JAPÓN Y COREA

TOUR DE QUINCEAÑERAS Y JÓVENES

A JAPÓN Y COREA

Visitando: Tokio, Kioto, Nara, Seúl, Gongju, Jeonju,  Yeosu, Jinju, Busán, Gyeonju, Pyeongchang y Mt. Sorak

 

¡¡Somos la agencia experta y número uno en Monterrey en viajes de quinceañeras 28 años de experiencia nos respaldan!!

 

Duración: 18 días de viaje.

 Salida: 02 de Julio del 2020.

Regreso: 19 de Julio del 2020.

 

 

ITINERARIO

EN MONTERREY EVENTOS PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE; Empiezan las sorpresas, emociones y alegrías;

  1. REUNION DE CONVIVENCIA:

    Para las jovencitas acompañadas de las mamás. En donde convivirán con sus compañeras de viaje y con las maestras que estarán al cuidado de ellas. Se entregará el kit de viaje y se les darán las últimas indicaciones para su viaje.

  2. GRAN FIESTA DE XV AÑOS EN EL MEJOR LUGAR; EL HOTEL MS MILENIUM CON CENA:

    Se empieza con la Oración y Bendición impartida por el P. Pedro Garza Puente por un buen viaje y un feliz regreso. Compañeras de viaje, familiares, organizadores y conductoras, todos disfrutando de una Gran Fiesta. La música comienza con el VALS y acompañadas de nuestros papás, EL GRAN BAILE COMIENZA y todas las ilusiones se cristalizan, además un ballet coreográfico y un show, amenizarán la velada.

1º. DIA. JUEVES 02 DE JULIO. MONTERREY-MEXICO-TOKIO:

“UN SUEÑO COBRA VIDA”. Las jóvenes viajeras emprenderemos nuestro viaje, y al grito de QUINCEAÑERAS A BORDO iniciaremos el primer vuelo que nos conectará con nuestro vuelo a Asia.

 

  3º. DIA. SABADO 04 DE JULIO. TOKIO:

Llegada a Tokio, Japón, una ciudad  electrizante,  donde  los  paisajes urbanos de las ciudades llenos de neones, parecen decorados de  una  película  de  ciencia  ficción  y  se  combinan  de  manera  muy  natural  con  las  antiguas  tradiciones.  Recepción por una guía   en   español.  Por la tarde, visita de ciudad: Sky Tree Tower Tokyo, la cuál mide 634 metros de altura. Después continuamos al Museo Digital Team Lab Bordeless, un viaje por el espectacular arte digital. Visitaremos el Templo Asakusa Kanon, el más antiguo de Tokyo. Pasearemos en Monorail por el Rainbow Bridge, Diver City y la Isla artificial Odaiba Waterfront. Caminaremos por Ginza un distrito de shopping con las mejores Boutiques, comparada con la Quinta Avenida de New York. Tendremos una actividad de Karaoke en esta zona. Regreso al Hotel y Cena.

 

4º. DIA. DOMINGO 05 DE JULIO. TOKIO:  Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel,  para comenzar el Tour  de ciudad de día completo con servicio en español, por: El Santuario Kanda Myojin principal santuario Sintoísta de Tokio. La zona de Akihabara, o “eléctroc town”, famosa por sus tiendas de electrónica, videojuegos y Anime japonés. Visitaremos una Purikura en el Edificio Sega. Visita al mercadillo de AMEYOKO.  Comida en el Pokemón Café. Continuamos en Shinjuku hacia el Museo del Samurái y la Estatua  de  Godzilla  y   Kabukicho   una   zona   de   entretenimiento que disfrutan mucho los jóvenes, sus calles son la viva imagen de la modernidad. Conoceremos también la zona de Shibuya, es uno de los barrios de Tokio que  marcan  tendencias  con  gran  presencia  juvenil,  sus  calles  luminosas  y  atestadas  de   gente, sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas de moda, hacen que sea el barrio más «fashion» de la ciudad. Conoceremos la estatua de Hachiko, fue levantada en presencia de Hachiko en 1934 para conmemorar su fidelidad. Hachiko fue un perro que, desde la muerte de su amo en 1925  y durante 10 años, continuó yendo   a  la  estación  cada  tarde  a  esperar el regreso de su amo de la universidad como lo hizo durante su vida.  Cenaremos en un “Maiddremin Maid Café”, con meseras al estilo Kawaii.

5º. DIA. LUNES 06 DE JULIO. TOKIO:

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para la visita a Disney Tokio, Tendremos un día de mucha diversión en las 7 tierras temáticas Tomorrowland, Fantasyland, Westernland, Critter County, World Bazaar, Toonland, Adventureland. Y también visita a Disney Sea, el parque acuático único en su tipo. Cena en Restaurante de Disney.

