Crucero Miami y Orlando 16 Días

HARMONY OF THE SEAS

GRUPO DE QUINCEAÑERAS Y JOVENCITAS A CRUCERO POR MIAMI, CRUCERO Y ORLANDO “HARMONY OF THE SEAS” DE LA ROYAL CARIBBEAN

¡En Skyline Tours marcamos la diferencia para que tu viaje de xvaños sea el mejor!

Somos la unica agencia de viajes especialista en monterrey en viajes de xvañeras con 28 años de experiencia. ¡Hemos cumplido el sueño de más de 2,400 princesas!

 

RESERVACIONES ABIERTAS PARA

2019, 2020 y 2021

Fecha de salida: 07 de Julio 2019.
Fecha de Regreso: 22 de Julio 2019.
(Fechas sujetas a cambio por la Naviera)

Iniciamos con una reunión de convivencia en el mejor lugar; El hotel MS Millenium. para las QUINCEAÑERAS Y SUS MAMAS. En donde convivirán con sus compañeras de viaje y con las maestras que estarán al cuidado de ellas. Se entregaran su kit de viaje y se les darán diferentes tips sobre el recorrido.

Gran Fiesta de XV en el mejor lugar para festejar; El Hotel MS Millenium cena con show. Oración y bendición por el R. P. Pedro Garza Puente, para un buen viaje y un feliz regreso. Compañeras del viaje, familiares, organizadoras y conductoras, todos disfrutaremos de una divertida e inolvidable fiesta. La música comienza con el vals del “Danubio Azul” y acompañadas de sus papás el gran baile comienza. ¡¡¡Todo gira y todas las ilusiones se cristalizan!!! El gran baile comienza. Tendremos un show de payasos , ballet coreográfico y un animador amenizaran la velada.

1. DIA. Cita en el aeropuerto internacional Mariano Escobedo para tomar el vuelo que nos llevará al mágico y maravillosos mundo de Disney, llegada y traslado al hotel alojamiento y por la noche traslado a DISNEY SPRINGS para tener la cena de bienvenida en el restaurant PLANET HOLLYWOOD. Alojamiento en Orlando dentro del Hotel de All Star dentro de Disney.

2. DIA. Orlando. DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY y traslado al maravilloso y espectacular “MAGIC KINGDOM” disfrutaremos de las celebraciones más grandes y espectaculares. “Este parque tiene diversión ¡de otro mundo! cuenta con más de cincuenta atracciones, entre ellas Main Street USA, Adventureland, Fantasy Land, Liberty Square, Frontierland, Tomorrowland. Por la noche GRAN FIESTA DE QUINCEAÑOS dentro del complejo de Walt Disney World sujeto a confirmar el Salón en alguno de los Resorts para Enero del año en que viaje. Junto a tus amigas gozarás la magia en una celebración donde todas las emociones se cristalizan. Mickey será el gran invitado de la noche y junto a los trompeteros de Disney darán inicio a esta gran velada. Además un menú delicioso y un DJ Interactivo animarán con los éxitos del momento. Y cuando el encanto a la medianoche termine, los recuerdos quedarán grabados por siempre en tu memoria. Contarás tu propia historia de quinceaños “ONCE UPON A TIME” como un literal cuento de princesas; único y especial. TRASLADO EN LUJOSAS LIMOSINAS.

3. DIA. Orlando. Desayuno y traslado a DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS. ¡Ahora pasearemos en la alfombra mágica, aventuras submarinas y terror estremecedor¡. En este lugar hay magia por todos lados, espectáculos sobre el escenario no por nada se ha convertido en el estudio de cine y televisión más popular del mundo, ahora viviremos una “nueva dimensión” de las emociones. En el centro de Sunset boulevard se ha abierto la  ”Twilight Zone Tower of Terror” la atracción mas espeluznante. Aquí exploraremos los pasillos de un viejo hotel de Hollywood, antes de sufrir una pavorosa caída de trece pisos y sobrevivir. Viajaremos en la alfombra mágica a los tiempos de las “Mil y una noches“ durante el desfile de “Aladdin´s Royal Carayan”. En el “Voyage of the Little Mermaid”, nos podremos zambullir en  el colorido fondo del mar sentiremos como nos salpica la estela que deja el barco, flotaremos en un mar de burbujas.

