TESTIMONIOS 2015

Sra. Ma. Concepción García.

“Tuvimos la oportunidad de que cada una de nuestras hijas, Gaby y Cynthia, cumpliera su sueño de viajar por Skyline a Europa cuando cumplieron quince años. Gracias a Dios, logramos conseguir los últimos dos lugares para el viaje a NY; para nosotros como padres era una experiencia fantástica el hecho de que pudieran convivir solas como hermanas, sentirse independientes, apoyarse…todo esto teniendo la tranquilidad y el respaldo de la experiencia y calidad de las maestras que tuvieron a su cargo a nuestras hijas. Agradecemos a la señora Lupita Mendoza por su entrega, dedicación y por asumir la gran responsabilidad de cuidar a todas las niñas, junto con su equipo de trabajo. Sinceramente, esto es una experiencia que nos da gran satisfacción como padres, el poder cumplir los sueños de nuestras princesas”.

Sra. Telma García

“El viaje de 15 años por Skylinetours a Europa de 24 días, fue una muy grata experiencia ya que desde que pedimos informes tuvieron muchas atenciones en aclarar nuestras dudas. Y a la hora de iniciar el viaje fueron muy puntuales y organizados, durante todo el recorrido nos estuvieron avisando que ciudad estaban visitando, el nombre de hotel, el número de habitación y fotografías de todo el viaje. Realmente fue la mejor elección en viaje que pudimos tomar para que celebrará sus XV años.”

Sra. Graciela de Ontiveros

“Me siento muy agradecida con Skyline Tours ya que gracias a sus excelentes servicios, mi hija Sofía tuvo una de sus mejores experiencias de vida. El que ella llegara tan feliz de su viaje, me hizo sentir a mí también muy feliz y estoy convencida que éste viaje no hubiera sido igual si no fuera por la gran organización que XV Sky ofrece. Me encantó el entusiasmo que ponen en cada momento para que ésta experiencia sea UNICA en la vida de nuestras hijas. Agradezco a las maestras que cuidaron tan bien de lo más preciado que tenemos en la vida, que son nuestras hijas”

Sr. Rafael Gordillo y Señora

“Haciendo un recuento desde el primer contacto que tuvimos con Usted y su personal hasta el momento en que vimos la sonrisa de nuestra hija a su llegada de New York, no nos cabe la menor duda de que Usted sabe muy bien su trabajo y ha elegido al personal adecuado para esa tarea, lo cual la convierte no en una opción más, sino en la única opción segura para enviar a nuestras hijas a que disfruten con chicas de su misma edad en los mejores lugares en este caso de New York. Ella esta fascinada por su viaje y todo lo que vivió y nosotros como padres estamos satisfechos porque cada dólar estuvo bien invertido.La experiencia te la da el tiempo y el esfuerzo, pero el respeto se gana a pulso y para usted, nuestro respeto, porque siempre tiene una sonrisa, porque siempre tiene una alternativa, porque siempre encuentra una solución”. Sr. Rafael Gordillo y Señora. Usted sabe muy bien su trabajo y ha elegido al personal adecuado para esa tarea, lo cual la convierte en la única opción segura para enviar a nuestras hijas a N.Y. Ella esta fascinada por su viaje y nosotros como padres estamos satisfechos porque cada dólar estuvo bien invertido. La experiencia te la da el tiempo y el esfuerzo, pero el respeto se gana a pulso y para usted, nuestro respeto, porque siempre tiene una sonrisa, porque siempre tiene una alternativa, porque siempre encuentra una solución”.

Sra. Silvia Ayala Montemayor

“Agradecemos infinitamente a Sky Line Tours por la oportunidad de hacer realidad el sueño de XVaños de nuestra hija de viajar en el majestuoso Oasis of the Seas, visitar el mágico mundo de Disney y la emblemática ciudad de Miami acompañada de amigas y jovencitas que comparten los mismos intereses y las mismas ideas. Es importante decir que Sky Line Tours además de tener una gran tradición en la sociedad regiomontana en la preparación de viajes para quinceañeras, lo tiene en nuestra familia, ya que mis sobrinas y mi hija mayor han realizado también su sueño al viajar con esta agencia, motivo por el cual no dudamos nunca en enviar a nuestra hija Natalia, ya que la atención y el servicio que reciben las jovencitas de parte de las maestras y dueñas es excelente y no tiene comparación. Recomendamos ampliamente este viaje y también invitamos a los padres a considerar este magnífico regalo para sus hijas, porque además de ayudarles a crecer en independecia, se los van a agradecer toda su vida”.

