Europa y Orlando-Crucero-Miami en el Verano de 2005

Familia Garza Garza

“Agradecemos a Skyline Tours por su excelente servicio en la realización del maravilloso viaje a Europa de nuestra hija Daniela A. Garza Garza”.

Familia González Oyervides

“Estamos muy contentos porque nuestra hija Melissa ha realizado su sueño de viajar a Europa. Nos quedamos tranquilos porque sabíamos que iba bien cuidada, ya que la señora Lupita de Mendoza, sus hijas Karla y Erika Mendoza y el grupo de maestras, tienen una gran experiencia en el trato con adolescentes. Nuestra hija está feliz y desea regresar a Europa, pero sólo si es en el viaje que organiza Skyline Tours”.

Familia Treviño García

“Ha sido el mejor regalo que hayamos podido darle a Elsa, ya que le brindó la oportunidad de conocer sobre sitios y lugares hermosos y lejanos, tener la experiencia de hacer nuevas amistades y de crecer como persona, divirtiéndose y tomando decisiones, siempre bien cuidada por la familia Mendoza, que son un equipo excepcional”.

Familia Tamez Vielma

“Estamos muy contentos de que nuestra hija Estefanía cumpliera el sueño de viajar Europa, del cual, gracias a Dios, regresó feliz. También agradecemos de todo corazón a Skyline Tours por la excelente atención que hemos recibido toda la familia. Depositamos en sus manos nuestra confianza y fuimos bien correspondidos”.

Familia Sáenz Alanís

“Estamos muy contentos porque para nuestras hijas fue una experiencia maravillosa vivir en persona lo que ves en libros o te cuentan. Además aprenden a administrar el tiempo, a convivir y compartir con todas las chicas y saber que van muy cuidadas por las maestras y las anfitrionas. Sabemos que siempre recordarán este viaje, fue una excelente elección”.

Familia Martínez López

“Para nuestra hija Rossana fue un viaje increíble que le deja una experiencia inolvidable para toda su vida. Gracias a Skyline Tours y a su equipo de maestras”.

Familia Cantú Echavarría

“Quiero recomendar ampliamente a Skyline Tours por su seriedad, responsabilidad y trato amable personalizado. Nuestra hija Alejandra tuvo la experiencia de viajar a Europa en el grupo de quinceañeras y fue inolvidable. Agradezco las atenciones de la señora Lupita de Mendoza, de sus hijas Karlita y Erika, y a su personal administrativo. Las escogí y no me equivoqué, son la mejor opción”.

Familia Hernández Garza

“Desde el principio este viaje fue para Mafer un sueño. Para ella y la familia fue motivo de gozo y felicidad, pues le gusta conocer, estudiar y sobre todo convivir con las demás y hacer nuevas amistades, lo cual le ayudó a crecer e ir construyendo su vida. Le damos gracias a Dios por darle esta oportunidad y le pedimos que bendiga a su madrina Diana por ser tan buena y regalarle este viaje, y a Skyline Tours por cuidarla. Gracias a la señora Lupita y a su equipo de trabajo”.

Familia De la Garza Hernández

“Es una gran experiencia que toda quinceañera debería realizar. Se crece mucho como persona y se madura. A mi hija le gustó mucho, le tocaron maestras muy buenas que le ayudaron en todo lo que necesitaba. También conoció muchas otras quinceañeras con las que convivió, se hicieron amigas y permanecen en contacto. Gracias, Skyline Tours”.

Familia López Nájera

“Sentimos que el regalo que le hicimos a nuestra hija con motivo de sus quince años, el viaje a Europa junto con otro grupo de jovencitas, fue una experiencia única al conocer otras culturas para apreciar la suya y establecer metas con horizontes sin límite. Queremos destacar la seguridad de Skyline Tours en este tipo de viajes al brindar sus servicios”.

Familia Sanmiguel Salinas

“Estamos muy satisfechos por el buen trato y la atención que le brindaron a mi hija Melissa en su viaje a Orlando, Florida. Llegó muy contenta y fascinada por todos esos maravillosos paseos que hicieron en ese gran mundo de magia y color. Mi esposo y yo agradecemos y felicitamos a Skyline, a toda su gente y en especial a la Sra. Lupita Mendoza e hijas Ericka y Karla por ser tan profesionales”.

Familia Cantú Martínez

“Estamos muy contentos y agradecidos con Dios de que Ana Teresa haya realizado este viaje que sabemos será inolvidable en su vida. Agradecemos todas las atenciones y cuidados recibidos de la señora Lupita de Mendoza y sus hijas Karla y Erika, así como su maestra Mary Ann. Queremos felicitar y recomendar a Skyline Tours por su excelente servicio y amplia experiencia en la realización de estos viajes, ya que nos dejan tranquilos de nuestras hijas van súper bien cuidadas”.

Familia Cantú Garza

“Estamos muy agradecidos y contentos con el servicio de Skyline Tours por darnos la oportunidad que nuestra hija haya viajado a Orlando, Florida. Asimismo, a las maestras por su paciencia y capacidad para cuidar a las quinceañeras. El viaje estuvo excelente”.

Familia Lamas Mascareñas

“Esta es la segunda vez que una de nuestras hijas realiza el viaje de quinceañeras con Skyline Tours. Priscila llegó feliz, se divirtió muchísimo e hizo nuevas amistades. Nosotros estamos muy agradecidos con las atenciones y cuidados que tuvieron para nuestra hija el personal de Skyline Tours que la acompañó”.