4. DIA. Orlando. Desayuno y visita a  EPCOT; Viaje al futuro y alrededor del mundo en una sola visita. En Epcot Future World nos adentraremos a una serie de aventuras fantásticas por los campos más avanzados de la ciencia  y la tecnología proyectándonos hacia el siglo 21 nos encantara “Innovations”, donde se exhiben los juegos y juguetes más novedosos, computadoras multimedia y televisión interactiva,. En el World Showcase visitaremos la galería mundial que rodea la majestuosa  “World Showcase  Lagoon” ahí conoceremos la cultura, tradiciones, arquitectura y comida de  11 países. CENA EN EL REST. MEDIEVAL TIMES.

5. DIA. Orlando. Desayuno y traslado al PRIME OULET MALL este día será de fabulosos compras visitando las prestigiadas tiendas de BEBE, COACH, DISNEY, AEROPOSTALE, BCBG, JUICY COUTURE, BURBERRY, entre otras. Por la tarde nos trasladamos a DISNEY ANIMAL KINGDOM PARK, lleno de aventuras como la nueva atracción Pandora The World of Avatar, así como la montaña rusa “el Monte Everest” y el Kilimanjaro Safari.  Por la noche CENA EN EL REST. RAIN FOREST CAFÉ y tendremos el espectacular SHOW DE CIRQUE DU SOLEIL una mezcla de arte circenses con un vestuario fantástico bañado por luces mágicas y una original  música.

6. DIA. Orlando. Desayuno y traslado al más nuevo parque “ISLAND OF ADVENTURE” Theme Park, fusiona la fantasía y diversiones  de las tierras y los parques de atracciones con el torrente de adrenalina,  este día viviremos una gran aventura en sus montañas rusas y  juegos  novedosos y la nueva atracción: “THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER”. Una réplica de Howarts Castle anclará la nueva atracción de Universal Orlando. CENA EN EL RESTAURANTE HARD ROCK CAFÉ.

7. DIA. Desayuno y traslado a ESTUDIOS UNIVERSALES. Disfruta de las películas más populares del mundo que cobran vida en dimensiones increíbles en Universal Studios, este es el único lugar donde podremos vivir las películas et, Jaws, Terminator. Y la atracción “THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER–DIAGON ALLEY”. “Estaremos en medio de la acción “lo imaginas”, esto es verdaderamente estremecedor y por la noche nos divertiremos en la cena de despedida en el Rest. Bubba Gump de Universal City Walk.

8. Día. ORLANDO- PUERTO CAÑAVERAL.  Desayuno y por la mañana nos trasladaremos a Puerto Cañaveral para tomar nuestro Palacio Flotante, EL HARMONY OF THE  SEAS  CRUCERO MAS EMOCIONANTE E INNOVADOR DEL MUNDO. Iniciaremos una fascinante experiencia con grandes sorpresas.

9. Día. ALTAMAR Y COKTAIL PARTY DE BIENVENIDA. Disfrutaremos de todas las actividades a bordo y atracciones incomparables envueltas en un mar de diversiones únicas que solo nuestro CRUCERO “HARMONY OF THE SEAS”, NOS PUEDE OFRECER; SIMULADOR DE FLOWRIDER, aprende a surfear en el primer simulador de surf a bordo del mundo, experimenta la experiencia de la apasionante TIROLINA “ZIP LINE”, a nueve cubiertas de altura, este emocionante paseo brinda a todos los huéspedes una vista aérea de este maravilloso crucero. Y por la noche luciremos hermosas para asistir a un “COKTAIL PARTY” DE BIENVENIDA en la DISCO del barco, donde celebraremos tus XV’s y con un gran pastel de cumpleaños todas nos divertiremos con la música del momento.

