Europa y Orlando-Crucero-Miami en el Verano de 2007

Familia Peña Treviño

“Escogimos a Skyline porque nos lo han recomendado amigos que enviaron a sus hijas en estos viajes a celebrar sus quince años, ya que nos comentaron que van muy bien cuidadas, están al pendiente de que no les falte nada, y las mantienen unidas en un ambiente de cordialidad y amistad. Mi hija llegó muy contenta, porque usualmente a esta edad no salen solas sin los papás, y para ellas es una experiencia inolvidable. Lo recomendamos ampliamente”.

Karina Wong López y familia

“Fue una experiencia muy padre, me la pasé súper bien, creo que fue el mejor regalo de quinceaños que me pudieron dar mis papás y se los agradezco mucho. Espero que se vuelva a repetir””.

Familia Villarreal Montemayor

“Estamos muy contentos y satisfechos del regalo de quinceaños que le dimos a nuestra hija Andrea Renata. Ella regresó con recuerdos inolvidables llenos de diversión y magia. Agradecemos a Skyline Tours, a Lupita Ruiz de Mendoza y a su equipo de maestras por todas sus atenciones”.

Familia Vega Laborde

“Para nuestra querida hija Sonia, el haber viajado a Orlando fue una experiencia inolvidable, llena de diversión y emociones. Gracias a Dios tomamos la decisión correcta para que ella celebrara de esta manera sus quince años. Agradecemos y recomendamos a Skyline Tours y todo su equipo por su excelente servicio y dedicación”.

Familia Vargas López

“Nos sentimos muy contentos porque nuestra hija Nayeli regresó muy feliz, ya que conoció varios países y amistades. Estamos muy satisfechos con el trato y las atenciones de primera que tuvieron Lupita de Mendoza y su equipo de maestras”.

Familia de la Garza F.

“Estamos muy satisfechos con el viaje que nuestra hija realizó a Europa el pasado mes de julio con Skyline, ya que fue una experiencia que ella recordará por siempre, por lo tanto, nosotros recomendamos este viaje a las futuras quinceañeras”.

Familia Villarreal Bracho

“Estamos muy contentos de haber enviado a tres de nuestras hijas al viaje de quinceañeras que organiza Skyline Tours dirigida por Lupita Ruiz de Mendoza, con quien estamos muy agradecidos, al igual que con sus hijas Érika y Karla por su profesionalismo en la coordinación de este tour, el completo cuidadode las jovencitas y el grupo de maestras tan bien preparadas y con un espíritude servicio estupendo. Nuestra cuarta hija, si Dios quiere, también irá dentrode algunos años a disfrutar de este maravilloso regalo”..

Familia García Unzueta

“Además de conocer muchos países y su cultura, museos famosos y divertirse en restaurantes, discos y en Eurodisney, nuestra hija aprendió a administrar mejor su tiempo y su dinero, se hizo más responsable e independiente, ya que es la primera vez que viaja sola. Fue una experiencia muy bonita, llegó feliz contándonos historias muy padres y con ganas de volver el año que entra. Además, como familia, tanto ella como todos los que nos quedamos aprendimos a querernos y a valorarnos todavía más”.

Familia Salinas Peña

“Nuestra hija Deniss nos comentó que el viaje estuvo excelente, los lugares que visitaron fueron de película, las chavas súper buena onda, el ambiente genial e hizo muy buenas amigas con las que pasó mil horas de risa. Agradeció a Dios y a nosotros por este regalo, y quiere irse otra vez. Gracias a Skyline Tours y a todo su equipo de maestras”.

Familia Delgado Palma

“Estamos muy agradecidos por la gran experiencia que Skyline Tours le ha dado a nuestra hija Alejandra, quien en este viaje conoció y convivió con nuevas amistades. Como padres, nos sorprendimos de la gran emoción que experimentó, y recomendamos ampliamente este tour, ya que comprobamos la seriedad de Skyline al cumplir con las expectativas de todos”.

Familia Escamilla Peña

“Nuestras hijas han tenido la oportunidad de viajar a Europa, y ahora que las dos han vivido esta maravillosa experiencia, estamos muy satisfechos con la decisión de haberles obsequiado esta gran oportunidad. Agradecemos a Skyline Tours y a la familia Mendoza que hicieron que nuestro regalo fuera el mejor que jamás pudiéramos haberles hecho. Mi esposa y yo definimos este viaje como un regalo para siempre.”

Familia Buentello Garza

“Para nuestra hija Nancy, viajar a Europa fue un excelente regalo, ya que convivió, conoció amigas, apreció nuevas culturas maravillosas y se divirtió con el grupo. Obtuvo madurez, aprendió a organizarse, a tomar decisiones responsables apoyada por sus maestras y disfrutó grandes experiencias”.