 

6º. DIA. MARTES 07 DE JULIO. TOKIO-KIOTO:

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para el traslado a pie a la estación de trenes de Shinjuku y tomar el tren hacia la estación de Tokio. Cambio al tren bala que las llevará a Kioto. Llegada y encuentro con el guía para la visita por: El Templo Kiyomizudera, este  conjunto de templos budistas,  forma  parte  de los Monumentos históricos de la antigua Kioto,  pertenecientes al Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco. Pasearemos por las pintorescas y tradicionales calles de Ninenzaka y Sannenzaka y visitaremos el Gion (barrio de las Geishas), para disfrutar de un agradable paseo a pie que está lleno de casas de té, casas de geishas y tiendas tradicionales. Traslado al hotel y Cena.

 

 

7º. DIA. MIERCOLES 08 DE JULIO. KIOTO-NARA-KIOTO:

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para comenzar el tour de ciudad de día completo en servicio en español a Nara   visitando El Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda. En el parque de los Ciervos Sagrados de Nara, donde veremos a cientos de ciervos sika, que son el emblema de la ciudad. Estos animales eran sagrados al ser considerados ‘mensajeros divinos’. Hoy en día están protegidos y son tesoros nacionales. El Santuario Kasuga Taisha, es uno de los santuarios sintoístas más antiguos e interesantes de todo Japón. Regreso a Kyoto y visita a el Santuario Fushimi Inari, uno de los santuario más conocidos e importantes de todo Japón, así como uno de los más antiguos. Traslado al hotel y Cena.

 

8º. DIA. JUEVES 9 DE JULIO. KIOTO:

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para comenzar el tour de ciudad de día completo en servicio en español por el El Templo Kinkakuji, hermoso templo Zen, con un Pabellón Dorado (kinka- ku), situado en el jardín, bordeando el lago del Templo. En Toei Kyoto studio park, el primer parque temático en Japón donde se puede experimentar el mundo de los dramas de época a través de escenarios, películas, eventos y atracciones. Conoceremos Arashiyama y bosque de Bambú. Este bosque es uno de los lugares turísticos más visitados de Japón. Una espectacular e irreal belleza por largos tallos de bambú un lugar mágico. Traslado al Hotel y Cena.

 

9º. DIA. VIERNES 10 DE JULIO. KIOTO-SEUL-JEONJU:

Desayuno. Salida desde hotel en autocar hacia el Aeropuerto de Kansai para vuelo hacia Seul, Korea.  Llegada a Korea y Transfer en autocar hacia Jeonju, importante centro turístico famoso por la comida coreana, edificios históricos, actividades deportivas y festivales innovadores, visita a la Villa Hanok con 735 casas tradicionales hanok coreanas. Mientras que el resto de la ciudad se ha industrializado, Hanok Village conserva sus encantos y tradiciones históricas. Alojamiento y Cena.

 

10º. DIA. SABADO 11 DE JULIO. GONGJU-YEOSU-JINJU:

Desayuno.  Salida en autocar privado desde hotel con equipaje para Visita a la Ciudad de Gongju, antigua capital del Reino Baekje durante el período de los Tres Reinos de Corea, Continúan hacia Yeosu, famoso puerto con playas hermosas, es un destino turístico muy reconocido y fue ciudad anfitriona de la Expo Mundial 2012 tiene arquitectura muy futurista. Y  terminan con Jinju que existe desde la edad de bronce, es hoy una ciudad moderna y compleja. Traslados a hotel y Cena.

 

11º. DIA. DOMINGO 12 DE JULIO. JINJU-BUSAN:

Desayuno.  Salida en autocar privado desde hotel para visita al Castillo Jinjuseong construido para proteger a Jinju de las invasiones extranjeras, Mercado Jagualchi, mercado de mariscos más grande de Korea y la Villa Cultural de Gamcheon, villa que fue el resultado de la inmigración interna de miles de coreanos con dirección al sur de la península, durante la guerra de Korea a principios de los años 50, es escenario de varios dramas y películas koreanas. Visita a Playa Haeundae.  Traslado a Hotel  y Cena.

12º. DIA. LUNES 13 DE JULIO. BUSAN-GYEONGJU:

Desayuno. Salida en autocar desde hotel para visitas al Templo Bulguksa, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1995, las Grutas de Seokguram, uno de los más grandes templos budistas. Su buda mirando al Mar del Este y guardado por divinidades es una obra maestra de la época y en 1995 fue añadido también a la lista de Patrimonio de la Humanidad. Y terminan con la Villa Cultural Yangdong aldea tradicional coreana de la dinastía Choson, el tamaño,  grado de conservación, sus numerosos recursos, tradiciones y el paraje natural en el que se encuentra contribuyen a la importancia de Yangdong. Alojamiento y Cena.

 

13º. DIA. MARTES 14 DE JULIO. GYEONGJU-PYEONCHANG-SEUL:

Desayuno.  Salida en autocar desde hotel para visitas a Pyeonchang, sede de las Olimpiadas de Invierno 2018, luego el Monte Seoraksan, este Parque Nacional es una joya entre docenas de reservas escénicas de Corea del Sur, con aproximadamente 30 cimas imponentes y más de 2.000 especies únicas de animales de la Biosfera de la zona preservada de la UNESCO. Continúan en autocar hacia Seúl para visita y entrada para presenciar “THE SHOW” programa de televisión musical emitido por SBS MTV, donde importantes grupos de K-POP han debutado. Nota: la visita al programa se podrá confirmar 1 ó 2 mes. Alojamiento y Cena.