Familia Alanís Lozano

“Este viaje a Disney fue el mejor regalo que le hemos dado a nuestra hija, lleno de diversión, oportunidad de conocer y hacer grandes amistades en un ambiente de sorpresas y diversión que siempre recordará. La organización y trato que le brindaron en todo el viaje fue de confianza y cuidado, lo que hizo que se sintiera segura. Gracias a Skyline Tours por hacer de este viaje, el mejor para nuestra hija”.

Familia Flores Salazar

“Nuestra hija Daniela llegó feliz de su viaje por el crucero. Agradecemos a Skyline Tours y a las maestras todas las atenciones y su excelente coordinación, sobre todo la seguridad que le brindaron en todo el recorrido”.

Familia Sanmiguel Salinas

“Estamos muy satisfechos por el buen trato y la atención que le brindaron a Melissa en su viaje a Orlando, Florida. Ella llegó muy contenta y fascinada por todos esos maravillosos paseos que hicieron en ese gran mundo de magia y color. Agradecemos y felicitamos a Skyline, a toda su gente, y en especial a la señora Lupita de Mendoza y sus hijas Erika y Karla por se tan profesionales”.

Familia Moreno Sánchez

“Se nos ha hecho realidad un sueño: el de que nuestra hija Yeraldin haya realizado su viaje de quince años a Europa. Esos 23 días fueron para ella un viaje inolvidable ” un sueño hecho realidad”. A nombre de toda la familia queremos agradecer a Dios y a Skylines Tours por esta oportunidad, apoyo, confianza y seguridad que nos brindaron. Gerardo Moreno V. y Myrna Sánchez de Moreno.

Familia De León Salas

“El mejor regalo que elegimos para nuestras hijas fue el viaje a Europa, el cual, más que un viaje de placer y compras, fue formativo, ya que además de la cultura que cualquier viaje brinda, aprendieron a administrar su dinero, hacerse responsables de sus pertenencias y a valorar lo que tienen en casa, desde su familia y todo lo que les hemos podido brindar. Una fiesta les da sólo unas horas de diversión y tema de conversación de una semana a lo sumo. La emoción de recibir a tu hija después de 23 días de no verla y que lo primero que diga sea gracias, papi, fue increible, es indescriptible. Ver que ahora valoran todo, desde los alimentos hasta los pequeños detalles, es halagador. Primero Dios enviaremos en un par de años a nuestra hija menor con la seguridad de que estará tan bien cuidada como las mayores”. Alfonso de León y María Teresa Salas de León.

Familia Villarreal De León.

“Para nuestras dos hijas el realizar el viaje a Europa fue una experiencia inolvidable, y cada una en su momento regresó feliz. Como papás fue una gran tranquilidad saber que iban al cuidado de personas tan responsables y eficientes como la señora Lupita de Mendoza y sus hijas Erika y Karla”. Pedro Villarreal y Marcela De León de Villarreal.

Familia Mascareñas Guerra

“Mónica llegó emocionada y feliz, platicando que disfrutó de un tour inolvidable. Gracias a Dios fue un viaje con mucha organización y compañerismo. Muchas gracias a Skyline Tours”. Miguel Angel Mascareñas y Graciela Guerra de Mascareñas.

Familia Rangel Elizalde

“Estamos muy agradecidos con los servicios de Skyline Tours, especialmente con la señora Lupita de Mendoza e hijas, ya que para nuestra hija fue una experiencia inolvidable que recordará por siempre. La atención desde un principio hasta el final fue excelente”. Jorge Rangel V. y Martha Elizalde de Rangel.

Familia Boschetti Torres

“Muchas gracias por las vivencias que le facilitaron a mi hija; realmente es un agasajo verle su carita de felicidad después del viaje. Gracias por sus atenciones, organización y profesionalismo. Qué bueno que Dios las escucha y bendice, porque ir por tantos días con tantas jovencitas, todas diferentes, y regresar todas con bien y felices, es una hazaña. Mis mejores deseos para que continúen vendiendo sueños por mucho tiempo”. Sylvia Torres de Boschetti.

Familia Flores Mendoza

“Estamos muy contentas por todas las atenciones que nos prestaron y sobre todo porque durante el viaje nos trataron como unas reinas y nos hicieron sentir como en casa. No nos arrepentimos de haber elegido a Skyline Tours”. Katty Treviño y Maribel Mendoza de Flores

Familia Farías Garza

“Estamos felices de haber elegido este hermoso regalo de quinceaños, primero con Ana Gabriela y ahora con Diana Laura. Nos sentimos muy satisfechos del servicio que recibimos y del cuidado que esta agencia ha tenido con nuestras hijas; ellas han llegado maravilladas de lo bien que la pasaron. Agradecemos y recomendamos el profesionalismo con el que este grupo trabaja, el cual superó nuestras expectativas”. José Farías M. y Diana Garza de Farías

Familia Sáenz Mata

“Estamos felices de haber podido dar a nuestra hija Karina un viaje único e inolvidable y agradecidos con Skyline Tours por el excelente cuidado brindado a todas y cada una de las compañeras de viaje de nuestra hija”. Roberto Sáenz G. y Lety mata de Sáenz.

Familia Sáenz Mata

“Estamos felices de haber podido dar a nuestra hija Karina un viaje único e inolvidable y agradecidos con Skyline Tours por el excelente cuidado brindado a todas y cada una de las compañeras de viaje de nuestra hija”. Roberto Sáenz G. y Lety mata de Sáenz.