TESTIMONIOS 2013

FAMILIA SALINAS ESTRADA

Es una experiencia sorprendente, donde conocen, aprenden, valoran, viven y disfrutan cada momento, mostrando una madurez que ellas mismas ignoran al estar lejos de la familia, haciendo un sueño realidad siempre cuidadas por personal altamente calificado y supervisado por la Sra. Lupita Mendoza que con su gran experiencia en viajes de quinceañeras, está al pendiente y cuidado de todas y cada una de las princesas que durante el viaje están inmersas en un mundo mágico, en una atmosfera pensada, diseñada y llevada a cabo para ellas.
Le agradecemos infinitamente a SKYline Tours por todas las atenciones brindadas a las princesas, por estar siempre al pendiente antes y durante el viaje, convirtiéndose a distancia en nuestros ojos mostrando cada detalle de la experiencia vivida a través de las fotografías que nos están llegando día a día, donde tanto el personal que las acompaña como el personal que está de base en la agencia, nos están diciendo todos los días qué, cómo y cuándo de lo que están haciendo nuestras hijas, donde los padres de familia sabemos en cada momento todo lo que está sucediendo en éste maravilloso viaje de quinceañeras.
En lo personal como padres de familia, nos sentimos muy confiados en la elección de este viaje, de poner en manos de expertos la seguridad e integridad de nuestra hija.
Un viaje inolvidable, una experiencia incalculable.

Familia Muraira Vargas

Para mi hija Rebeca el haber viajado con Skyline Tours a la cd. de new York fue una experiencia extraordinaria, llego platicando y mostrando sus fotos de los maravillosos lugares que visito, como Times Square, Central Park, la estatua de la libertad, el museo Madame Tussauds, el teatro rodante The Ride entre otras cosas mas. Y para mi como mama una enorme tranquilidad de saber que esta cuidad por las personas con mas experiencia y profesionalismo en este tipo de viajes como la Sra. Lupita Mendoza, sus hijas Karla y Erika y su equipo de trabajo. Recomiendo ampliamente esta agencia de viajes y les digo a los papas que están pensando en mandar a sus hijas de viaje, que es el mejor regalo que les pueden dar a ellas, les ayuda a madurar, hacerse responsables, aprender a hacer nuevas amigas, a saber administrar su dinero, aparte de conocer una bella ciudad. Hagan realidad el sueño de sus hijas de viajar a New York y que mejor, que con el excelente equipo de trabajo “SKYLINE TOUR”.
Gracias Sra. Lupita de Mendoza por todas sus atenciones y profesionalismo.

FAMILIA ALCORTA

Mi familia y yo estamos gratamente sorprendidos por estas hermosas experiencias que nuestra hija vivió en este tan esperado viaje de quinceaños, lo mejor que pudimos obsequiar a Ana Tere en esa fecha tan significativa fue un viaje lleno de emociones, de amigas de las que se recuerdan toda la vida, de lugares llenos de magia y de cultura, la emoción de los preparativos y la felicidad de una hermosa fiesta muy bien organizada. A todas las personas que directa o indirectamente hicieron posible toda esta emoción y magia para mi hija, no podría tener otras palabras que no fueran de agradecimiento y admiración.

FAMILIA RUIZ ESPARZA

Estamos muy agradecidos con Dios y con Skyline Tours por haber hecho realidad este sueño de mi princesa Jennifer Itzel de viajar a WALT DISNEY WORLD en Orlando, en donde hizo nuevas amistades, disfrutó de los mejores paseos llenos de magia y diversión , con una atención, servicio y seguridad de primera, mi pequeña llego maravillada, a su regreso, ver esa expresión en su carita de felicidad ,la verdad es un recuerdo imborrable , es algo que con nada se puede pagar , agradecemos infinitamente a la señora Lupita Mendoza y a todo su equipo de profesionales por haber hecho de su viaje una experiencia INOLVIDABLE.

FAMILIA RANGEL

“Nos sentimos muy satisfechos con el viaje de quinceañeras a Europa, que realizó nuestra hija con “Skyline Tours “. Fue una gran experiencia que, obviamente, quiere repetir. Estamos muy agradecidos con el equipo, que hizo de ese viaje, algo inolvidable para nuestra hija.”

