JAPÓN Y COREA

TOUR DE QUINCEAÑERAS Y JÓVENES

A COREA Y JAPON

Visitando: Tokio, Kioto, Nara, Seúl, Gongju, Jeonju, Gwangju, Yeosu, Jinju, Busán, Gyeongju, Andong, Wonju, Pyeongchang y Mt. Sorak

 

¡¡Somos la agencia experta y número uno en Monterrey en viajes de quinceañeras 28 años de experiencia nos respaldan!!

 

Duración: 18 días de viaje.

 Salida: 02 de Julio del 2020.

Regreso: 19 de Julio del 2020.

 

 

ITINERARIO

EN MONTERREY EVENTOS PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE; Empiezan las sorpresas, emociones y alegrías;

  1. REUNION DE CONVIVENCIA:

    Para las jovencitas acompañadas de las mamás. En donde convivirán con sus compañeras de viaje y con las maestras que estarán al cuidado de ellas. Se entregará el kit de viaje y se les darán las últimas indicaciones para su viaje.

  2. GRAN FIESTA DE XV AÑOS EN EL MEJOR LUGAR; EL HOTEL MS MILENIUM CON CENA:

    Se empieza con la Oración y Bendición impartida por el P. Pedro Garza Puente por un buen viaje y un feliz regreso. Compañeras de viaje, familiares, organizadores y conductoras, todos disfrutando de una Gran Fiesta. La música comienza con el VALS y acompañadas de nuestros papás, EL GRAN BAILE COMIENZA y todas las ilusiones se cristalizan, además un ballet coreográfico y un show, amenizarán la velada.

    1ER DIA. MONTERREY-MEXICO-TOKIO: 

“UN SUEÑO COBRA VIDA”. Las jóvenes viajeras emprenderemos nuestro viaje, y al grito de QUINCEAÑERAS A BORDO iniciaremos el primer vuelo que nos conectará con nuestro vuelo a Asia.

3ER DIA. TOKIO: 

Llegada a Tokio, Japón,  una  ciudad  electrizante,  donde  los  paisajes urbanos de las ciudades llenos de neones, parecen decorados de  una  película  de  ciencia  ficción  y  se  combinan  de  manera  muy  natural  con  las  antiguas  tradiciones. Desayuno. Recepción  por  una  guía   en   español, traslado al hotel en  servicio  privado.  Llegada  al  hotel  y  check  in  grupal. Por la tarde, visita de ciudad por: La Torre de Tokio, la cual, mide 332.2 mts. de altura más que la Torre Eiffel. Está pintada en blanco y rojo de acuerdo a regulaciones de aviación. Después continuamos a La vibrante zona de Shibuya, es uno de los barrios de Tokio que  marcan  tendencias  con  gran  presencia  juvenil,  sus  calles  luminosas  y  atestadas  de   gente, sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas de moda, hacen que sea el barrio más “fashion” de la ciudad. Conoceremos la estatua de Hachiko, fue levantada en presencia de Hachiko en 1934 para conmemorar su fidelidad. Hachiko fue un perro que, desde la muerte de su amo en 1925  y durante 10 años, continuó yendo   a  la  estación  cada  tarde  a  esperar el regreso de su amo de la universidad como lo hizo durante su vida. Continuamos hacia el Museo del Samurái y la zona de Shinjuku, la  estatua  de  Godzilla  y   Kabukicho   una   zona   de   entretenimiento que disfrutan mucho los jóvenes, sus calles son la viva imagen de la modernidad. Regreso al hotel y Cena incluida.

4º DIA. TOKIO: 

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel,  para comenzar el tour  de ciudad de día completo en servicio en español, por:

  • El Santuario Meiji, principal santuario Sintoísta de Tokio.
  • La zona comercial de Harajuku y Omotesando, referente de la moda para jóvenes.
  • Visita a un “Maid café” famosos cafés en Tokio donde los jóvenes se reúnen para platicar y convivir, incluye una bebida de cortesía.
  • La zona de Akihabara, o “eléctroc town”, famosa por sus tiendas de electrónica, videojuegos y Anime japonés. Regreso al hotel y cena incluida.

5º DIA. TOKIO:

 Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para la visita a Disney Tokio servicio en español por:

  • Día completo en Disney Tokio (incluye pase de 1 día).Tendremos un día de mucha diversión en las 7 tierras temáticas Tomorrowland, Fantasyland, Westernland, Critter County, World Bazaar, Toonland, Adventureland. Cena con los personajes de Disney en Crystal Palace. Al término de la visita regreso por la noche a Tokio y traslado al hotel. Cena Incluida.

