Solo Crucero 10 Días

Allure of the Seas

GRUPO DE QUINCEAÑERAS Y JOVENCITAS A MIAMI Y CRUCERO ALLURE OF THE SEAS DE LA ROYAL CARIBBEAN

¡en skyline tours marcamos la diferencia para que tu viaje de xvaños sea el mejor!

Somos la unica agencia de viajes especialista en monterrey en viajes de xvañeras con 26 años de experiencia.¡hemos cumplido el sueño de más de 2,400 princesas!

Inscripciones abiertas 2017, 2018 y 2019

Fecha de salida: 15 de Julio 2017.
Fecha de Regreso: 24 de Julio 2017.
(Fechas sujetas a cambio por la Naviera)

Iniciamos con una reunión de convivencia en el Hotel MS Millenium para las QUINCEAÑERAS Y SUS MAMAS. En donde convivirán con sus compañeras de viaje y con las maestras que estarán al cuidado de ellas. Se entregaran el kit de viaje con los accesorios de viaje y se les darán diferentes tips sobre el recorrido.

GRAN FIESTA DE XVAÑOS EN EL MEJOR LUGAR EL HOTEL MS MILLENIUM EN MONTERREY cena con show. Oración y bendición por el R. P. Pedro Garza Puente, para un buen viaje y un feliz regreso. Compañeras del viaje, familiares, organizadoras y conductoras, todos disfrutaremos de una divertida e inolvidable fiesta. La música comienza con el vals del “Danubio Azul” y acompañadas de sus papás el gran baile comienza. ¡¡¡Todo gira y todas las ilusiones se cristalizan!!!

GRUPO DE QUINCEAÑERAS A MIAMI Y CRUCERO
ALLURE OF THE SEAS DE LA ROYAL CARIBBEAN

  • 1er. Día:

    Cita en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para tomar el vuelo que nos llevará al glamour del ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE, EL CRUCERO MAS EMOCIONANTE E INNOVADOR DEL MUNDO. Llegada a la cosmopolitan MIAMI. Traslado al hotel,   alojamiento. Posteriormente nos trasladaremos a BAYSIDE MARKETPLACE. Donde disfrutaremos de nuestra cena de BIENVENIDA EN EL REST. HARD ROCK CAFÉ.

  • 2o. Día: MIAMI.

    Desayuno y traslado al BAYSIDE MARKET PLACE . Donde disfrutaremos de un PASEO EN YATE POR LA BAHIA para   admirar las casas de los famosos. Posteriormente nos trasladaremos al muelle del Puerto FORT LAUDERDALE y al grito de todas abordo en nuestro PALACIO FLOTANTE “ALLURE OF THE SEAS DE LA ROYAL CARIBBEAN” iniciaremos una fascinante experiencia con grandes sorpresas.

  • 3er. Día: NASSAU, BAHAMAS. VISITA DE CIUDAD

    Visitaremos esta fascinante y soleada isla del caribe. Nos asombrara con sus aguas cristalinas, sus campos de golf verde esmeralda y sus interminables playas de arena blanca. VISITA DE CIUDAD INCLUIDA, donde tendremos una visita en el Resort Atlantis, para conocer las “Ruins Lagoon” una recreación de las calles hundidas de la mítica ciudad perdida en el mar, “Atlantis”.

  • 4to. Día: ALTAMAR Y COKTAIL PARTY DE BIENVENIDA.

    Disfrutaremos de todas las actividades a bordo y atracciones incomparables envueltas en un mar de diversiones únicas que solo nuestro CRUCERO “ALLURE OF THE SEAS”, NOS PUEDE OFRECER; SIMULADOR DE FLOWRIDER, aprende a surfer en el primer simulador de suf a bordo del mundo, experimenta la experiencia de la apasionante TIROLINA “ZIP LINE”, a nueve cubiertas de altura, este emocionante paseo brinda a todos los huéspedes una vista aérea de este maravilloso crucero. Y por la noche luciremos hermosas para asistir a un “COKTAIL PARTY” DE BIENVENIDA en la DISCO del barco, donde celebraremos tus XV’s y con un gran pastel de cumpleaños todas nos divertiremos con la música del momento.

