EUROPA-CRUCERO Y ORLANDO 2012

Familia Cepeda Díaz

Mil mil mil gracias por sus gentilezas con mi familia Cepeda Díaz como parte de los grandes momentos de la fiesta de los XV y eso nos dejó muy contentos le comento a Erika que recibí gratos comentrios de amigos y familiares y les decía SKY ha hecho mágico los XV de nuestras hijas y Yo diría es “el sueño de mis XV y la felicidad de los padres en SKY” jajaja., al pasar los años vivimos de los recuerdos y Ud ha hecho que ese cúmulo de recuerdos y vivencias se enriquezcan y trasciendan para siempre.
Y pues sigue el evento que organizan para preparar a las princesas para la sesión de fotos, entonces seguimos en contacto y que siga la fiesta!!!!!!
Bendiciones para su familia.

Familia Rodríguez Alemán

Nuestra hija vino con una expresión de gran felicidad por todo lo que vivió en Orlando, venía fascinada, el viajar sola, la convivencia, los juegos la grabación para el programa “El Sueño de mis xv”, el shopping y muchos más. Estamos muy contentos, ya que desde la realización del baile se conocen y conviven; la organización que tiene Skyline es de primer mundo, te hacen sentir excelente y el trato que le dan a las niñas es increíble, lo que nos dejó bastante tranquilos.

Familia de León Torres

El regalo de quince años que les dimos a nuestras hijas Karen Lucía y Karla Lizeth fue sin duda una decisión por demás acertada; fueron 16 días fabulosos en donde disfruta- ron de un gran crucero y del maravilloso mundo de Walt Disney World, se divirtieron al máximo con sus compañeras en un ambien- te de independencia y seguridad que solo la experiencia y prestigio de Skyline Tours a cargo de la señora Lupita de Mendoza puede ofrecer”.

Lorena Hernández, mamá de María Arantza

Lo más hermoso es que María Arantza no se quería regresar, es el viaje más increíble que ha hecho nuestra hija, en el cual todo el tiempo nos sentimos felices por la tranquilidad que nos daban. Siempre estuvimos totalmente tranquilos y nuestra mayor alegría era hablar día tras día con nuestra hija ¡y siempre estaba feliz! Gracias a todo el grupo maravilloso de Skyline, gracias por hacer a nuestra hija tan feliz ¡y a nosotros también!

Familia Villarreal de León.

Eficiencia, congruencia, seguridad, un conocimiento impresionante tanto de los destinos en el viaje como de la manera de ser de cada una de nuestras hijas, todo esto con un trato lleno de calidez y calidad humana. Así es como nosotros describiríamos lo que recibimos de Skyline Tours.

Jenny González, mamá de Cassandra.

Estamos muy agradecidos con Lupita de Mendoza su equipo de trabajo ya que mi hermosa princesa lució un precioso vestido de XV en la Torre Eiffel para la sesión de fotos. El sueño de ella y mío se volvió realidad, se divirtió, disfrutó muchísimo en el viaje, hizo muchas amigas y sigue en contacto con ellas. También les agradezco que nos hayan tenido informados por el Facebook con fotos e información al instante desde donde se encontraba y las entrevistas de las quinceañeras para que las viéramos en la página nos mantuvo a los papás muy tranquilos

Valeria Magaña, mamá de la quinceañera.

Este viaje fue una experiencia maravillosa y sobrepasó por mucho las expctativas que tenía nuestra hija de lo que sería este hermoso sueño lleno de momentos mágicos e inolvidables, de mucha diversión compartida con grandes amigas y ser protagonista de una sesión fotográfica enmarcada con incomparables escenarios. Gracias a Skyline Tours y a Lupita Mendoza por hacer un sueño hecho realidad.

Silvia Elizondo, mamá de Regina.

Estamos muy agradecidos por todo el personal de Skyline Tours y las maestras que cuidaron a mi hija en su viaje a Europa. Fue un regalo de quince años inolvidable para Regina, regresó contenta, feliz e hizo nuevas amigas, todos los servicios de Skyline y la comunicación con los papás fueron excelentes

Ana Gabriela

El viaje de mis XV años fue una experiencia muy especial e inolvidable que combinó lujo a bordo del palacio flotante, magia en el mundo de Disney mucha divesión en los lugares más lindos del Caribe y en compañía de todas mis amigas ¡un regalo para siempre! ¡Gracias Skyline!

María Isabel Bulnes, mamá de Sofía

En Skyline son tan profesionales en lo que hacen que en todo momento sabes en donde estan tus hijas. Siempre hay un recuerdo, un sabor, además de la seguridad y satisfacción de haber empezado una aventura y lograrla ellas solas con el apoyo de sus guías de viaje. Cada día agradezco que todo salió como se planeó, pero el mejor regalo es verlas utilizando todas las herramientas que aprendieron para ser mejores personas. Gracias por el equipo que procuró cada detalle para hacerlo especial y único para mi Sofi.