6º DIA. TOKIO-KIOTO: 

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para el traslado a pie a la estación de trenes de Shinjuku y tomar el tren hacia la estación de Tokio. Cambio al tren bala que las llevará a Kioto. Llegada y encuentro con el guía para la visita por:

  • El Templo Kiyomizudera, este  conjunto de templos budistas,  forma  parte  de los Monumentos históricos de la antigua Kioto,  pertenecientes al Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco. Pasearemos por las pintorescas y tradicionales calles de Ninenzaka y Sannenzaka y visitaremos el Gion (barrio de las Geishas), para disfrutar de un agradable paseo a pie que está lleno de casas de té (ochaya), casas de geishas (okiya) y tiendas tradicionales. Traslado de regreso al hotel y cena.

7º DIA. KIOTO-NARA-KIOTO: 

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para comenzar el tour  de ciudad de día completo en servicio en español a Nara, visitando:

  • El Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda.
  • El parque de los ciervos sagrados de Nara, donde veremos a cientos de ciervos sika, que son el emblema de la ciudad. Estos animales eran sagrados al ser considerados ‘mensajeros divinos’. Hoy en día están protegidos y son tesoros nacionales.
  • El Santuario Kasuga Taisha, es uno de los santuarios sintoístas más antiguos e interesantes de todo Japón. Regreso a Kyoto y visita a el Santuario Fushimi Inari, uno de los santuario más conocidos e importantes de todo Japón, así como uno de los más antiguos. Traslado al hotel y Cena Incluida.

8º DIA. KIOTO: 

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para comenzar el tour de ciudad de día completo en servicio privado en español por:

  • El Templo Kinkakuji, hermoso templo Zen, con un Pabellón Dorado (kinka- ku), situado en el jardín, bordeando el lago del
  • Toei Kyoto studio park, parque temático inspirado en la era de Edo, nos adentraremos al fascinante mundo donde puedes conocer samurais y ninjas.
  • Arashiyama y bosque de Bambú. Este bosque es uno de los lugares turísticos más visitados de Japón. Una espectacular e irreal belleza por largos tallos de bambú,un lugar mágico. Traslado al Hotel y Cena.

9º DIA. KIOTO-INCHEUN-SEUL: 

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel para el traslado privado al aeropuerto de Kansai y tomar su vuelo a Seúl. Recepción por guía en español y traslado al hotel. Alojamiento en hotel y Cena Incluida.

10º DIA. SEUL: Desayuno en el hotel. Daremos comienzo a la visita  de  ciudad,  con guía en español para visitar;

  • La plaza Gwanghwamun, tendremos la Experiencia de prueba de “Hanbok”, traje tradicional coreano, se caracteriza por tener colores llamativos y ser de líneas simples sin bolsillos, actualmente está de moda entre las jóvenes coreanas, tomarse fotos con estos trajes.
  • Estaremos presentes en la ceremonia de cambio de la Guardia Real en el Palacio Gyeongbokgung.
  • El museo del Folklore y terminaremos con la  visita a la calle comercial Myeongdong incluye almuerzo. Traslado al hotel y Cena.

11º DIA. SEUL: 

Desayuno y visita guiada en español por los siguientes puntos:

  • La Torre N, para tener unas de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad
  • La calle Itaewon, un destino turístico muy popular para el
  • Pasearemos por un Mini crucero en Han river
  • La calle Hongdae, Bohemia y de moda por jóvenes para disfrutar tanto de su oferta cultural como de sus mercados.
  • Visita a la televisora SBS para presenciar el programa musical “The Show”, donde los grupos más famosos de K-pop han debutado. Nota: la vista al programa se podrá confirmar 1 ó 2 meses antes. Traslado al hotel y Cena.

12º DIA. SEUL-GONGJU-JEONJU: 

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby del hotel para dar comienzo a   la visita de:

  • La ciudad de Gongju y visita a la villa Hanok pueblo tradicional coreano ubicado en la cima de una colina se compone de muchos callejones, hanok y se conserva para mostrar un entorno urbano de 600 años.
  • Visita a Jeonju, considerada como la capital gastronómica de Corea del Sur. Traslados y alojamiento en el Hotel. Cena incluida.