  • 5to. Día: ST. THOMAS. VISITA DE CIUDAD

    Una de las más hermosas y exóticas islas del Caribe con su influencia Europea, donde podremos hacer grandes compras de perfumes europeos y también en glamorosas boutiques. Incluye los traslados y una visita a la isla donde conoceremos las atracciones principales, tendremos tiempo para ir a la playa y de “shopping”.

  • 6to. Día: BASSETERRE, ST. KITT´S.

    En esta Hermosa isla del Caribe tendremos una excursión a la playa de la bahía de Cockleshell en St. Kitt´s, donde   nadaremos, nos relájaremos y descansaremos en este hermoso mar  con vistas espectaculares del Caribe y de la  isla de Nevis. Incluye una bebida de bienvenida de cortesía.

  • 7mo. Día: ALTAMAR Y NAVEGACIÓN.

    Seguiremos disfrutando de nuestro maravilloso crucero “ALLURE OF THE SEAS¨” con una gran variedad de entretenimientos tales como; EL PARQUE ACUATICO “H2O ZONE”, el cual es un colorido paraíso de brillantes esculturas , fuentes interactivas y cañones que lanzan nubes y chorros de agua, del PASEO BOARDWALK, el cual, mezcla el encanto del viejo mundo con un toque moderno e incluye el primer carrousel a bordo del mundo, ofrece diversión, suficientes juegos y atracciones para entrener a todas las XVañeras. Y por la noche disfruta de los espectáculos al aire libre en el AQUATHEATER, donde quedaras deslumbrada con los fabulosos espectáculos que presentan a acróbatas acuáticos que te cautivaran con sus clavados aéreos.

  • 8vo. Día: ALTAMAR Y NAVEGACIÓN.

    Este día continuaremos divirtiéndonos al aire libre en el “CENTRAL PARK”, el primer concepto de parque combinando un espacio público con la naturaleza y el mar, en el cual descubrirán exuberantes jardines tropicales y un espacio de reunión con mucho entretenimiento. Y si quieres visitar tiendas, restaurantes, desfiles y vida nocturna no te puedes perder del “ROYAL PROMENADE” el paseo más amplio en la industria de cruceros, donde se ubica el corazón del barco. Y no olvides la pista de patinaje sobre hielo, la pared de escalar, el minicampo de golf y por la noche podrás seguir disfrutando de la DISCO “FUEL TEEN” donde podrás gozar de Karokee y música amenizada por un DJ.

  • 9no. Día: LLEGADA AL PUERTO DE FORT LAUDERDALE Y TOUR DE COMPRAS.

    Finaliza nuestro maravilloso e inolvidable CRUCERO el cual estuvo lleno de diversión y glamour. Diremos adiós a esta gran experiencia vivida en el Caribe. Desembarcaremos y nos trasladaremos en el autocar al TOUR DE COMPRAS al famosísimo mall de SAWGRAS MILLS en donde visitaremos tiendas como: GAP, Banana Republic, Benetton, CK; Polo Jeans Co, Bebe, Xoxo, Tommy Hilfiger, Nine West, MaxMara, etc. Posteriormente   nos trasladaremos la Cosmopolita Miami, Alojamiento. Y por la noche tomaremos el TOUR ¡LIKE CELEBITY! Un paseo en LUJOSAS LIMOSINAS por Ocean Drive y las principales avenidas de Miami para después terminar en la famosa avenida LINCOLN ROAD y disfrutar de una deliciosa cena de Despedida en el Restaurante JOHNNY ROCKETS.

  • 10mo Día.

    Desayuno y traslado al Aeropuerto con destino a MONTERREY. Termina nuestro maravilloso e inolvidable viaje de Quinceañeras. El cual estuvo lleno de diversión y glamour. Diremos adiós a esta gran experiencia vivida, la cual quedara grabada por siempre en nuestros Corazones.

NOTA. EL ITINERARIO ESTA SUJETO A CAMBIOS POR DISPOSICIONES DE LA NAVIERA.

SKYLINE TOURS y las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el orden del itinerario del viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.