Europa y Orlando-Crucero-Miami en el Verano de 2006

Familia Kuri Abdala

” Estamos muy contentos por haber podido hacer realidad el sueño de nuestras hijas “Conocer Europa” fue su regalo de 15 años, primero se fue Miriam el año pasado y llego muy contenta y este verano se fue Mariana y que les podemos decir, una experiencia inolvidable. En este viaje se aprende y se divierte y a nosotros como padres nos dieron la tranquilidad porque van muy bien cuidadas con todo lo que uno como papá espera para la seguridad de nuestras hijas. La Agencia Skyline Tours que acaba de cumplir su 15° aniversario es una agencia que te ofrece todo: amabilidad, facilidades de pago, responsabilidad, etc. La recomendamos ampliamente, hicieron de nuestras hijas un viaje inolvidable, están muy bien coordinadas y trabajan con profesionalismo y cuidan de todos los detalles, es un viaje de diversión, de cultura, de hacerse responsables de sus cosas y mucho más, no nos arrepentimos de que gracias a Dios se pudo. Gracias Skyline Tours !! “.

Familia Ortega Martin del Campo

“Queremos agradecer a Skyline Tours y su personal por todas las atenciones que tuvieron para que este grupo de quinceañeras gozaran de la mejor experiencia y de los inolvidables recuerdos que este viaje dejará por siempre en ellas. Es el mejor regalo y la mejor fiesta que nuestras hijas pudieran tener, un paseo para que ellas disfruten, aprendan y valoren el mundo en que vivimos. Gracias por todo “.

Familia Garza Boland

“Estamos muy contentos, el viaje a Europa de nuestra hija Tania Carolina fue el mejor regalo de XV años. Gracias a Skyline Tours, por pasear y cuidar a Nuestra Princesa, ¡Felicidades! Señora Lupita, Kiki, la Maestra Maribel y el resto del equipo”.

Familia Chapa Leal

“Agradecemos el esmero y dedicación brindado a nuestra hija Arely en el viaje que recientemente hicieron a Europa. Nuestra hija nos platica del cariño y cuidado que les ofrece a ella y a todas las demás jovencitas que realizan este viaje. Arely ya es nuestra tercera hija que va a Europa con ustedes, por lo que nos sentimos confiados, seguros y le damos las gracias. Después de expresarle lo anterior le digo que aún hay más, porque en 4 años nuestra hija la más pequeña también viajará a Europa bajo su protección y cuidado”.

Familia Morales Garza

“Haber elegido Skyline Tours fue la mejor opción, porque tienen un programa cultural y de diversión que garantiza total satisfacción, además su organización y control proporciona seguridad que nos da tranquilidad a nosotros como Padres, por eso y más les recomendamos muy ampliamente viajar por Skyline Tours “.

Familia López García

“La experiencia que vivimos con nuestra hija ha sido maravillosa y para ella un viaje lleno de lugares y momentos inolvidables. Para nosotros la confirmación y el prestigio bien ganado de SKYLINE TOURS, en seguridad, servicio y atención en todo el proceso del viaje y que agradecemos enormemente y nos deja totalmente satisfechos. Ya hasta nuestras hijas más pequeñas están emocionadas esperando cuando les toque su viaje “.

Familia Gamboa Alonso

“Fue el mejor regalo que pudimos darles a nuestras hijas, ya que el viaje les brindó diversión, amistad, seguridad y experiencia, Frecuentemente lo recuerdan, lo vuelven a vivir y nos lo agradecen.

Familia Magaña Villarreal

“Para nosotros como papás de 2 niñas que realizaron este viaje de enseño fue una experiencia única ya que conocieron países maravillosos y que a esta edad es sueño y proyecto de vida, lo recomendamos ampliamente y esperando mandar a nuestra 3era hija muy pronto. Gracias por darnos esta oportunidad como papás de que nuestras hijas vayan con seguridad, con atenciones y mucho cariño”.

Familia Posadas Treviño

“Escogimos a Skyline Tours porque varias amistades nos lo recomendaron. En el verano del 2003 viajó Ana Carolina, y en este 2006, Mariana. Es un tour inolvidable, en donde ellas aprenden a valorar lo que tienen en casa, maduran, se hacen responsables, tienen desde pequeñas algo de independencia, valoran a la familia y sobre todo, aprecian el esfuerzo moral y económico que como padres hacemos de enviarles a Europa para festejar sus quince años “.