FAMILIA MARTINEZ SANCHEZ

Experiencia inolvidable, inigualable, mágica e irrepetible!
Gracias por todas sus atenciones, profesionalismo y seriedad, ahora mas que nunca estamos contentos y felices de haberles confiado nuestro mas preciado tesoro; superaron por mucho nuestras expectativas y al ver la cara de nuestra hija tan feliz hace que todo valga la pena.

FAMILIA DIAZ SALINAS

Como padres nos sentimos muy felices de haber podido obsequiarle a nuestra hija Denisse, este viaje de XV años , el cual , ella describe como “El momento mas feliz de su vida, una experiencia inolvidable”, gracias al profesionalismo, organización y calidad humana del staff de Skyline ,la hicieron sentir como en casa ….Gracias y Felicidades

FAMILIA MUNGUIA PASTOR

Mony regreso contando maravillas de su viaje de lo bien que la trataron y todos los lugares que conoció. Nosotros como papas estamos muy agradecidos con Skyline Tours, por el cuidado que les dan a nuestras hijas.
Ella regreso FELIZ y nosotros muy contentos de escuchar como disfruto de este maravilloso viaje. Gracias Skyline Tours!!!

FAMILIA MARTINEZ SEPULVEDA

NUESTRA HIJA ESTA ENCANTADA DE ESTE GRAN REGALO DE SUS XVAÑOS, EL VIAJE A EUROPA LO SUPER RECOMENDAMOS, NUESTRA HIJA NOS PLATICA TODOS LOS DÍAS DE ESTE VIAJE Y DICE QUE FUE EXTRAORDINARIO, REBASARON NUESTRAS ESPECTATIVAS, MUCHAS GRACIAS SKYLINE TOURS POR HACER EL SUEÑO DE NUESTRA HIJA REALIDAD.

FAMILIA GAONA CHAPA

NOSOTROS ESTAMOS MUY FELICES CON EL TRATO QUE LE DIERON A NUESTRAS HIJAS, EN CUIDADOS, ATENCION Y SOBRE TODO QUE NOS TOMARON MUCHO EN CUENTA A LOS PAPAS CON MUCHA COMUNICACIÓN TODOS LOS DÍAS, CON FOTOS Y RESUMEN DE LO QUE VISTABAN DIA CON DIA, TANTO POR E-MAIL Y FACEBOOK; MUCHAS GRACIAS SRA. LUPITA MENDOZA Y A SU PERSONAL POR CUIDAR A NUESTRAS HIJAS.

FAMILIA COLUNGA MARTINEZ

Gracias a ustedes Sra Lupita Mendoza por toda su empeño para que el sueño de mi princesa se realizara .Excelente staff de logistica . Que dios la bendiga hoy y siempre. A nombre de toda mi familia le agradecemos a que Magaly Colunga regresara muy feliz de su viajes

FAMILIA GARZA BOLAND

El viaje de mi princesa estuvo de maravilla, Excelente la atención que le dieron durante todo su viaje…… Como también la buena comunicación entre Skyline y los papas siempre nos tuvieron bien informados. Cumplieron todos los sueños de nuestra hija… Felicidades a Skyline por un viaje hermoso… Sra. Lupita Mendoza Gracias…

FAMILIA TAVARES GARCIA

Gracias a ustedes Skyline Tours toda mi gratitud., Para mi princesa Mayra Tavares fue una experiencia inolvidable gracias porque siempre estuvieron bien pendientes,. Se fue una y regreso otra hija mas madura mas segura siempre será algo inolvidable.

FAMILIA CRUZ VILLARREAL

Muchas gracias Sra. Lupita, y a todo su equipo de colaboradoras, mis hijas Andrea y Rebeca Cruz llegaron fascinadas, y nos gusto mucho que nos tuvieron al pendiente dia a dia con la informacion y con fotos, casi sentia que yo estaba ahi presente. . Mis hijas llegaron con hermosos recuerdos y grandes amistades , este viaje fue inolvidable para ellas , agradezco infinitamente todos los cuidados que proporcionaron a todas las quinceañeras.

FAMILIA SANMIGUEL MAYEN

Gracias a Uds. Sra. Lupita por facilitarnos a todos los papas con toda su logística y experiencia el poder cumplir les esté sueño a nuestras hijas mis princesas GAby y barby vienen fascinadas , nos vemos en el reencuentro . Mil gracias.