13º DIA. JEONJU-GWANGJU: 

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby del hotel para dar comienzo a la visita, donde podrán conocer:

  • Gwangju, la sexta ciudad más grande de Corea del Sur y famosa por sus lugares turísticos y por su
  • Yeosu, una de las ciudades portuarias más pintorescas del país, famosa por sus mariscos, playas, flores y puertos deportivos. Al término de la visita, traslado a Alojamiento en el Hotel y Cena incluida.

14º DIA. JINJU-BUSÁN-GYEONGJU: 

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby del hotel para inicio de la visita de ciudad en por guía en español por:

  • Castillo Jinjuseong, una de las fortalezas mejor renovadas del país.
  • Puerto de Busán, es el puerto más grande de la península de
  • Mercado Jagalchi, uno de los mercados de pescados y mariscos más grandes de
  • La playa Haeundae, el lugar más concurrido de Busán. Al término de la visita Traslado a Gyeonju. Alojamiento en el hotel y cena.

15º DIA. GYEONGJU-ANDONG-WONJU: 

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby del hotel para inicio de la visita de ciudad en servicio privado en español, donde podrán conocer:

  • El Templo Bulguksa, está considerado una obra maestra del apogeo del budismo en el Reino de
  • El Pueblo Hahoe, es una aldea tradicional coreana de la dinastía Chosŏn. Al término de la visita, salida rumbo a Wonju. Alojamiento y Cena.

16 º DIA. WONJU-PYEONGCHANG-MT. SORAK-SEÚL: 

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby del hotel para dar inicio a la visita, donde podrán conocer:

  • Pyeongchang, sede de las Olimpiadas de Invierno.
  • El Parque Nacional del Mt. Seoraksan, área de la Preservación de la Biosfera. Al término de la visita, salida rumbo a Seúl y traslado al hotel y cena.

17º DIA. SEUL:

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby del hotel para  dar  inicio  a  la visita a:Parque de diversiones Lote World, Consiste en el parque temático cubierto más grande del mundo y un parque de diversiones al aire libre llamado “Isla Mágica”. Al término cena de Despedida donde diremos adiós a este increíble viaje, en un famoso restaurante; Flatstudio.

18º DIA. SEUL-MEXICO-MONTERREY: 

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.

BIENVENIDAS A CASA ¡Un Sueño ha sido escrito y permanecerá en nuestra memoria para siempre!. 

NOTA. EL ITINERARIO ESTA SUJETO A CAMBIOS POR DISPOSICIONES DE LOS OPERADORES Y AEROLINEA. SKYLINE TOURS y las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el orden del itinerario del viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

PAQUETE INCLUYE

  • Vuelo redondo desde Monterrey
  • 18 días de viaje.
  • Alojamiento en habitación doble en Hoteles Turista Superior y de
  • Desayunos y
  • TODAS las excursiones mencionadas en nuestro
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Atracciones /
  • Autocar de lujo con vista panorámica.
  • Guía correo acompañante en español durante todo el
  • Además de una guía local de habla hispana en cada
  • Representante de la Agencia de
  • Maestras de prestigiados colegios de Monterrey estarán exclusivamente al cuidado de sus
  • TODAS las excursiones mencionadas en el
  • Visitas Panorámicas en cada ciudad.
  • Propinas a
  • SEGUROS DE GASTOS MEDICOS de asistencia internacional por $60,000
  • Fiesta de XV en el Hotel MS MILENIUM con cena, en Monterrey para papa, mama y quinceañera.
  • Kit de viaje, el cual incluye; Bolsa secreta, playera, identificación de maleta, diario, pluma
  • Reportajes de Fiesta de XV y bienvenida con fotos en el periódico El Norte, sección
  • Reunión de Convivencia para mama y

FORMA DE PAGOS

  1. Depósito para la inscripción de la excursión: $500.00 Dólares.
  2. El día 15 de cada mes EL CLIENTE efectuara un pago de $150 Dólares a partir de la fecha de inscripción y hasta el mes de Julio del
  3. Al 15 de Agosto del 2019 tener $2,500 Dólares
  4. Al 15 de Octubre del 2019 tener $3,500 Dólares
  5. Al 15 de Diciembre del 2019 tener $5,000 Dólares
  6. Al 15 de Marzo del 2020 tener $6,500 Dólares
  7. PAGO TOTAL DEL VIAJE ANTES DEL 15 DE MAYO DEL

 

PAPELERIA REQUERIDA 

  • Solicitud de Inscripción
  • 3 Fotos recientes tamaño Credencial o infantil a
  • 1 Copia de Credencial de Elector de ambos
  • Acta de Nacimiento de la
  • CURP