Cancun 6 Días

FECHAS

GRUPOS DE QUINCEAÑERAS Y JOVENCITAS A CANCUN

¡En Skyline Tours marcamos la diferencia para que tu viaje de xvaños sea el mejor!
Somos la única agencia de viajes especialista en monterrey en viajes de xvañeras con 26 años de experiencia. ¡Hemos cumplido el sueño de más de 7,300 princesas!
Inscripciones abiertas 2017, 2018 y 2019
¡¡Somos la agencia experta y número uno en Monterrey en viajes de quinceañeras 26 años de experiencia nos respaldan!! El mejor regalo para su hija, que conjuga Cultura, Esparcimiento y Convivencia entre quienes como ella, celebra este onomástico tan esperado.

Fecha de salida desde Monterrey:
– Del 14 al 19 de Julio de 2017.

EN MONTERREY EVENTOS PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE; Empiezan las sorpresas, emociones, alegrías y sonrisas…..

REUNION DE CONVIVENCIA en el mejor lugar el Hotel MS Millenium: Para las jovencitas acompañadas de las mamás. En donde convivirán con sus compañeras de viaje y con las maestras que estarán al cuidado de ellas. Se entregará el kit de viaje y se les darán las últimas indicaciones para su viaje.

Gran Fiesta de XV en el mejor lugar para festejar; El Hotel MS Millenium con cena-show: se empieza con la Oración y Bendición impartida por el R.P. Pedro Garza Puente por un buen viaje y un feliz regreso. Compañeras de viaje, familiares, organizadores y conductoras, todos disfrutando de una Gran Fiesta. La música comienza con el VALS EL DANUBIO AZUL y acompañadas de nuestros papás, EL GRAN BAILE COMIENZA y todas las ilusiones se cristalizan, además un ballet coreográfico y un show amenizarán la velada.

  • 1.- Día

    Cita en el aeropuerto internacional Mariano Escobedo para tomar el vuelo que nos llevará al maravilloso CANCUN PARA DISFRUTAR DEL SOL Y LA PLAYA EN LAS AGUAS TURQUESA DEL CARIBE. Llegada y traslado al hotel alojamiento y por la noche traslado al REST. HARD ROCK CAFE donde disfrutaremos de una deliciosa CENA DE BIENVENIDA.

  • 2.- Día

    CANCUN. Desayuno y traslado a XCARET UN MAGICO PARAISO. La mejor manera de conocer Quintana Roo, en el parque podrás experimentar su cultura, ecología y vida silvestre. Incluye entre sus tesoros un Mariposario y un Aviario como parque acuático te ofrece ríos subterráneos una agradable playa caleta. COMIDA TIPO BUFFET INCLUIDA CON REFRESCO. Disfrutaremos de un Show espectacular único en el mundo. CENA INCLUIDA EN EL PARQUE.

  • 3.- Día

    CANCUN. Desayuno y traslado. A ISLA MUJERES EL GARRAFON DISCOVERY. Encuentro y nado   con los Delfines, Comida incluida tipo buffet. Snorkel y admisión al parque marino. Regreso a Cancún y nos divertiremos en la cena incluida DEL REST. LOS PERICOS.

  • 4.- Día

    Cancún. Desayuno y traslado a ¡El nuevo Parque de atracciones de Cancún con vista al Mar Caribe! “VENTURA PARK”. Donde vivirás un nuevo concepto, un Mega Parque Temático conformado por siete mundos diferentes, con las más diversas y variadas actividades y atracciones para todos los gustos. En este parque navegaras en las aguas de un relajante río tranquilo que recorre toda la propiedad, INCLUYE UN SNACK CON UN REFRESCO. Animarte a lanzarte desde alguno de los toboganes, los más intrépidos desde el kamikaze o bien divertirte en una gran alberca con olas. Regreso al HOTEL A LAS 5PM. Por la noche CENA EN EL REST. BUBA GUMP, traslado de regreso al hotel.

  • 5.- Día

    Cancún Desayuno y a media mañana traslado AL SUBMARINO SUBSEE EXPLORER. Este paseo es fabuloso para quienes desean ver el fondo y la vida del mar. Sin tener que nadar y bucear. El barco viaja por la preciosa Laguna Nichupté, tendrás la oportunidad de pasear por los manglares del mar del caribe. Después llegamos al arrecife de Punta Nizu y abordaremos EL SUBSEE EXPLORER que es un barco con fondo de cristal en forma de Submarino. REGRESO AL HOTEL A LAS 4PM. POR LA NOCHE DIVERTIDAD CENA CON EL CAPITAN HOOK a bordo del Galeón del siglo XV con FIESTA DE PIRATAS.

  • 6.- Día

    Desayuno mañana libre para disfrutar de la playa del hotel   y al medio día traslado al aeropuerto en este día diremos adiós a esta gran experiencia muy soleada llena de diversión.

PAQUETE INCLUYE
  • Avión viaje redondo Monterrey – Cancún – Monterrey.
  • 5 noches de alojamiento en Hotel KRYSTAL CANCUN.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y hotel – atracciones – hotel.
  • Cena de bienvenida y Cena de despedida.
  • Todas las atracciones y paseos mencionados en el itinerario.
  • Todos los Desayunos, todas las cenas y 3 Comidas.
  • Seguro de Gastos Médicos ASSIST CARD.
  • Representante de la agencia acompañada de maestras que estarán exclusivamente al cuidado de las quinceañeras.
  • REUNION DE CONVIVENCIA para entregar el KIT DE VIAJE
PAPELERIA REQUERIDA

PARA EL VIAJE ANTES DEL 15 DE ABRIL DEL 2017.
Llenar Solicitud de inscripción.

  • 3 fotos a color, tamaño credencial.
  • 2 copias de una identificación.
  • Copia de acta de nacimiento
  • Carta notariada en español. (Para menores de edad).