EUROPA Y ORLANDO-CRUCERO-MIAMI EN EL VERANO DE 2009

Familia Torrecillas Gordillo.

“Nuevamente nos encontramos de júbilo por los XV años de nuestra segunda hija Blanquita que los celebró en un majestuoso viaje de 23 días por Europa en compañía de sus amigas y con la excelente guía turística del personal experimentado de Skyline Tours. Nos sentimos muy satisfechos por el trato que han recibido en sus respectivos tours, por lo que continuaremos confi ando y eligiendo a esta agencia para que nuestras otras dos hijas disfruten de tan maravillosa experiencia”.

Familia Bernot Mustieles

“El sueño de nuestra hija Marytere se hizo realidad a través de Skyline Tours, regresando feliz y con recuerdos inolvidables, por lo que fue una excelente decisión tomada como padres. Felicidades a la señora Lupita de Mendoza y sus hijas Érika y Karla por su gran profesionalismo, ya que cuidan hasta el más mínimo detalle”.

Familia Lozano Rodríguez

“El viaje a Europa fue un sueño para nuestras hijas. Conocieron otras culturas, aprendieron a valorar lo nuestro, crecieron como personas, valoraron la familia, aprendieron a administrarse, a tomar decisiones, además de divertirse y crear nuevas amistades. Gracias a Lupita Mendoza y su equipo de trabajo que dedicaron su tiempo a cuidar a nuestras niñas”.

Familia García Treviño

“Mandamos una felicitación y agradecimiento muy especial a toda la hermosa gente que trabaja en Skyline Tours, pues gracias a ellos mi hija Karen pudo disfrutar de un inolvidable viaje de XV años a Orlando, Florida. La señora Lupita de Mendoza no sólo vende viajes, sino la tranquilidad de que nuestras niñas van bien protegidas y dirigidas por un excelente grupo de maestras a su cuidado, y sobre todo, la comprensión y cariño con que nos trataron siempre”.

Familia Landa García

“Los 18 años de experiencia de la señora Lupita de Mendoza en estos viajes para quinceañeras nos dio mucha confi anza para enviar a nuestra hija Regina al tour Orlando-Crucero-Miami, ya que ella y su equipo de trabajo tienen todo perfectamente organizado para que sean seguros y divertidos”.

Familia Muraira Vargas

“Consideramos a Skyline Tours como la mejor opción para enviar a nuestra hija de viaje a Europa, ya que es la pionera en este tipo de tours para quinceañeras; trabajan con seriedad y responsabilidad, lo que nos da la tranquilidad y seguridad de de que está en las mejores manos. Fue una excelente oportunidad para Rebeca de relacionarse con mas jovencitas y empaparse de la cultura y conocimiento de otros países”.

Familia Garza Villarreal

“Fue un viaje muy deseado de 23 días por Europa que superó nuestras expectativas, tanto culturales como espirituales. Gracias a Skyline Tours por dejar en nuestra hija tan bellos e inolvidables momentos”.

Erwin Castillo

“El viaje de Enya a Europa se ha convertido en el evento familiar del año y nos sentimos tan satisfechos y orgullosos que tenemos la urgencia de hacerles patente nuestra gratitud por el cuidado y atenciones que nuestra hija recibió de parte de ustedes. De sus manos la niña se aventuró a conocer el mundo, celebró sus XV años y esto las convierte en parte de nuestra familia. ¡Muchísimas gracias Miss Lupita, miss Hortencia y personal de Skyline Tours!”.

Familia Echartea Castillo

“Nos pareció acertado haber enviado a nuestra hija Karla María a este hermoso viaje de quinceañeras a Miami-Crucero-Orlando del cual trae recuerdos inolvidables, disfrutó mucho y en el que hizo muy buenas amigas”

Familia Pérez Lozano

“Abril nos platicó la fabulosa experiencia que vivió en su viaje por Europa, las nuevas amigas que hizo y la estupenda atención y trato que recibió de las maestras y guías. Gracias por todo, porque el esfuerzo de nosotros por darle este maravilloso regalo ha sido recompensado por esta experiencia única e inolvidable de nuestra amada hija”.

Jaime Padrón

“Quiero agradecer a la señora Lupita Ruiz de Mendoza y a Skyline Tours por su profesionalismo, la confianza y seguridad que brindaron a mi hija Bárbara en su inolvidable viaje de quinceañeras a Europa, ya que fue una experiencia imborrable para toda su vida”.

Familia Peña Reyes

“Agradezco a las personas que manejan y crearon este concepto de viajes para quinceañeras Skyline, pues es una experiencia maravillosa desde su origen, ya que tratan a cada participante como la persona más importante del universo y esto refuerza la autoestima de la adolescente, ya que llegan del viaje mucho más seguras de sí mismas”.