Diana Marleth Delgado Flores

“Hace un par de años me recomendaron Skyline Tours, y ahora yo lo recomiendo también, el servicio que nos brindaron en todo momento fue muy profesional, me sentí muy tranquila durante el viaje de mi princesa a New York, ya que siempre me mantuvieron informada de las actividades que realizaban, por medio de correo electrónico, subían al instante fotografías a nuestro grupo de Facebook, mi princesa regresó feliz del viaje ya que estuvo muy bien organizado desde la salida del aeropuerto hasta su regreso a Monterrey. Agradezco a la Sra. Lupita Mendoza sus finas atenciones y a todo el staff por el excelente trabajo de fotografía, maquillaje y atención personalizada en todo momento”

Sr. Carlos y Gaby Siller Flores

“Para nosotros como papás, la experiencia de XV SKY no solo es un viaje!! Es un año completo de ver la felicidad de nuestra princesa contando los días esperando que llegue la fecha, de alegría al hacer nuevas amigas, al disfrutar cada actividad que la agencia organiza, al preparar cada detalle del viaje que ha sido, según sus palabras, el más maravilloso que ha vivido.Durante el tiempo que estuvieron de viaje y a través de las maestras y fotógrafos pudimos vivir de cerca todas las actividades que ellas gozaron en estos días. Todo con excelente organización y siempre con la tranquilidad de que nuestra hija está bien cuidada. Este fue sin duda el mejor regalo que pudimos haberle hecho a nuestras dos princesas por sus XV años”. Felicidades y muchas gracias Skyline Tours!!

Sra. Ana Garza

“La Agencia súper profesional, las Maestras muy lindas, fue una experiencia maravillosa tanto para la Niña como para nosotros; Se noto enormemente el crecimiento de nuestra hija al separarse de nosotros, la sentimos más segura de si mismas no si vino muy pero muy contenta”.

Sr. Juan Flores y Sra. Verónica Tamez

“Fue una experiencia increíble para nosotros como papas, ver a nuestra hija disfrutar al máximo el viaje de sus sueños, con excelente compañía, chicas de su edad con quien compartir y disfrutar. Siempre estuvimos informados por parte de la Agencia Sky Line Tours, de cada detalle, fotografías del viaje, y de todo lo que se hacía cada día. Me encantó el cuidado y seguridad de nuestras hijas, pero sobre todo el amor y el cariño de las maestras. Sofy llegó feliz con muchas anécdotas divertidas que contar y siempre tendremos en nuestro corazón esta maravillosa experiencia”.

Sra. Miriam Alvarado.

“Les agradecemos inmensamente a todo el personal de Skyline tours por hacer de este viaje para nuestra princesa una experiencia inolvidable, y muy especialmente a la Sra Lupita, por estar siempre al pendiente del bienestar de todas las princesas y hacernos sentir con tranquilidad. Siempre lo pensamos y lo confirmamos que este viaje sería el mejor regalo de XV años para nuestra princesa, es la mejor inversión para celebrar sus quince primaveras. Hay un dicho que dice: “El saber no ocupa lugar”. Aparte de leer, viajar también enriquece culturalmente hablando, les da la posibilidad de conocer nuevas personas, tradiciones y gastronomía que incluso desconocían…Hoy nos Sentimos más que felices por este hermoso regalo que disfruto nuestra princesa”.

Familia Saucedo Rodríguez

“El viaje de nuestra hija a Europa fue una experiencia maravillosa e inolvidable en esta etapa de nuestras vidas al permitirnos cumplir con su sueño de conocer lugares simbólicos y de importancia histórica en el continente europeo, además de apreciar la belleza inigualable de esas emblemáticas ciudades lo cual nos dejó muy satisfechos por el resultado y la seguridad que se le brindo en la culminación de su viaje”.

Sra. Ana María Leal

“Estamos muy contentos que nuestra hija Ana Paola haya viajado a Europa con Skyline Tours, lo disfruto al máximo regreso feliz!! , lo estamos recomendando a todos nuestros amigos. Los viajes están bien diseñados por que mezclan diversión y cultura pero sobre todo la seguridad de nuestras hijas y la comunicación por Facebook fue constante, con fotos e información de mi hija. Gracias Lupita Mendoza y a sus maestras por realizar su trabajo con amor y hacer de esta celebración una experiencia inolvidable”.

Sra. Monica de Gámez.

“Que nuestra hija fuera a Europa, en el viaje de 18 días por Sky fue maravilloso, para todos, se que ella lo vivió intensamente, y nosotros en casa igual, ya que a travez de sus llamadas y fotos pudimos sentir sus emociones por estar en Europa visitando tan bellos e históricos lugares. Un viaje que le brindo grandes experiencias y madurez. La organización del grupo formidable, jamas sentí ningún tipo de temor por ella, siempre supimos dónde estaría. Así que siempre diré excelente elección!”

Sra. Beatriz Gutiérrez.

“Estamosmuy agradecidoscon Dios por habernos permitido darle a nuestra hija este hermoso regalo y a Skyline Tours por haberlo hecho súper especial. Llegó fascinada, lo disfrutó muchísimoy conoció muchas amigas con las que sigue en contacto.¡Fue una gran experienciaque recordará toda su vida!”.

