Europa y Orlando-Crucero-Miami en el Verano de 2008

Familia González Cáceres

“La experiencia que tuvo nuestra hija en su viaje de quinceañeras a Europa fue inolvidable gracias al profesionalismo, seguridad y atención personalizada que nos brindó la Agencia de Viajes Skyline Tours durante todo el tour”.

Familia Gallardo Ávila

“Estamos muy contentos por el regalo que le hicimos a nuestra hija, para ella fue una experiencia inolvidable que duró 23 días por Europa y le sembró una semillita de volver a ir, ya que le gustó muchísimo. Nunca la habíamos dejado viajar sola, pero les podemos asegurar que estuvo muy bien cuidada. Recomendamos ampliamente a todo el personal de Skyline Tours, y muy particularmente a Lupita de Mendoza y a sus hijas Erika y Karla, ya que se encargaron de toda la logística para mantenernos informados de nuestras hijas”.

Familia Loredo Durán

“Para nuestra hija Jessica ha sido un sueño hecho realidad el haber viajado a Europa. Regresó muy contenta, ya que tuvo el gusto de conocer países preciosos, nuevas culturas y amigas extraordinarias que nuca olvidará. Este viaje le ha servido mucho a ella tanto en su persona como espiritualmente. Gracias a la señora Lupita Ruiz de Mendoza, Erika Mendoza y a todo el equipo de maestras por el cuidado de nuestra hija. Es fecha en que todavía no termina de contarnos detalles maravillosos que pasó junto a su grupo de compañeras”.

Familia Siller Beltrán

“Estamos muy contentos y satisfechos por la oportunidad que tuvo nuestra hija Sofía de haber sido parte de las quinceañeras que viajaron a Europa. Ya teníamos la experiencia de su hermana mayor. Gracias a Dios todo salió de maravilla y para ella es una gran vivencia la de conocer, aprender y divertirse. El que Sofy haya leído en la misa del Vaticano por sus quince años, será inolvidable. Agradecemos a Skyline Tours por la seriedad y profesionalismo con que hacen las cosas”.

Familia Núñez Gutiérrez

“Queremos agradecer a Skyline el haber hecho realidad el sueño de nuestras hijas de viajar a Europa, ya que gracias a los planes y tours que ofrecen se han ganado la confianza de muchos padres de familia. Hace tres años nuestra hija Katia también viajó a Europa con ellos y quedamos tan satisfechos con el excelente manejo, cuidado y organización del grupo, que ahora que nuestra hija Valeria cumplió años, pudimos volver a confiarle lo más preciado que tenemos: nuestras hijas”.

Familia Hermosillo Tovar

“Ha sido una experiencia inolvidable para nuestra hija Valeria, y agradecemos sinceramente todas las atenciones recibidas por parte del personal de la Agencia de Viajes Skyline Tours, la cual recomendamos ampliamente. Gracias Lupita y Erika Mendoza.”.

Familia Juárez Rangel

“A todas nuestras hijas les hemos regalado este viaje tan hermoso a Europa. Para ellas y para nosotros ha sido inolvidable. Siempre quedamos muy satisfechos con el servicio y el trato hacia nuestras hijas que para nosotros es lo más importante. Felicidades a Skyline Tours.”

Familia Torrecillas Gordillo

“Mi primer hija Yoanna Virginia llegó a sus quince años llena de sueños e ilusiones como cualquier jovencita de su edad y nos confesó que su mayor sueño era viajar, incluso contaba con toda la información acerca de un tour por Europa, hablando maravillas de Skyline Tours, lo que nos motivó a corroborarlo para complacerla en su sueño. Y con toda honestidad podemos manifestar que al conocer a todo el personal de Skyline con tanta experiencia en viajes de quinceañeras nos brindó la seguridad para que les confiáramos al tesoro más preciado: nuestras hijas. Esto nos motiva a otorgar el mismo regalo a nuestras 3 futuras quinceañeras. Fue maravilloso escuchar a Yoanna del otro lado del continente, narrándonos cada momento de su viaje, la cultura, su gente, de valorar lo que tiene en casa. ¡Qué hermoso! Yo pago el siguiente viaje a mis hijas ¡y por Skyline Tours!”