pionera en Monterrey en la organización y conducción de estas excursiones cuenta con 44 años de experiencia como Agente de Viajes en el Sector Turístico. Nuestro Nivel de experiencia nos permite identificar las necesidades más específicas y conocer ampliamente las demandas de nuestro mercado principal de quinceañeras, logrando sobrepasar año tras año las expectativas de las jovencitas y de sus padres quinces confían , las ilusiones del tesoro más preciado del hogar; sus hijas. Es por eso y mucho más que nos hemos consolidado como la agencia líder, experta y número uno en VIAJES DE QUINCEAÑERAS en la zona Norte de nuestro país.

Acreditaciones

Contamos con la Acreditación Internacional de la IATA, Asociación internacional de Trasporte aéreo, por sus siglas en inglés y con el registro nacional de la Secretaría de Turismo. Además somos Miembros activos de la ANAV, Asociación Nacional de Agencias de Viajes. REG. NACIONAL DE TURISMO: 04190390684. Cedula Turística 4000649 Somos una AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA establecida, profesional y acreditada, CERTIFICADA CON EL DISTINTIVO M, SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD “MODERNIZA”, diseñado y operado por la Secretaría de Turismo, con el objetivo de mejorar la calidad en nuestro servicio y crear un entorno laboral más participativo y humano.

Excursiones Incomparables

Ofrecemos una completa oferta de itinerarios para viajes de quinceañeras a los siguientes destinos: Europa, Miami-Crucero-Orlando, Solo Crucero y Solo Orlando, los cuales están diseñados con excursiones y actividades recreativas muy atractivas, novedosas y de gran calidad, exclusivas para jovencitas, ya que visitamos las principales atracciones de cada destino, conjugando en todo momento, la cultura, diversión, convivencia y esparcimiento. Estamos realmente convencidos de que no solo ofrecemos el mejor regalo de quince años sino que además experiencias y recuerdos perdurables.

Servicios de calidad

Los servicios ofrecidos en cada una de las excursiones son de gran calidad, respaldados por un equipo de expertos del sector turístico con las aerolíneas de mayor prestigio a nivel internacional así como los operadores más renombrados y confiables los cuales han colaborado con nosotros a través de todos estos años.

Staff profesional y confiable

Los grupos de quinceañeras están supervisados por maestras de prestigiados colegios de Monterrey, titulares, quienes estarán a cargo del cuidado y bienestar de cada una de las jovencitas durante todo el viaje. En el caso de Europa, contamos con la asistencia de una Guía Correo quien estará a cargo de toda la operación logística y una guía local en cada país quien dará una completa explicación en español, de los detalles más importantes de todos los lugares visitados durante nuestro recorrido. Además la Sra. Lupita de Mendoza y su representante, estarán supervisando las excursiones en Europa y en el Crucero y Orlando para asegurar que los estándares de calidad en sus servicios se cumplan plenamente. Por otra parte en la Agencia de Viajes, nuestro personal dará seguimiento a todas las necesidades de los padres de familia para proporcionales información oportuna de sus hijas mientras se encuentran de viaje.

Celebramos en GRANDE su fiesta de XV años en el Mejor lugar el HOTEL MS MILLENIUM:

No podíamos olvidar un gran detalle “La fiesta de XVaños” en Monterrey, la cual es ofrecida para todas las quinceañeras de cada uno de nuestros viajes. El evento consta de la bendición del Padre Pedro Garza puente, del tradicional vals con los papas, del ballet coreográfico de Daniel Sepúlveda Quality, del animador Alex Merla conductor de Exa FM y de television, de la alfombra roja de 14.5 tv, de un show de payasos y por supuesto de la música del momento.