14º. DIA. MIERCOLES 15 DE JULIO. SEUL:

Desayuno. Salida en autocar privado desde hotel  al SMTown Museum, cada rincón  del recinto es una completa experiencia para los fans del género K-pop y  de los artistas de la compañía SM Entertainment. Conoceremos los diferentes espacios para disfrutar de la música, álbumes, fotografías y proceso de producción, de las bandas musicales de esta compañía, los cuales, están exhibidos en este espectacular museo. Visitaremos la Tienda Insignia de Line Friends de BT21.  Tendremos una excursión de shopping al Mall Starfield Coex, el centro comercial subterráneo más grande de todo el continente asiático. Regreso a hotel y Cena en un Restaurante con temática del K-Pop.

15º. DIA. JUEVES 16 DE JULIO. SEUL:

Desayuno. Salida en autocar privado desde hotel para visitar a Gyeongbokgung Palace y el Cambio de Guardia Real, fue el palacio principal durante la dinastía Joseon. Tendremos una Experiencia de vestimenta de Traje Tradicional Coreano, “Hanbok”, se caracteriza por tener colores llamativos y ser de líneas simples sin bolsillos, actualmente está de moda entre las jóvenes coreanas tomarse fotos para sus redes sociales. Regreso al hotel y Cena.

 

16º. DIA. VIERNES 17 DE JULIO. SEUL:

Desayuno y visita guiada en español por los siguientes puntos, La Torre N, para tener unas de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad. Visitaremos el Portal Nandaemun, portal más grande de Corea tiene entrada en forma de arco que significa Puerta del Sur y donde se encuentra el Mercado de Nandaemun, uno de los mayores y más antiguos mercados de Corea. Pasearemos por Hongdae, es un barrio conocido por su ambiente juvenil y romántico. Terminaremos con un paseo en Mini Crucero por el Rio Hangan.  Regreso a Hotel y Cena.

 

17º. DIA. SABADO 18 DE JULIO. SEUL:

Desayuno. Reunión en el lobby del hotel para dar inicio a la visita al Parque de diversiones Lotte World, Consiste en el parque temático cubierto más grande del mundo y un parque de diversiones al aire libre llamado «Isla Mágica». Al término cena de Despedida donde diremos adiós a este increíble viaje, en un famoso restaurante; Flatstudio.

 

18º. DIA. DOMINGO 19 DE JULIO. SEUL-MONTERREY:

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo de salida con destino a Monterrey.

NOTA. EL ITINERARIO  ESTA SUJETO A CAMBIOS POR DISPOSICIONES DE LOS OPERADORES Y AEROLINEA. SKYLINE TOURS y las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el orden del itinerario del viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

 

BIENVENIDAS A CASA ¡Un Sueño ha sido escrito y permanecerá en nuestra memoria para siempre!. 

NOTA. EL ITINERARIO ESTA SUJETO A CAMBIOS POR DISPOSICIONES DE LOS OPERADORES Y AEROLINEA. SKYLINE TOURS y las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el orden del itinerario del viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

PAQUETE INCLUYE

  • Vuelo redondo desde Monterrey
  • 18 días de viaje.
  • Alojamiento en habitación doble en Hoteles Turista Superior y de
  • Desayunos y
  • TODAS las excursiones mencionadas en nuestro
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Atracciones /
  • Autocar de lujo con vista panorámica.
  • Guía correo acompañante en español durante todo el
  • Además de una guía local de habla hispana en cada
  • Representante de la Agencia de
  • Maestras de prestigiados colegios de Monterrey estarán exclusivamente al cuidado de sus
  • TODAS las excursiones mencionadas en el
  • Visitas Panorámicas en cada ciudad.
  • Propinas a
  • SEGUROS DE GASTOS MEDICOS de asistencia internacional por $60,000
  • Fiesta de XV en el Hotel MS MILENIUM con cena, en Monterrey para papa, mama y quinceañera.
  • Kit de viaje, el cual incluye; Bolsa secreta, playera, identificación de maleta, diario, pluma
  • Reportajes de Fiesta de XV y bienvenida con fotos en el periódico El Norte, sección
  • Reunión de Convivencia para mama y

FORMA DE PAGOS

  1. Depósito para la inscripción de la excursión: $500.00 Dólares.
  2. El día 15 de cada mes EL CLIENTE efectuara un pago de $150 Dólares a partir de la fecha de inscripción y hasta el mes de Julio del
  3. Al 15 de Agosto del 2019 tener $2,500 Dólares
  4. Al 15 de Octubre del 2019 tener $3,500 Dólares
  5. Al 15 de Diciembre del 2019 tener $5,000 Dólares
  6. Al 15 de Marzo del 2020 tener $6,500 Dólares
  7. PAGO TOTAL DEL VIAJE ANTES DEL 15 DE MAYO DEL

 

PAPELERIA REQUERIDA 

  • Solicitud de Inscripción
  • 3 Fotos recientes tamaño Credencial o infantil a
  • 1 Copia de Credencial de Elector de ambos
  • Acta de Nacimiento de la
  • CURP