Familia Prieto.

Agradecemos infinitamente a SKYline Tours y a la señora Lupita Mendoza así como a todo su equipo por todas las atenciones brindadas a mi princesa, por estar siempre al pendiente hasta el mínimo detalle antes y durante el viaje convirtiéndose a distancia en nuestros ojos mostrando cada detalle de la experiencia vivida a través de las fotografías que nos están llegando día a día, donde tanto el personal que las acompaña como el personal que está en la agencia, nos están diciendo todos los días qué, cómo y cuándo de lo que están haciendo nuestras hijas. En lo personal como padres de familia, nos sentimos muy confiados en la elección de este viaje, de poner en manos de expertos la seguridad e integridad de nuestra hija. Un viaje inolvidable, en donde conocen, aprenden, valoran, viven y llegan con mucha cultura y mucha madurez.

Gabriel Mares y Elizabeth Rico.

Ver a Karina total mente feliz, y ver que esa dicha sigue día con día, al recordar cada momento de su viaje, es algo realmente insuperable, saber que pudimos lograr uno de sus sueños, y todo gracias a la excelente idea de SKYLINETOURS;sus viajes para quinceañeras, en donde nos brindan la mayor seguridad para nuestras hijas, pues realmente es un grupo muy profesional, el que se encarga de la organización y cuidado, manteniéndonos siempre informados de todas las actividades y lugares donde se encuentran…..son realmente ¡EXCELENTES!”

Sra. Isabel Puig

“ Mi eterno AGRADECIMIENTO por siempre y a ese gran equipo que forman SKYLINE TOURS. Por emprender a realizar estos viajes para quinceañeras, ya que nuestras 3 hijas han tenido el privilegio de viajar con usted, en ese viaje tan bonito que de verdad es un sueño para toda quinceañera. Y ustedes siempre con ese carisma y profesionalismo con que realizan las cosas. Ampliamente los recomiendo y que sigan los EXITOS Y ESTOS VIAJES TAN HERMOSOS QUE POR SIEMPRE LAS QUINCEAÑERAS LLEVARAN EN SU CORAZON” .

Sra. Veronica Quintanar

Queremos agradecerle a Skyline Tours por esta maravillosa experiencia que vivió mi hija, en cada foto que nos mandaba reflejaba su cara de felicidad y de emoción de los momentos que estaba viviendo. También queremos agradecer las atenciones de sus maestras que siempre estuvieron súper pendientes, apoyándolas y exageradamente organizadas, fue un “viaje de sueño”. Muchas gracias y felicidades.

Gabriel Mares y Elizabeth Rico.

Ver a Karina total mente feliz, y ver que esa dicha sigue día con día, al recordar cada momento de su viaje, es algo realmente insuperable, saber que pudimos lograr uno de sus sueños, y todo gracias a la excelente idea de SKYLINETOURS;sus viajes para quinceañeras, en donde nos brindan la mayor seguridad para nuestras hijas, pues realmente es un grupo muy profesional, el que se encarga de la organización y cuidado, manteniéndonos siempre informados de todas las actividades y lugares donde se encuentran…..son realmente ¡EXCELENTES!”

Familia Ramos.

“Estamos muy contentos de haber podido obsequiarle este maravilloso viaje como regalo de XV años a nuestra hija. Paola llegó encantada contándonos lo increíble que se la había pasado y lo bien que la trataron, hizo nuevas amistades que aún sigue frecuentando y nosotros siempre estuvimos muy tranquilos porque en todo momento nos mantuvieron informados de nuestra hija gracias a las fotografías que subían diariamente a internet. Definitivamente nos sentimos muy satisfechos con la seguridad y el excelente servicio que nos brindaron”.

Sra. Rocio Reyes

“No me equivoqué en depositar toda mi confianza a Skylinetours para el viaje de XV años de mi princesa Rocío, desde el primer día que me acerque a la agencia y hasta el final de su viaje me brindaron una magnifica atención, demostraron en todo momento una excelente coordinacion y comunicación en su servicio y jamás sentí desconfianza por esa razón. No me cansaré de agradecer y recomendar infinitamente a la Sra Lupita Mendoza y a todo su gran equipo de SKYLINE, por el gran recuerdo que dejan en mi princesa por su viaje a Europa, sin lugar a duda la mejor elección”.

Sra. Brenda Quesada

Este viaje fue el mejor regalo que le pudimos dar a nuestra princesa por sus quince años, se divirtió al máximo disfrutando de los parques, las comidas, los lugares, el crucero, ademas de haber hechos nuevas amistades, y siempre muy bien cuidada. Este viaje jamás lo olvidara.

Sr. Jorge Cordova y Sra. Gloria Orozco

“El viajar y conocer otros países, son experiencias inigualables que gratamente habremos de recordar , Gracias a la Agencia de Viajes Skyline Tours ,el sueño de nuestra Princesa Sofia se hizo realidad”.