10. Día: LABADEE, HAITI. Visitaremos el complejo turístico privado de Royal Caribbean, cubierto de hermosas playas, arrecifes de coral y bahías de poca profundidad rodeados por montañas boscosas. Disfrutaremos del ARAWAK AQUA PARK, donde escalarán los únicos icebergs en el Caribe. Saltaremos en los gigantes trampolines flotantes, bajaremos por los toboganes de agua, por los troncos rodantes y exploraremos muchos otros juguetes acuáticos, mucha diversión.

11. Día: SAN JUAN, PUERTO RICO.  Tras sus murallas de piedra, el casco antiguo de San Juan nos sorprende con sus 500 años de historia, sus coloridos edificios coloniales y calles empedradas, tendremos una VISITA GUIADA, por los monumentos históricos del Viejo y Nuevo San Juan. En New San Juan, explorarás Condado, Isla Verde y las pintorescas áreas residenciales. Bajaremos por la fabulosa Window of the Seas donde las famosas superestrellas puertorriqueñas han impreso sus firmas en la acera que se asemeja a Hollywood Boulevard. En el Viejo San Juan, descubrirá el edificio del Capitolio, la Plaza del 5º Centenario y el Fuerte de San Cristóbal.

12. Día: ST. MAARTEN. Nos ofrece la combinación perfecta de un día al estilo caribeño, con un aire muy europeo, las dos mitades de la isla una francesa y otra holandesa comparten bellas líneas costeras, terreno ondulado y una multitud de ensenadas y bahías. Aquí disfrutaremos de un día soleado en nuestro TOUR “BEACH BREAK” disfrutando de una de las playas más hermosas de este destino, Kim Sha Beach.

13. Día: ALTAMAR Y NAVEGACIÓN. Seguiremos disfrutando de nuestro maravilloso crucero “HARMONY OF THE SEAS¨” con una gran variedad de entretenimientos tales como; EL PARQUE ACUATICO “H2O ZONE”, el cual es un colorido paraíso de brillantes esculturas , fuentes interactivas y cañones que lanzan nubes y chorros de agua, del PASEO BOARDWALK, el cual,  mezcla el encanto del viejo mundo con un toque moderno e incluye el primer carrusel a bordo del mundo, ofrece diversión, suficientes juegos y atracciones para entretener a todas las XVañeras.  Y por la noche disfruta de los espectáculos al aire libre en el AQUATHEATER, donde quedaras deslumbrada con los fabulosos espectáculos que presentan a acróbatas acuáticos que te cautivaran con sus clavados aéreos.

14. Día: ALTAMAR Y NAVEGACIÓN. Este día continuaremos divirtiéndonos al aire libre llénate de valor y prepárate para vivir THE PERFECT STORM WATERSLIDES, nuestros nuevos toboganes acuáticos. Elige entre Cyclone, Typhoon y Supercell, tres recorridos diferentes que giran y zigzaguean sobre CENTRAL PARK, el primer concepto de parque combinando un espacio público con la naturaleza y el mar. Y para los amantes de la adrenalina se encuentra el ULTIMATE ABYSS es el tobogán más alto de alta mar. Capaz de intimidar a los más valientes, situado sobre el AQUATHEATER, tiene una caída serpenteante de más de 30 metros que te acelerará a 14km/h desde la cubierta 16.Y si quieres visitar tiendas, restaurantes, desfiles y vida nocturna no te puedes perder del “ROYAL PROMENADE”. Y no olvides la pista de patinaje sobre hielo, la pared de escalar, el minicampo de golf  y por la noche podrás seguir disfrutando de la DISCO “FUEL TEEN” donde podrás gozar de Karaoke y música amenizada por un DJ.

15. Día: PUERTO CAÑAVERA-MIAMI. Finaliza nuestro maravilloso e inolvidable CRUCERO el cual estuvo lleno de diversión y glamur. Diremos adiós a esta gran experiencia vivida en el Caribe. Desembarcaremos y nos trasladaremos en el autocar al hotel en Miami. Posteriormente visitaremos BAYSIDE MARKETPLACE, donde disfrutaremos de un PASEO EN YATE  POR LA BAHIA  para   admirar  las casas de los famosos. Después tendremos nuestra CENA DE DESPEDIDA EN EL REST. HARD ROCK CAFÉ.

16. Día: MIAMI-MONTERREY. Desayuno y traslado al aeropuerto en este día diremos adiós a este gran experiencia mágica llena de diversión.

** NOTA. EL ITINERARIO ESTA SUJETO A CAMBIOS POR DISPOSICIONES DE LOS OPERADORES NAVIERA. SKYLINE TOURS y las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el orden del itinerario del viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

PAPELERIA REQUERIDA

 

  • 2 Copias del Pasaporte MEXICANO VIGENTE (Mínimo 6 meses a partir de la fecha en que viaja).
  • 2 Copias de la VISA de E.U.A VIGENTE.
  • 1 Copia de Credencial de Elector de ambos padres.
  • 1 Copia del Acta de Nacimiento de la jovencita.
  • Llenar solicitud de inscripción.
  • Llenar CARTA RESPONSIVA DEL CRUCERO.
  • 3 fotografía a color tamaño credencial o infantil.
  • Exclusivo para jovencitas que viajen desde MONTERREY con PASAPORTE EXTRANJERO se requiere FORMA MULTIPLE MIGRATORIA FMM.

PAPELERIA REQUERIDA PARA EL VIAJE ANTES DEL 01 AL 15 DE ABRIL 2019:

 

  • 3 Cartas notariadas en español (DE QUE VIAJA BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD). Solicitar Formato en la Agencia.

PAQUETE INCLUYE

  • Avión viaje redondo Monterrey-Miami-Orlando-Monterrey.
  • Gran Fiesta de XV en el salón White Hall Room dentro de Disney´s Grand Floridian Resort, incluye convivencia con Mickey, Cena, Pastel de XV y Dj interactivo.
  • Alojamiento en Orlando dentro del Hotel de Disney´s ALL STAR RESORT.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Todos los recorridos mencionados en el itinerario.
  • Tour de compras a los Sawgrass Mills Oulets.
  • Cena de bienvenida en el Hard Rock Café de Miami y paseo en yate por la bahía de Miami.
  • Visita de ciudad en Labadee, San Juan y St. Marteen.
  • Alojamiento en hoteles de Categoría 4**** en Miami.
  • Traslados en autocar de lujo de Miami a Fort. Lauderdale para abordar nuestro crucero.
  • Alojamiento en el crucero en cabinas interiores categoría “L” interior.
  • Dentro del crucero se incluyen todos los alimentos, desayunos, comidas buffet, snacks y cenas.
  • Dentro del crucero bebidas ilimitadas incluyendo los refrescos. No incluye bebidas elaboradas como frappes.
  • Vaso termo souvenir.
  • Incluye “Cocktail de Party de Bienvenida” y pastel de cumpleaños para todas las quinceañeras en la DISCO del Barco.
  • Foto de grupo y show cada noche.
  • Seguro de gastos médicos.
  • Propinas durante todo el recorrido.
  • Tour de compras a los Prime Outlet en Orlando.
  • Pasaporte 4 días para visitar los parques de Disney; Magic Kingdom, Animal kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios.
  • Pasaporte 2 días para visitar los parques de Universal Studios y Island´s of Adventure.
  • Todos los desayunos, uno de ellos con los personajes de Disney y todas las cenas en restaurantes temáticos y el resto en el hotel.
  • Cena de bienvenida en el Planet Hollywood de Orlando.
  • Cena en el Restaurante Medieval Times con traslado en lujosas limosinas.
  • Cena en el Restaurant Rainforest Café.
  • Cena en el restaurante HARD ROCK Café de Orlando.
  • Show del Cirque Du Soleil « LA NOUBA ».
  • Kit de Viaje que incluye; Playera, bolsa secreta, un diario y pluma.
  • Conductoras desde Monterrey. Representante de la Agencia de Viajes acompañada de Maestras de prestigiados colegios de Monterrey.
  • Reunión de convivencia para las quinceañeras acompañadas de sus mamás para conocer a sus compañeras. Y se les entregará el kit de viaje.
  • Fiesta de XV en el Hotel MS Milenium de Monterrey, Incluye 3 boletos para el papá, mamá y quinceañera.